Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun

Chanrul
spoiler
4
Leoshito

Caballeros, ¿nadie comenta el capitulazo de hoy?

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#62 Donde lo has visto?, en la página de selecta en el cap 6 me sale la serie de overlord, vamos que se han colado de video

2 respuestas
Leoshito

#63 Nyaa o subsplease en inglés, en español ni puta :(

1 respuesta
Draigcorv

#63 Mira el primero de los capítulos, es el 6, con el nombre del 6, pero es el correcto. El otro 6 es Overlord si.

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#65 #64 Ya me lo han pasado por privado, gracias!

Se ve que el enlace que me aparece cuando le doy desde la lista y desde debajo de los videos está mal, ya que se equivocarían al ponerlo y luego crearon otra ficha (vamos, acaba en -2/ )
enlace que me sale a mi:
https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/made-in-abyss-temporada-2/made-in-abyss-t-2-episodio-6/

enlace bueno que me pasaron:
https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/made-in-abyss-temporada-2/made-in-abyss-t-2-episodio-6-2/

Arararagi
spoiler
5 1 respuesta
Kalgator

#67

spoiler
8
RubaPowa
spoiler
spoiler
1 respuesta
Odercra

#69

spoiler
Eltshan

Sin caer en spoilers.

Muy buena adaptación en general.

Sé que la tercera temporada o película la terminaré viendo a mis 30.

Si no es que meten preso al mangaka

1
karasu96

Esta temporada tiene pinta de que ganaría mucho viéndola del tirón cuando esté terminada, a un capítulo por semana se me está haciendo algo lenta/repetitiva.

1 1 respuesta
Leoshito

#72 Eso nos pasó en el manga, es perfecta para revisionado "de corrillo" pero poco a poco... puf.

1
Chanrul

Se viene buen capitulo

Demonlike

Que duro el capítulo de esta semana

rubeno

Me gustaria saber que cosas se toma el creador de esta serie... El final de este capítulo me da a entender 2 cosas:

spoiler
2 respuestas
Odercra

#76

spoiler
Draigcorv

#76

spoiler
2
_Akiles_

En 2 dias me he visto la primera temporada de nuevo, la tercera peli y los 7 capis de esta segunda temporada, no he podido aguantarme, me ha dejado roto este ultimo, wtf.

1
Eltshan
spoiler

Esto fuera de spoilers pero la seiyuu de Irumyuui comentó que terminó con un ataque de ansiedad tras grabar al capítulo

1 2 respuestas
Erethron

Esta serie es perfecta para ponérsela a alguien que tiene tendencias suicidas

1
mopozw

#80

spoiler
2 1 respuesta
Eltshan

#82 Sé que se puede malinterpretar. Pero creo que la declaración del final es bastante obvia, igual pido perdón si cometí un error.

1 1 respuesta
mopozw

#83 No te preocupes, lo digo más que nada para saber entonces si abrirlos o no en un futuro, pero sí, la declaración a mi gusto era obvia también

1 respuesta
Eltshan

#84 Todo super chill.

Yo porque la escena, del final es bastante obvia a mi parecer.

Lo otro fuera de spoilers deja en claro los traumas que te deja trabajar en esta mierda xd

LadyTenTen

#80 Lo que dices en el spoiler me parece que el anime lo deja claro, pero muchos querrán esperar a la confirmación y puedes fastidiarles el visionado.

Mejor indica que al abrirlo se exponen a leer información que quedará aclarada más adelante, aunque hayan dado todas las pistas en este episodio.

1 respuesta
Eltshan

#86 Perfecto, lo tendré en cuenta para la próxima!!

Gracias por tu atención.

Chanrul

Pido perdon de antemano.

Erethron

Sabéis por dónde se quedará en el manga esta temporada 2?

Y el manga ya ha acabado?, Cuántos capis tiene? Busco en google pero no encuentro el último capi salido en Japón para saber si ya ha acabado.

Graciaaaas

1 1 respuesta
Chanrul

#89 Capitulo 39 del manga es donde empieza este arco del anime.

El manga va por el 62-63. Ya acabo el arco actual del anime y lleva un par de capítulos mas iniciando el siguiente. Aun le queda chicha al manga creo yo, y va lenta la cosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Draigcorv
  • werty
  • Sparda86
  • Eltshan
  • Leoshito
  • Demonlike

Tags