manga y anime

W

musculman esta muy bien

B

Hombre, tener 1 o 2 series k salen tias buenas no esta de sobra ^! xDDDDDDD.

Mas series => Kingdom Chaos, Inuyasha, Mi novia el arma definitiva

PD: ooooooooooooo Musculman, sin serie k me la trague de principio a fin xDDDDDDD.
Habia el toro, el k era una makina solo, el de Rusia, el Chino, el de rosa (terrigan?), el indio, el k tenia una coleta k se parecia a un luchador de sumo pero cachas...
Sin tiempos, eso eran series !_!

xCe

yo toy buskando alguna serie pa bajarme, q el azureus se me ta kedando sin anime pa bajar, antes q me bajaba al menos un capi al dia ahora bajo 1 a la semana :S, x sierto, alguno mas piensa q tenjou tenge esta tardando en salir? xD

PD: Olvidaba Lost Universe, esta bien tb xD

W

la tengo completa y en catalan :P

B

#33
Kreo k estan teniendo problemas en subtitularlo xD (lo fansubean un grupo de un amigo mio :S)
Y si, antes el dia tenia k tener 30h para k me pudiera bajar todo lo k keria, ahora hasta tengo el Azureus chapado y he pedido a una web si kieren k les haga de uploader xD.

#34
Cuanto te ocupa? Pk son MUCHOSSSSSSSSSSSS capitulos k yo recuerde

W

no la tengo en cds, no se unos 100 megas x capi

SuN-TzU

Desde Golden Boy (que no se si la habeis nombrado ya), Ranma, GTO, Kare Kano; para no parar de reir.

Initial D una seria genial sobre carreras callejeras.

Kenshin (OVAS), para mi la mejor "pelicula" de animacion realizada hasta la fecha.

Trigun, TODAS las peliculas del estudio Gibli, buenisimas todas.

Actualmente viendo Naruto (buena), Full Metal Alchemist (genial), Initial D 2ºStage.

Un saludo a todos los "otakus" de Mv ;D

W

kare kano es la polla en anime, en manga no me gusta me hago un lio al leerla :S

B

Sin Kare Kano, la pasaron en Catalan por aki, y todo risas xDDDDDDDD.
Hay puntos k te ries y no paras, estas por el suelo y kizas no te levantaras (xD), y cuando ya los 2 estan saliendo, hay puntos tope de serios k te hacen pensar bastante -_-!

Kare Kano es de los creadores de Evangelion (ahi se nota la calidad ^^) y tiene el punto de ekilibro exacto (un poco exagerado vale xD, pero cuando conoce a sus futuras amigas (la enana del pelo rubio y las otras (la escritora, la deportista...) es ya carcajadas cada 2m xD)

xCe

vaia x dios =S a ver si se les acaban los problemas. y otra cosa, alguno q alla bajado el anime de ragnarok se a bajao el capi 1 de AU? maldita la gracia q me a exo escuxar eso de : guardian de la torre del reloj, keda feisimo xD a ver si pronto encontramos algo de anime guapo pa bajar, q con la de series q me bajo y aun no consigo colapsar el azureus xD

K

Buenas, alguien me dice una serie guapa, "sin ser naruto" y de donde descargarme capitulos..

Y si es de naruto, un sitio donde descargarme desde el principio... !!!

B

#41
Tranki, si no lo sacan les pego xD.

Hombre, fansubear es duro aunke no lo parezca (weno, no mucho pero es pesado xD), y claro, no puede ser k todo el dia temos bajando, algun dia descansan (son humanos xD).

Aunke es verdad, el azureus ya no lo tengo colapsado :S.

Solo bajo musica de Iron Maiden y conciertos de Metallica (weno, el ultimo el en directo de blind guardian, guapisimo xD)

NeGr2O

que conojones se supone q s el azureus¿?

ZoRRo

Karurosu, aki puedes bajarte Naruto desde el primer capitulo y tb encontraras series xulas como puede ser Tenjou Tenge (te la recomiendo) y tb GantZ ke no es nada del otro mundo pero stá bien

http://bittorrent.frozen-layer.net/fansub.php?fansub_id=49

http://bittorrent.frozen-layer.net/

Leah

Todas las de GHIBLI STUDIOS para son lo mejor de la animacion.

K0nig

Joder el ánime ha monopolizado los dibujos animados, exceptuando a la película de turno de hollywood que sale de vez en cuando (cada vez más por ordenador aún por encima), el resto de los dibujos animados es ánime, las pocas que sobreviven como "the simpsons", "futurama" o "southpark" son de matices caricaturescos, alguna que sale de cuando en vez como "animatrix" pero el resto ánime ánime y más ánime...¿hacen dibujos animados los japos nada mas o qué pasa?

Emperoff

#47 Pues a mi me parece genial, porque salvo escasas excepciones, las series de dibujos no japonesas son una putísima mierda

D

mi serie prefe sera siempre kimi ga nozomu eien.suerte

B

Pues k sigan haciendo dibujos solo para japoneses, si son asi de wenos, k sigan k sigan ^!

A mi es k me marco mucho Slayers ^!

ManOwaR

ZoRRo has leido el manga d Tenjo Tenge? veras q es echii total x'DDD, tengo algunas imagenes subidas a lycos, si no lo has visto t enseño a Chiaki y Aya en accion pa q veas como cambia el manga xDD. El anime esta bien, no por ello dejo de bajarmelo, pero si lo comparas con el manga... no es pa echar cohetes :|, y decepciona bastante (no solo censuran el echii completamente, la violencia tb deja algo q desear xd)

Para muestra, un boton xd:

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/ChiakixD.jpg

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/esebobahi.jpg

D

me parece q voy a mirarme el manga de tenjou ejemmm ya q el anime ta pero q muy censurado y eso q lo exan x la madrugada en japon

ManOwaR

Aki tienes todos los volumenes traducidos al ingles, pa bajar x BT ;D (unos 40-50 MB cada uno, bajan rapido, siempre hay seeds)

http://tjtg.mangatranslation.com/downloads.html

Ya veras q es flipante como lo censuran... si hiciesen como Gantz (q van a sacar version uncut, x eso paso de bajarmelo d momento, ya q AU la fansubeará tb esa version) pos se saldria, pero sin hacerlo... leyendo el manga, el anime t deja muy mal sabor d boca ><

(X cierto, cuando Nagi se cae en las duchas con Aya... lo q verdaderamente pasa es esto: http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/QtcaesNagi.jpg , sin comida de conejo ahi xDDD)

ArcheR

Love Hina
Maburaho
Chobits
D.N Angel

D

thxx x el link. lo q has comentado de ganz me entero ahora xd weno toca sperar a q salga

D

Anime :
·Naruto (siguiendola)
·Full Metal Alchemist (siguiendola)
·Midori no hibi (vista)
·Evangelion (vista)
·FLCL (vista)
·Cowboy bebop (vista)
·Love hina (vista, completa con todos los ovas y tb love hina again)
·Golden boy (vista)
·This ugly and beautiful world (vista)
·Hack dusk (vista)
·Hack sign (bajando y viendo)
·Saikano (solo tengo el 1º, bajando mas xD)
·Samurai champloo (siguiendo)
·Ragnarok (siguiendola en AU)
·Orphen (tengo unos pocos, me tengo que bajar los que quedan)
·Trigun (tengo tb unos pocos asi que la tendre que completar un dia de estos)
·Excel saga (no pude acabarla, tenia todos pero tube que formatear el pc antes de poder verlos)

Manga :

·Love hina (Lo mejor que e leido jamas, me encanta, me la lei en el pc y ahora me estoy comprando los tomos, tengo 11)

·Naruto (tengo todos los tomos que han sacado en españa y me e leido la traduccion desde el 133 hasta la actualidad)

·Full Metal Alchemist (tengo mu poco de este)

·Midori no hibi (los que han traducido nada mas... en agosto los traen a españa asi que me los empezare a comprar)

Llevo desde pricipios de este año viendo anime y mira cuanto e visto ya xDDD

PD : a mi me va el anime normal , no me va las guarrerias xDDDD, lo maximo que soporto es golden boy

DraX-

wicker tu a tu bola vale? Entiendes las cosas como te sale del miembro, o eso o k eres cortito...
cuando digo es para adultos me refiero a clasificado X...

En cuanto a -fenix-, en cientos de foros (españoles y guiris) se ha discutido el tema del manga y casi todos por no decir todos han dicho que el mejor manga nunca visto es el de Berserk. Dudo mucho que cientos de miles de personas esten equivocadas no crees?

En cuanto a series si os gustan las de comerse el coco, os recomiendo: Evangelion, Serial Experiments Lain y Boogiepop Phantom.

KARMA

Uf hace tiempo k no le tiro al manda pero alguno de las k recuerdo k estaban wapas: Evangelion, Trigun , Arc the lad,cawboy bebop (es la poya esta), Video girl ai , vampire hunter(un poco fantasiosa) ahora estoy viendo boogiepop phantom(sellama asi? xD)Kacho oji(se pronuncia asi no me acuerdo si se escribia asi)fuhigi yugi,furi kuri, lain , love hina , arc the lad,Full Metal Alchemist ,Berserk, akira,Rurouni Kenshin
Ahora mismo no me viene a la memoria mas k me aian gustado pero bueno segun me acuerde te ire diciendo xDDDDD

P.D:leyendo un post me a recordado la serie Slayers , ciert se salia xDDDDDD yo la vi en la 2 cuando la pusieron hace fleje de tiempo.
Hay otra serie k estaba guapisima era de que 3 tios venian de un futuro para cambiar el pasado y no se ¿destruya? el mundo ellos se pueden tansformar en una especie de mounstruos que para matarlos tienes k kitarles una especie de corazon que tiene en el pecho, si alguien recuerda el nombre k lo diga plz k kiero buscarla para bajar

-Fenix-

Pues, #57, qué quieres que te diga, me vale más mi propia opinión basada en la experiencia de haber leído muchísimos mangas (incluído gran parte de Berserk) que la de miles de personas que seguramente no han leído nada aparte de Dragon Ball, Naruto a medias y un par de cutre-series más.

B

#58
Sin Rina y Gaudi e?
Se molaban pero no se lo dijeron hasta k Rina tubo k imbocar a la Señora de la pesadilla eterna para acabar con Fibrizo, entonces Rina se estaba apunto de ir pero Gaudi la pillo y le dio un morreo del 15 :o

Despues Rina vuelve en si y le meto un collejon xD.

Y las risas al acabar el episodio con el MATADRAGONESSSSSSSSS

xDDDDDDD. Creo k me sabia la invocacion de memoria (pero claro, los años pasan xD)

EDITADO: Manowar, me has convencido, me bajare el manga ^!

Usuarios habituales