MANGA

ToTuS

ME gustaria ke pusierais las tres series de manga ke mas os an gustado, ya sea por el dibujante,por el guion o por lo ke sea. Empezare yo:

1 BLAME!: Aunke solo an sacado asta ahora 8 tomos en España, este manga dubujado por Tsutomu Nihei es uno de los mas expectaculares ke te puedes encontrar, si kieres ver komo es el dibujo, mirad mi perfil :D

2 GUMN, ALITA ANGEL DE COMBATE: Tiene muchos años pero es una pasada Y la edicion ke esta aciendo Planeta es una maravilla.

3 LOVE HINA: Jeje, ke se puede decir de este pedazo de manga dibujado por Ken Akamatsu, si lo lees te kedaras enamorado de el.

Pos eso son los ke mas me gusta, aunke tengo muchos otros. Kenshi, Naruto,IŽs,Yura y Makoto(^u),etc,ect.

Ala, poned vuestros tres series preferidas, a ver si este foro tiene exito :)

IAF

leeros esta web:http://www.sobras.com/portal/comics/drtebeo/antimanga/principal.html

a mi me gusta love-hina, ranma, y detective conan, poco mas de anime

3MpTy

Anime es POWA!!!

Si eso pasate por ver algo de

HENTAI

K tambien mola :P

gL

Yzerman
  • Naruto
  • Akira Toriyama: Cowa, Kajika, Teatro manga, DB, Dr. Slump...
  • Hyper police

y alguno más

N

Love Hina
Rurouni Kenshin

^^

Flipao

<B>BERSERK</B>
NARUTO
y diria love hina pero solo he visto el anime, aun no me he leido el manga, asi k de mangas no se me ocurre ninguno mas k haya leido k me haya molao mucho :)

comic americano: CRIMSON :D

V

Dragon Ball
Captain Tsubasa
Saint Seiya

Peli: Spriggan

K

Y nadie pone Evangelion? o Cawboy Bebop o Vash la estampida? Esas son las mias predilectas.

Un saludo animado

AG

DRAGON BALL Z.....................namek saga powa =)

Hannibax

Series manga es q he visto pocas... pero pa peli buena de manga.. vamos q me encanto:

Ninja Scroll

-Tidus-

#11 eso es Anime

Manga es el comic por decirlo de alguna forma, anime son las series de animacion. (suelen estar basadas en el manga)

alaisseth

Escaflowne
TRigun
Love Hina
ect ect...hay muchas..series manga muy muy buenas

Dukya

uhm... no se, manga puede q estos:
Naruto)no hacen falta comentarios xD
Hellsing) yay! blood ;D (el anime no me gusta tanto :/ )
Berserk) Esa espada de Gatts...

uhm.. y unos cuantos mas q no son menos q estos, pero como has dicho 3 pues.. xD

MiKaU

-Rurouni Kenshin
-Slayers
-DB

eskorbuto

Love Hina
Love Hina

Love Hina

Esas son mis preferidas xD

D

Video Girl Ai
Marmalade Boy
I"S
DNA2
Shadow Lady
Dragon Half
Ranma 1/2

El mejor dibujante, sin duda, Masakazu Katsura.

s0Lid

Evangelion -> sin serie!!
Teatro Manga -> Capitulos de Personajes inventados por Akira Toriyama
Akira -> BUFFFFF no hace falta k diga nada
DragonBallz -> Coleccionada cuando era pekeñito xD
Detective Conan -> Una serie de detectives, con bastante intriga

NaMiDa

blame!
naruto
love hina
video girl Ai
rurouni kenshin
alguna mas que no remember
y la mayoria de masamune shirow ( dominion , gits , orion , etc.. )

N

Bien, ahi van las mias:

  • Blame!
  • Day Dream
  • FLCL (si, es un manga)
  • Bastard! (esos mangas cada dos años...)
  • Paradise Kiss
    y muchas mas...

Al proximo que no diga una serie que tenga su version en anime y no hayan dado en television le doy un premio _

D

Se trata de decir que manga nos han gustado mas, no de ser originales, por ejemplo empece Daydream (que se escribe junto por cierto) y no me gusto. Tambien he leido algo de Bastard y tampoco es para tirar cohetes.

B

Rurouni Kenshin
Akira
Naruto
Marmalade Boy
Evangelion
Utena
Card Captor Sakura
Bastard!
Escaflowne
Master Keaton
Candy-Candy
Master Moskiton
Nadesico
X
I"s
Slayers Try

y me dejo mil...

NiTioC

1º Bastard!
2º Bersek
3º Monster Collection (Este último está saliendo nuevo en España y es muy caro pero merece la pena...)

Cyph3r

dragon quest fly

NaMiDa

a mi day dream me encanto ^^
y se que tengo algunas mas pero ara mismo no recuerdo los names ( los mangas de slayers no me gustaron pero que nada nada ) etc...

weno y bastard es ya un mito xD lo mejor es que de un tomo al otro stan ds y konron luchando y en el siguiente tomo ya es otra tonteria ; sin sentido y con tomos cada 2 years pos peor :D

worm
  • Naruto (Aunque me gusta mas el anime)
  • I''s
  • Video Girl AI (esta aun me la estoy leyendo :))
Dukya

#20
Como ha dicho Darkninja no se trata de ser original ni de demostrar quien es mas "underground" Aki cada uno pone lo q mas le ha gustado, y me parece normal q sean mangas conocidos... pues suelen ser los q se tienen mas al alcance ¬¬

pD: El manga de FLCL esta basado en el anime, no? o viceversa xD pq me acuerdo q me lo ojee en japo hace un par de años pero no entendia ná y pense "va lo dejo y cuando salga en español ya lo pillare xD" pero por inet no he visto nada.

VashCanario

Para mi lo mejor q he visto han sido:

  • Saber Marionette J
  • Trigun
  • Los Caballeros del zodiaco, q ha vuelto y se estan haciendo los capitulos en japón, la saga de hades, para kien kiera mas informacion: www.saint-seiya.com.ar
  • FLCL solo he visto los primeros 5 capitulos pero me gusto mucho.
  • Ninja Scroll
  • Evangelion
  • Cowboy Bebop

Saludos a todos los amantes del manga y anime.
by Vash.

ZoRRo

Mis series ke me molan mas pueden ser stas:

  • Akira
  • Ghost in the sell
  • Evangelion
  • Kenshin
  • Gun Flame
    Y unas cuantas hentai muy caxondas como New Angel y tb me mola muxo Urotsukidoji

Soy un fanatico del manga, anime, hentai, etc
Aparte practico desde los 8 o 9 años todo ste tipos de dibujo asta ahora y stoy haciendo un comic con mi propia historia. A ver como me va a kedar xD

Saludos para todos :)

S

aguante EATMAN a muerte!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Dukya
  • -Tidus-
  • Flipao
  • mrmans0n
  • NaMiDa
  • DarkNiNjA