manga y anime

ZoRRo

hola mangakas xd. me gustaria saber cuales son vuestras series y peliculas favoritas de manga y anime y el porké os gustan.
a mi por ejemplo, de series ke toy viendo y me stan encantando son:

-naruto: seguramente una de las series mas vista asta el momento. cada capitulo ke pasa de naruto stá mas wapo y mas emocionante, me parece una serie muy divertida y muy adictiva

-tenjou tenge (nueva serie ke stan publicando en japon.recomendada):esta serie cuando vi los 2 primeros capitulos me enamoré, me encantó tanto sus personajes, historia, peleas, etc. os recomiendo ke la bajeis, van por el capitulo 10 faltará poco pa ke saken ya el 11y no toy seguro si son unos 26 o 30 capitulos. un resumen pekeño de la serie seria de ke unos institutos donde las artes marciales y la luxa son importantisimos y ke combaten entre ellos pa ver kien es el mas fuerte. cada protagonista tiene su porpio stilo de luxa, unas xicas hacen kendo, otro hace lucha cayejero, capoira y artes marciales. no os lo penseis y bajarosla no tiene desperdicio enserio.

-gantz:esta serie no stá nada mal tampoko, es muy paranoica. tubieron ke kiitarle gore por ser muy explicita ( yo he visto escenas de como era sin censurar y staba muy tremenda )

-evangelion: mi serie favorita entre todas. no me canso de verla la historia es de las mas liantes ke he visto en mi vida, por eso creo ke me encanta y la brutalidad de las peleas no tiene desperdicio.

-berserk: otra serie ke no tiene ningun desperdicio. su historia me encantó, los personajes me encantaron, me vi la serie en una tarde! me eganxó muxisimo. su historia me impactó muxo y el final de la serie ni os cuento.

-ghost in the shell: arxiconocida pelicula y serie nueva ke tan sacando, ke mas os voy a decir.

-akira: simplemente... a kien no le guste akira no le gusta el manga :)

os dejo ya hablar a vosotros pa ke m digais vuestros gustos como andan xd
saludos a todos!!

Snapper

A mi la ke me ecanto es La Vision De Escaflowne es la serie k mas me a gustado de todas las que e visto, no se xq pero me encanta

W

mis pelis favoritas son ghost in the shell y ninja scroll, y mi seria favorita es bible black

elenemigo

Hola, Mi serie anime favorita como no, es evangelion, seguida de trigun y narutin, cowboy bebop...(existen muchas y buenas) xD
Pelis, las de evangelion también, ninja scroll, el puño de la estrella del norte...
Enquanto a ovas los de kenshin son la bomb... ;-)

Y si quieres algo divertido, busca Jester el aventurero... te partes...
saludos

W

el puño de la esterlla del norte esta bien, pero el dibujo es pesimo... es estilo dragonballZ dibujado x 1 niño...

zelgadis

a mi me gusta mi avatar ;( snif

AKIRA = DIOS

y 1 pregunta: hay algo de los pavos de la parte anime de Kill Bill rulando x inet??? (si, esos que tb han hecho el video este de Breaking the habit)

TsenG

actualmente stoy viendo:
Naruto, Tenjou Tenge, Samurai Champloo, Getbackers.

Y las mejores: GetBackers, Cowboy Bebop, y bueno Naruto...

DraX-

wicker golosonn eso es hentai la de bible black ^.

Si kieres repertorio de anime/manga/pelis exale un ojo a mi perfil (no lo hago para k me visites) k tengo todo hay apuntao

-Fenix-

#6, los que han hecho la parte de anime de Kill Bill Vol. 1 son (corrijo) Production I.G los mismos de un buen montón de series entre las que destaca Ghost in the Shell (la peli también) o uno de los cortos de Animatrix. Eso sí, no esperes una calidad de animación tan buena, eh, que la parte de anime de Kill Bill tiene, para mí, la mejor animación de la historia xd.

Respecto al tema del thread, mis pelis favoritas son las de Hayao Miyazaki (quitando a Akira), especialmente El viaje de Chihiro, Laputa: El castillo en el cielo y La princesa Mononoke.
De series no sé, Cowboy Beebop, FLCL o alguna por el estilo.
De manga claramente Monster (casi que reniego del anime) y 20th Century Boys, ambos de Naoki Urasawa.

W

no lo entiendo... NARUTO LA MEJOR SERIE???

mens, vale q esta bien, yo tambien la sigo, y pega bastante... pero se nota q no entendeis un pijo en manga ni en anime!!

xCe

Ya vistas: GTO, Maburaho, Maria-sama, Star Ocean y alguna q se me esta olvidando xD

Y ahora sigo : Naruto, Ragnarok ( el de AU no, q no me gusta como lo estan traduciendo =P xD ) Monster, Tenjou Tenge, Samurai Champloo y GTO drama( no es anime pero ahi esta... xD ), y la nueva de AU tb la voy a bajar xD

ManOwaR

Q no se hayan dicho 3x3 eyes, Bubblegum Crisis, Macross, DNA2, tremendas todas.

W

#8 hentai no es anime?

ya me e pasado por tu perfil, un pin?

xCe

efectivamente, el Hentai es anime =P xD muy bueno el de bible black, calidad muy wena xD tb podeis poner Hentais q esten bien pa baja xD

zelgadis

#9 precisamente me gusta mucho ese estilo.. y me gustaria ver historias completas asi... x probar xD

S

hentai es anime?? si el hentai es guarro xD

W

series hentai... pues en cd yo tengo inmoral sisters, new angel (basura), bible blck, shusaku replay

ManOwaR

Yo no miro Hentai, pero un chaval no paraba de rallarme q me bajase Words Worth pq la trama decia q era muy buena, q es la mejor serie Hentai y blablabla... aun la tengo x ahi en el emule bajando creo xDD

ZoRRo

El mejor hentai aparte de Bible Black es sin duda New Angel, esta serie lo recopila todo.

Wicker ya podrias decir tu algo tanto ke parece ser ke sabes y los demas no sabemos nada.. xD
Toy interesado en saber ke series y pelis te gustan y aprender un pokito de ti tb

DraX-

wicker hijo mio... preguntaba por anime/manga no hentai, y si el hentai esta considerado anime pero un anime para adultos, aqui estan preguntando por el shonen o el shojo. Si te das cuenta pregunta por series Anime(tipo Naruto, grantz..) no hentai (inmoral sisters, bible black, F-Force...). En fin ...

Weno aki te dejo unas series que estan muy bien:

Berserk (brutal)
Evangelion (Impresionante)
Full Metal Alchemist (una serie de gran exito)
Ghost in the Shell "SAC" (bombazo)
Great Teacher Onizuka (muy recomendada)
Hajime no Ippo (Boxeo muy wapa)
Last Exile (Mejor serie anime 2k2 y 2k3
Naruto (MEGA BOMBAZO)
Rurouni Kenshin (mejor serie de samurais)
WolfŽs Rain (bombazo 2k4)
X (serie adictiva muy buena)

Estas series son de lo mejor k hay hasta el momento (shonen)recomendadas por muxas paginas webs.
en cuanto al manga te recomiendo que empiezes con Berserk ya que como ese manga no e visto ninguno que lo supere.

-Fenix-

Puesss, #15, a mí también me gustaría una serie completa con esa pedazo de animación, qué quieres que te diga xDD pero la vida es dura y no creo que tengamos esa suerte.
Como mucho nos conformaremos con la secuela que Tarantino quiere hacer seguramente en animación con la venganza de Nikki Green (hija de la negra, para entendernos xD) cuando ésta crece, inducida a que vengue a su madre por Sofie Fatale (la francesa-japonesa que va con O-Ren Ishii). Yo ya estoy cruzando los dedos para que no sea en imagen real xDD.

Y te recomiendo que te bajes algo de Ghost In the Shell, que merece la pena y eso.

Edit: Pues #20, las páginas web pueden decir misa pero de ahí salvo FMA, Last Exile, Evangelion y poco más. Y Naruto es floja, floja, eh xd.
Respecto a manga no digas burradas o lee algo más, porque Berserk es una obra bastante menor en comparación con las que yo he dicho antes o con otras como Vagabond, las obras de Tezuka, Suehiro Maruo o Jiro Taniguchi.

W

#20 berserk tb esta considerado como anime para dultos... antes de decir chorradas piensa 1 poco, o piensa en verde xDD

B

ANIME => Muchos :S
Ghost in the shell, Get Brackers, DN Angel, Wolf rain, Evangelion, Slayers (me marco por verla por la 2 cuando era pekeño, esa serie es como minima GENIAL), Jungle Wa Itsumo, Ikkitousen (la recomiendo a todo el publico masculino de MV, no es hentai pero os molara xD), Omega Twins (un chico programador k vive independientemente de sus padres y k le pasan unas pelas al mes, y le vienen 2 tias k kizas son sus hermanas :S), Asagiri no miko, Hell Sing (GENIAL), Guardian Hearts (tb recomendada al publico masculino xD), Gunslinger girl, Furi Kuri (las risas xD), Slam Dunk (LA MEJOR SERIE PARA MI, no tengo palabras para describir la serie k me ha hecho reir mas k NADA en el mundo, imprescindible, no puedes morir sin verla, almenos en catalan es GENIAL, indescriptible), DNA2 (la chica del futuro esta wenisima), Yu yu hakusho (tb las risas xD), Dragon Ball...

MANGA => Akira (genial tb xD), Sailor moon aclara muchas dudas (de pekeño me lo lei xD), Dragon Ball en manga me vicie de pekeño tb...

Son demasiados animes y mangas, k si los apuntara todos, sobrepasaria el limite de post xD

EDITED: #20 thx, me deje Full metal alchemist, Last Exile (buenisima tb xD), Naruto y Rurouni Kenshin

W

no se, new angel me parece bastante basurilla men...

W

series q me gusten.. ahora mismo estoy viendo naruto y esta bien, tb me estoy tragando ghost in the shell la serie

mejores series pues hay berserk como han dicho x ahi, kenshin esq tb depende mucho d los gustos... tambien me gusto mucho en su tiempo ranma, evangelion ta muy guapa...

EDITADO: por ejemplo no em gustan ni slayers ni chobits ni love hina, y hay mucha gente q le gustan, depende de los gustos men

z3r0

Akira
Evangelion
Love Hina
Trigun
Kenshin
Boys Be
Dna²
Fatal Fury

Mas series pero ahora mismo no me acuerdo ;d

B

Sin ranma 1/2 xDDDDDDDDDDD.

El kenshin depende, si te gusta la sangre, las historias de samurais y demas, te encantara.

Si hay un aspecto k cojea, pues si abusan al final no te molara xD

EDITED: K Slayers y Chobits no te gustan? Chobits aun, pero Slayers es la mejor serie de aventuras k recuerdo xD (Sin Rina, Gaudi, Amelia... buffffffff xD).

Love Hina es la pera si xD (para perolas las de la residencia, DIOSSSSSS k tetas xD), Trigun me gusto mucho por la innovacion, no habia visto nunca un anime asi, se le va la olla al Vash la estampida y esta mui bien el anime ^!
Boys be a veces es un poco rollazo, pero esta bien tb xD

W

buah una peli q esta muy bien es blood, the last vampire. tb esta bien la vampire hunter de 1985, que es mitica ya, la de akira, las pelis de evangelion tan curradas, las6 ovas de kenshin no se hay mux variedad

EDITADO:no, slayers no me gusta, aunque la banda sonora esta muy bien y el dibujo tb no me gusta tio... no se

B

Hombre, no sere yo k te diga:
-A la hoguera pk no te gusta xD.
Pero no se, todas las canciones (opening y endings de todas las temporadas...), como Rina va conociendo de carambola a todos los personajes, las tramas con el Señor Oscuro, las magias k emplean, la espada de luz...
La coña k se llevan todos xDDDDDDD (y esos dibujos estan currados para k kuando tengan k decir gilipolleces aparezcan en aspecto comico y te rias xD, pero eso no kita k este MUI bien dibujado)...

No se, no se encontrar un punto flaco a Slayers, es buenisima la serie xD

ZoRRo

Ikkitousen tengo los 10 primeros capitulos pero no es una serie ke me haga muxa gracia, las tias stan to lo wenas ke kieras pero eske las luxas son un coñazo, cada golpe ke dan se keda el dibujo stampado ahi en la pantalla xD no es como naruto o tenjou tenge ke las pelas tienen movimiento (Ikkitousen no es hentai ni na de eso eh...)

Usuarios habituales