Mediavida elige el Top 10 de Openings

MavenBack

Tras el éxito rotundo del top de Anime y el fracaso del top de Manga, inspirado por cierto video de más allá del Atlántico y por petición de varios usuarios, es hora de descubrir el taste de MV en cuanto a Openings se refiere.

normas

· Solo vale un opening por serie, si te gustan las series de 600 capitulos que tienen 20 openings tendrás que elegir uno.

· No endings.

· Se valora la versión de TV, no la completa.

· Cuando postees tu top, en el nº1 pon el video (EN SPOILER), del 2 al 10 el nombre simplemente, si quieres poner alguno video más que sea en spoiler y separado de la lista.

· El opening de Shingeki no Kyojin no es válido y no será contado en las votaciones, vamos a intentar darle objetividad a la cosa y evitarnos troleos, aunque sea un poco.

Sistema de puntos

1º - 5 puntos
2º - 4 puntos
3º - 4 puntos
4º - 3 puntos
5º - 3 puntos
6º - 2 puntos
7º - 2 puntos
8º - 2 puntos
9º - 1 punto
10º - 1 punto

Si no añadís el numero de puntos el voto no es válido.

Plazo para votar

Las votaciones empiezan el Lunes 8 de Julio y son válidas hasta el Viernes 13 de Julio, el que vote tanto antes como después no será contado.

Resultados

Habrá dos tipos de tops, uno para el mejor opening individual y otro para la serie con mejor/es opening que será la que haya sido votada más veces aún si han sido en openings diferentes.

En otro orden de cosas, se permite la argumentación y la discusión sobre la calidad de lo votado siempre que sea desde el respeto y la argumentación, nada de ">opening de Naruto, shounenshit", por mucho que sea verdad, va contra las normas.

Y sin más, podeis pasar a demostrar vuestro shit taste.

Top OPenings

Allá vamos, tras 240 exhaustivos resultados, el top 10 de Openings según Mediavida está preparado, here you go:

Top 10

Con doble empate en el top 10, con 16 puntos tenemos a:

Beck - Hit in the USA

Slayers NEXT - Give a Reason

Top 9

Ni más ni menos que un triple empate en la 9 posición con 18 puntos siendo compuesta por:

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai - Aoi Shiori

Jinrui wa Suitai Shimashita - Real World

Lucky ☆ Star - Motteke! Sailor Fuku!

Top 8

Ya en la parte individual, con 21 puntos:

Maria Holic - Hanaji

Top 7

Serie que si la gente se hubiese puesto de acuerdo para votar a uno solo de los openings hubiese quedado 1º facilmente, con 22 puntos:

Durarara! - Uragiri no Yuuyake (Opening 1)

Top 6

Resultado bastasnte esperado y por el que nadie se va a sorprender, 24 puntos y 6ª posición para:

Tengen Toppa Gurren Lagann - Sorairo Days (Opening 1)

Top 5

Sorprendido gratamente por la cantidad de votos que ha recibido, igual que Durarara! podría haber quedado mucho más arriba si no hubiese tanta disgregración entre los dos Openings, 25 puntos, top 5:

Nichijou - Hyadain no Kakakata Kataomoi (Opening 1)

Top 4

No mucho que decir, parece que MV tiene algo de clase, 26 puntos gastados en:

Baccano - Paradise Lunch by Guns n' Roses

Top 3

Entramos en el podio, donde solo están las 3 mejores, esto puede causar distintas emociones en todos, aunque no hay ningún resultado no esperado.

En el numero 3, recaudando 28 puntos:

Cowboy Bebop - Tank!

Top 2

En el puesto del casi ganador y tan solo a 2 puntos del 1º, un total de 29 puntos para:

Full Metal Alchemist: Brotherhood - Again (Opening 1)

Top 1

Y finalmente llegamos al Top 1, al ganador de ganadores, por delante de las otras 239 series, acumuludando 31 puntos y ocupando el top 1 de muchos participantes

Neon Genesis Evangelion - Zankoku na Tenshi no These

B

MavenBack

Norma añadida

Cuando postees tu top, en el nº1 pon el video, del 2 al 10 el nombre simplemente, si quieres poner alguno video más que sea en spoiler y separado de la lista.

R

Jur, yo quería votar, pero del 8 al 13 toy de vacas ¬¬ no e jutooo!
#5 <3333 voy a hacerlo!!!!! jrasias mil!

1 respuesta
MavenBack

#4 Hazlo antes y mandamelo por privado y yo lo posteo

2 respuestas
Dark-Life

Esto sera glorioso, quiero ver los lloros de la gente de SnK

Angelixion

#5 No se por que lo haces, si las personas de aquí ya están perdidas.

Kotomi

· El opening de Shingeki no Kyojin no es válido y no será contado en las votaciones, vamos a intentar darle objetividad a la cosa y evitarnos troleos, aunque sea un poco.

Este hilo acabará mal :clint:

M1k4

joder.. 10 openings... no hay tantos que me gusten xDD

Dandelion

Que haces Maven?

1 respuesta
MavenBack

#10

1 1 respuesta
patufet

todos sabemos como acaban estos hilos xD

_KzD_

¿Qué haces Dry-Prime?

· El opening de Shingeki no Kyojin no es válido y no será contado en las votaciones, vamos a intentar darle objetividad a la cosa y evitarnos troleos, aunque sea un poco.

I just lol'd

Polakoooo

Fin de mi lista

13
Ghaul

El opening de SnK es bastante malo , no creo q la gente lo votara aun para trolear.

Si quieren trolear hay mil ops mejores :P

mal3kith

#1 cambia la frase del opening de Shingeki no Kyojin por algo como los openings no deben estar aun emisión o algo así, y no se darán cuenta que va por ellos con lo que estarán mas tranquilos.

#17 son mas... y el hecho de que puedan plantearse votarlo demuestra que están mas locos... (lo cual es muuucho decir)

1 respuesta
MavenBack

#16 Quiero que vaya por ellos y que lo sepan

1 1 respuesta
B

Alguien tenía que hacerlo

3
M1k4

#11 ese opening lo has puesto en serio? xDDD

#20 siempre pense que no le gustaria a nadie, no te lo tomes a mal eh, es que el primero me enamoró.. muestra más la esencia de la serie (para mi)

1 respuesta
MavenBack

#19 Si por?

#19 Es de coña obviamente, es muy cute y disfruto escuchándolo, pero el primero es mil veces mejor y no pondría este en un top

1 respuesta
Kotomi

A mi me gusta más el segundo.

Y el de Rei tambien me gusta bastante.

1
M1k4

es que son geniales

gif !

1 respuesta
MavenBack

#22 Para mi en Kira el dibujo que más estropearon fue el de Rika, demasiado redonda y toddler

karanka

pondria tambien el de gto y samurai champloo

3
Trebec
6
B

EDIT: Y digais lo que digais Revo es el puto amo.

4
Chuckfan

pls

1
melyrub

Para mi este es de los mejores

6
MavenBack

Que fácil os dejais engañar por una guitarra eléctrica y una batería

RubaPowa

Yo gano noobs

We have always stood on the borderland.
Hirogeru ryoute keep balance
Yori takaku toberu hou e
Mamoritai yo
Bokura no tsubasa no nai kono senaka ni seotta
Reality & Dream

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_