Mediavida elige el Top 10 de Openings

Link34

#384 Duuuuuuuuuuude, pero como no va a ser bueno el opening de nichijou, si te muestra todos los puntos fuertes de TODOS los personajes y de estos tiene un rato, ya no es solo por el hecho de que la música y la animación van unidas como uña y carne sino que ves el opening y sabes de que va el anime perfectamente

BTW como ganan los opening con creditless

1 1 respuesta
MavenBack

#391 Te doy una pista, no tiene guitarras electricas ni baterias fuertes ni va dirigido a niños de 14 años que se acaban de comprar una camiseta de Iron Maiden por primer vez, por eso es malo.

1 respuesta
osk1

Me parece un poco "meh" el top, pero bueno, todo sea por la felicidad de todos :santo:

1 respuesta
Dieter

El top es una mierda.

6
Srednuht

Hoy el día perfecto para sacar todos los gif de nichijou.

lxn_

#393 Venga va para que te vayas a dormir contendo :P

Para oski
2 1 respuesta
osk1

#396 Cómo te aburres xD

Drakea

Que poco me gusta el OP de Beck, con las canciones buenas que hay en la serie y tenían que escoger esa ;;

Me parece mejor OP el de Cowboy Bebop que los dos que están por delante, pero que sabré yo, los expertos han votado.

Also no me puedo creer que la gente prefiera el primer OP de Nichijou :|

1 2 respuestas
choper

#388 Es que ese opening es como 300 veces mejor que muchos que han salido ganadores..

Sé que la verdad duele chicos, pero bueno...

#392 Que va.. no va de guitarreo ni baterías a saco.. es que el opening de Nichifuáh es un truño xD

Música simple a más no poder (ochocientas mil músicas de anime mejores), el video está hecho con trozos del anime (originalidad -15), sólo un bucle (que no está mal) que se pueda llamar como "original de la propia intro de la serie", pero es una secuencia contísima; el resto.. más imágenes cortas de la serie (wouh.. currazo).

En fin, un gran meh lo de Nichifur.

No hablemos ya del apartado meramente artístico de ese opening o de otros que han salido ganadores, porque nos reimos. Respetable como votación como he dicho antes, pero las cosas como son.

¿ El opening de Death Note que puse ? Se machaca artísticamente a la mitad de la lista ganadora.

4 respuestas
Link34

Los OP son mierda, todo el mundo sabe que los ED es donde les dan carta blanca para innovar

1
MavenBack

#398 Lain casi sale!

equisdddddddd

#399 Es que ese opening es como 300 veces mejor que muchos que han salido ganadores..

Sé que la verdad duele chicos, pero bueno...

Tienes razón

tips fedora

1 1 respuesta
FelipeGM21

#398 La delgada linea que separa los OPs de Nichijou te hace dudar, pero a mi esa delgada linea me inclino al 2º, otros diran el 1º, pero la verdad es que ambos merecen estar XD

Srednuht

#399 A la tercera vez que lo intentes seguro que hasta tu consigues escribirlo bien.

plus

OjouSama

#399 Que yo sepa al único que le esta doliendo el top es a ti porque no sale tu shounenshit entre los primeros puestos. Si quieres un top así los veras en MCanime, en NU, o en tops hechos por youtubers panchos.

Nadie esta diciendo que sea un gran top, a mi ver se dejan OPs muy buenos, pero obviamente, no son los de Death Note, Naruto, Bleach, OP, FT...

1 respuesta
choper

#404 No me duele nada sorry, pero gracias por preocuparte ^^

Simplemente estoy criticando la mala composición del videoclip. Nada más.

Además tengamos en cuenta que como era de esperar el resultado de objetividad no tendría demasiada. Pero es lo normal por supuesto, faltaría más.

Y siento decirte (y deciros) que los "shonencaca" que tanto odiais suelen tener una composición exquisita en su intro que más quisieran muchas "noshonencaca".

1 respuesta
Drakea

#401 Bueh, el OP de Lain ya tiene un lugar en mi corazón, que es el top más importante.

Mejor así, puedo sentirme más hipster.

dadito

#399 Es que ese opening es como 300 veces mejor que muchos que han salido ganadores..

1
OjouSama

#405

Marjoram

Decir que un top es mierda por que no aparece mi canción
reclamar el op de Death Note para el top10 y así justificar mi falta de criterio

Anda que no me duele a mi no ver en el top10 el To the Beginning ·_.

3 1 respuesta
choper

#409 Por qué por ejemplo el opening de Nichi e smejor que el de Death Note que puse ?

Sé que no serás capaz de argumentar pero adelante.. te leeré.

2 respuestas
pechy07
MavenBack

#410 Estamos en el 2013, que tu vayas con 5 años de retraso en las cosas o en ciertos temas no hace que tengamos que perder el tiempo explicándotelo.

Tienes todo el derecho a pensar que te contestamos eso porque no tenemos argumentos para defenderlo, es lo que cualquier offtopiquer de a pie haría.

Marjoram

#410 Replanteate la pregunta, ¿Por qué el opening de Death Note es mejor que el de Nichi que han puesto?

Cada uno ha hecho su top en base a los factores que han considerado relevantes, OP no específico qué se tenía que tener en cuenta a la hora de poner tu vídeo y tu ranking, no se habla de composiciones, no se habla de originalidad, ni de calidad de vídeo o del anime, se habla de que opening te parece mejor que cual.

Sin embargo tú lo que has hecho es bullshitear todo el ranking por que tu OP no estaba y has desmerecido los demás, esto ha sido votación popular, no hay filtros de nada, sino seguramente todos pondrían Running in the 90's tocado por la Filarmónica de Berlín.

Y te lo digo yo, que he puesto un OP de Naruto, encima del Shippuden.

Del Shippuden
Del Shippuden
Del Shippuden

1 1 respuesta
choper

#413 Yo no he bullshiteado todo el ranking, no uses demagogia de la mala para intentar argumentar. Nada nuevo bajo el sol :(. Te remito a #384 donde te explico lo que opino. Que por supuesto y aunque no os guste, aquí cada uno puede decir lo que quiera sobre la lista ganadora, criticarla lo que quiera (con argumentos y de buenas), comparar, etc. Faltaría más..

Además, se puede saber cuál es "mi opening" ¿?

Sabía que no ibas a responder no te preocupes xD

Y a vueltas con el opening de Death Note (xD), no recuerdo si le di 1 o 2 puntos, pero casi ni le pongo porque no me gusta especialmente. Pero como intro de la serie y composición es muy bueno :/

Vease Samurai Champloo, que no la iba a poner tampoco, pero comparativamente es de los mejores opening hechos hasta ahora.

Argumentos vs nothing. la historia de siempre.

De todas formas me sorprende lo poco respetuosos que sois algunos aquí.. no entiendo estos rageos y cabreos que os dan porque alguien critique la lista de forma educada.

¿ Es normal en este subforo ? Lo digo para ceñirme a mis 2 o 3 threads favoritos y au..

1 respuesta
Marjoram

#414

#384 Y lo siento pero la mitad de la lista es mierda tanto en composición del "videoclip", como en originalidad de muchos de ellos, como en música; si las comparamos con otras muchas que se han votado.

  • La mitad de la lista bullshiteada due to loss of quality, originality and composition

gg

#379 Excepto 2 o 3, el resto me parecen la cosa más mierdera del planet :/

  • De la mitad subimos al 70/80% del ranking, cierto es, no ha sido todo, ha sido muy demagógico y te pido perdón. Aún así has de entender que tú quieres imponer tus propios criterios y quejarte de lo que los demás han votado por que la lista no es lo que quieres.

Mira, lo repetiré, el Opening de Fate/Zero me parece uno de los mejores por que en todos los factores que nombras me parece sobresaliente, sin embargo se queda en el puesto 18.

yet here I stand

Con respecto a tu edit, ¿Te parece que decir que la lista es mierda o "más mierdera" es educado?

1 respuesta
choper

#415

spoiler

si las comparamos con otras muchas que se han votado.

Sabes leer ? No lo parece tío..

spoiler

Lo puse sí, pero el thread no se quedó ahí, te vuelvo a repetir y remitir a #384, que obviamente lo evitas por razones obvias, pero bueno.. te lo pongo y te señalo incluso la frase:

#384:

"Seguiré diciendo que muchos confundís 'buen anime o gusto por él' con 'buen opening' (música, composición, originalidad, etc).

Y lo siento pero la mitad de la lista es mierda tanto en composición del "videoclip", como en originalidad de muchos de ellos, como en música; si las comparamos con otras muchas que se han votado.

Ejemplo: La cacota de opening deNichijou.

Os gustará Nichijou, vale, mola, pero el opening es un truño en los términos a los que me acabo de referir.

No me refería ni me refiero a que la lista sea mala, si no a que comparándola con otras cosas que la gente ha posteado, la mitad de la lista se cae por sí sola.

Pero obviamente RESPETO la lista, que para éso ha sido una votación popular."

Te iba a poner algo más pero la verdad era innecesario. Sólo estaría bien que alguien me mostrase porque ese opening de Nichi es tan maravilloso en comparación con cualquier otro y debido a ésto; porqué criticarlo duele tanto a ciertas personas.

#415 >"Con respecto a tu edit, ¿Te parece que decir que la lista es mierda o "más mierdera" es educado?"

Sí.

Ya te lo he explicado... la lista me parece una mierda si la comparo con otros muchos openings que ha puesto la gente.

No creo que tachar esa lista de molona o mierder ofenda a nadie, teniendo en cuenta como escribí ya en 20 ocasiones; que respeto al máximo el resultado de la votación. Aun así me sigue pareciendo una lista de mierder (la mitad mierder, otro 20% mejorable). Eso no es faltar el respeto a nadie ni por supuesto ofensivo. Simplemente es opinar sobre una obra ficticia. No hay más.

Es lo que yo opino de la lista y si alguien se ofende porque otro juzgue la lista para bien o para mal sería bastante absurdo. Es como si tú me dices que el el opening de death Note te parece una mierda.. pues me parecería perfecto.

1 respuesta
MavenBack

#416 comparándola con otras cosas que la gente ha posteado, la mitad de la lista se cae por sí sola.

Que cosas? cosas como el OP de Death Note que no es más que average mierda para edgy kids? disculpa a la gente por tener sentido común y un mínimo de criterio.

Y yo ni siquiera vote a Nichijou, pero es muy dificil encontrar un OP que describa y pegue tan bien con la serie como el de nichijou, que al fina y al cabo es el objetivo de los Openings.

Pero mucho mejor el de Death Note que es un melenas pegando berridos para luego ver 2 capitulos de Misa haciendo cosas Moe y Light comiendo patatas

2 2 respuestas
Marjoram

#417

What's up Maven
What's up Maven
What's up Maven

HEY HEY! Ningen SUCKER! Aa ningen... ningen FUCKER!

xdddddddddddd

#419 ¿Puedes explicarme lo de la composición del videoclip de Death Note por favor? Me gustaría saber que te hace valorarlo tan bien.

1 1 respuesta
choper

#417 lol.. hay montones de openings que pegan perfectamente con la serie a la que pertenecen.

Hablas de criterio etc y dices ésto -"es muy dificil encontrar un OP que describa y pegue tan bien con la serie".. Vale xDD

"Pero mucho mejor el de Death Note.."

En composición del videoclip sí xD :/ :·&

A todo ésto.. debería haber salido el de Bobobo o algo así....... como también muestra tan bien cómo es la serie.. sólo por éso ya estaría a la par del op de Nichifuse no ?

Mola.

#418 Ya lo expliqué atrás en mis otros post pero tendrías que leer y éso veo que según te venga.., además incluso ya expliqué porqué el op de Nichi me parece tan horrible.

Si alguien hubiese escrito sin ragear y con respeto el porqué de los valores del op de Nichi yo encantado y a lo mejor hasta lo empiezo a ver de otra forma (a mejor). Pero aquí ni habéis argumentado ni os habéis comportado (algunos).. no merecería mucho la pena perder el tiempo con gente de caracter semejante como comprenderás.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_