Mediavida elige el Top 10 de Openings

2 comentarios moderados
B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=07uUSEPeP4A

1 comentario moderado
Pheik

Aquí va mi ranking, totalmente subjetivo y sin tener en cuenta la calidad del anime:

10 - Cowboy bebop: Original, buen trabajo artístico. Le falta un poco de punch para estar más arriba

9 - Tengen toppa op1: Destila epicness se mire como se mire

8 - Shingeki no Kyojin: Ya es un clásico. Me parece absurdo no incluirlo, no es ningún trolleo

7 - Durara op2: Catchy y bien llevado a cabo

6 - Code Geass R2 World end: Obra maestra del fanservice, epic song

5 - Evangelion: Incluso el opening tiene carisma y un toque mítico. Le pega que ni pintado al anime

4 - FMA Brotherhood - Rain: El opening más triste y emotivo. Lo elijo antes que a Rewrite de FMA a secas que básicamente es una canción ultramolona

3 - Naruto op2 Harukakanata: Mítico donde los haya, lo tiene casi todo, canción, fuerza, diversión, fanservice en toques justos, buen montaje

2 - Death note op2: Me quedé todo loco la primera vez que lo vi pero poco a poco, esa locura, ese caos, esa fuerza, esos momentos slowmo in crescendo...canción arriesgada pero adecuada + buen montaje = gran opening. El op1 podría haber entrado también.

1 - GTO Driver's high: Me parece una obra maestra dentro de los openings de anime, más pareciendome difícil hacer un buen opening para un anime de este estilo. Original, animación muy buena, temazo, montaje perfecto.

1 1 respuesta
Gleger

Lastima que no me haya visto tantos animes para opinar, pero la mayoria de los OP de Full Metal Alchemist B lo petan, tambien me gusta la de Steins gate, N.6 y la de Mirai Nikki y por que no? la de SNK tambien xd.

MavenBack

#35 Ahora te lees #1 va?

vuelve a postearlo el lunes

1 respuesta
1 comentario moderado
Pheik

#37 a que te refieres? Hay un opening por serie, no hay endings, versión TV, no lleno el top con videos sino con argumentaciones, y lo de shingeki ya he argumentado que me parece una tirania vetarlo.
Me has parecido un poco borde, la verdad.

edit: ni que fueran los oscars jaja, da igual, solo quería dar una opinión, no hace falta que cuenten para las votaciones

2 2 respuestas
Nuvok

#39 Leelo antes de que desate su ira sobre ti :P

dadito

Las votaciones empiezan el Lunes 8 de Julio y son válidas hasta el Viernes 13 de Julio, el que vote tanto antes como después no será contado.

MavenBack

#39 Las votaciones empiezan el Lunes 8 de Julio

Si no fuera por este pequeño detalle.

Si no añadís el numero de puntos el voto no es válido

Y este.

· Cuando postees tu top, en el nº1 pon el video, del 2 al 10 el nombre simplemente, si quieres poner alguno video más que sea en spoiler y separado de la lista.

Y este.

4 comentarios moderados
W

por que coño no cuenta attack on titans?????!!!

2 respuestas
tsukumogami

#47

por eso mismo

2 1 respuesta
MavenBack

#47 Que es attack on titans?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#48 por eso mismo? cuando no he dado ninguna explicación ni razón. Explícate por favor.

Que pasa que no puede contar porque he dicho "attack on titans"?? fuck logic

#49 Shingeki no Kyojin.obv

1 respuesta
3 comentarios moderados
_KzD_

#52

hombre.. de "ataque de titanes" a "ataque en titans" hay un buen cacho... encima a cuento de qué lo pones en inglés xD

Para que vote gente que por saber no sabe ni el nombre de las series que ve.. pues mal.

1 respuesta
W

#56 mmm no entiendo. Se perfectamente como se llama la serie. No he dicho ni una cosa ni la otra. Dije que por que no se puede "attack on titan".fin. me la suda el nombre. solo quiero saber por que no cuenta esta serie para la votación.

Gente que no sabe el nombre de las series que ve... en fin ajá, ajá cuéntame más. Si quieres te lo pongo en hiragana o katakana. Chiquitas ganas de tocar los huevos

1 respuesta
_KzD_

#57

Te sigues inventando el nombre.

Con lo de katakana me has matado :palm:

1 respuesta
W

#58 si buscas attack on titan en internet sale la serie. Siento si a los más puristas y los estudiosos del japonés os jode o molesta. Pero como ya te he dicho, me la suda y bastante el nombre y como tú lo consideres correcto. Sólo quiero saber por qué se le ha excluido de la votación, lo cual no deja de ser peculiar. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
MavenBack

#59 En eso tienes razón, el nombre oficial de la serie, por mucho que se discrepe, es attack on titan, aún así, llamarla así es retarded, la traducción no es correcta y los japoneses son muy malos con ella.

El porque está vetado del top es algo que si no entiendes entenderás algún día, espero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_