Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun

Draigcorv
spoiler
4 1 respuesta
Edqe

Vale una cosa, me quedé alrededor del capítulo 50 del manga después de ver la primera temporada (los lectores más o menos se ubicarán), pero ahora, esto que es? Segunda temporada? Solo hay una película para ver que es la que pone en #1 ?

1 respuesta
Demonlike

#32 Hay 3 películas, pero las 2 primeras son resumen de la primera temporada y la tercera (la que sale en #1) ya es continuación de la primera temporada y después de esa película sigue esta segunda temporada.

Básicamente seria primera temporada > Made in Abyss Movie 3: Dawn of the Deep Soul > segunda temporada

3
v1t1n

Visto el 2 y con muy buena pinta esta nueva temporada. Con ganas del tercero ya!

werty

que poco seguimiento le estoy viendo (yo es que estoy de vacaciones y no opción)

1 respuesta
LadyTenTen

#35 En verano siempre pasa, pero seguimiento tiene

Leoshito

It's the little things.

14
v1t1n

#31 Que buen aporte Draigcorv. Respecto a esto:

spoiler
Sparda86

Muy buen capítulo el segundo. De lo que más me gusta de esta serie es la atmósfera que crea, y la sensación de peligro ante lo desconocido.

spoiler
Arutha

Como se ha puesto hoy el tema, madre mía

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
Leoshito
spoiler
X

Que bueno que vi este thread. No sabia que habia salido la nueva temporada. La primera es una joya entre tanto generico dando vueltas.

1
Draigcorv
spoiler
Nirfel

#41

spoiler
Demonlike
spoiler
Sparda86
spoiler
Leoshito
spoiler
v1t1n
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#49

spoiler
2
Draigcorv

Bueno... yo ya me he roto con este anime

spoiler
1 1 respuesta
chiptune

Sinceramente

spoiler
Demonlike
spoiler
Dry-Prime

#51

spoiler
Sparda86

Que capítulo más interesante:

spoiler
jesusml

no me podéis dejar así me cago en dios, la ost de esta serie es mágica.

1 respuesta
Nirfel

#56 La OST está a cargo de Kevin Penkin, un compositor australiano. Algo curioso puesto que es raro que extranjeros consigan trabajos tan importantes en la industria japonesa.

1
Chanrul

Ademas al ser Australiano sabe transmitir mejor con la OST eso de estar en un lugar con bichos extraños que te pueden desmembrar en cualquier momento.

Hadimae

8
Demonlike
spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

#59

Por fascículos, a este paso

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Draigcorv
  • werty
  • Sparda86
  • Eltshan
  • Leoshito
  • Demonlike

Tags