Mediavida elige el Top 10 de Openings

_KzD_

#59

Para filtrar gentuza que con tal de poner su serie de moda buscará otras 9 para rellenar en google.

Es lógico filtrar a la muchedumbre lumbreras, incluso Dry-Prime2 piensa a veces y hace lo correcto.

进击的巨人
進撃の巨人

1 respuesta
W

#61 o sea, es porque es una serie "Mainstream"? es simplemente eso? porque ahora la ve mucha gente? entonces no sé... a niveles absolutos supongo que bleach,one pice y naruto tendrán más legiones de fanboys no?. A mi no me gusta ninguna especialmente pero me sorprende que SÓLO se deje una fuera de entre todas las que hay.

#60 No entiendo que alguien votase a shingeki porque sí. De repente salieron 21345243 aficionados al anime que SÓLO ven esta serie? xDD es una pena porque la canción está wapens, por lo menos como para poder optar. Pero ustedes frecuentan más este foro que yo, si lo han hecho es porque algo ya ha pasado xDDD

2 respuestas
Srednuht

#62 Se te ve enturbiado macho.

dia 8...cant wait.

1 respuesta
W

#63 No hombre, a mi esta serie me la suda, es simplemente que no entendía esta decisión xDD. Si, los moderadores de MV me han enturbiado

#65 gracias hombre por la aclaración xDD . Realmente no sabía la razón. thx

_KzD_

#62

Eh, si por mi fuera quemaba el hilo en sí, yo no he puesto las normas, sólo te explico uno de los motivos por el que ésa existe.

Y sí, el hilo está poblado de gente que jamás había visto anime, es el tipo de serie que atrae a mucho usuario nuevo, como hizo naruto una década atrás.

1 respuesta
RSN

Pues para ser sinceros el anime mainstream del momento pensándolo en frío el opening no es malo. Pero haberlos los hay mejores.

1 respuesta
_KzD_

#66

La cuestión es que tú cuando quieres hacer una encuesta de algo pillas una muestra de gente variada, si dejas que se vote ese opening lo que consigues es 200 usuarios que vengan solo para votar éso el número uno, y luego 30 usuarios a parte que votarán entre los cientos de series que hayan visto.

Como comprenderás el resultado es obvio, o controlas para tener opinión variada, o acabas con un resultado parecido a preguntar en la sede del PP si zapatero o marianito.

TRON

Si este top se hubiera hecho unos meses atrás también se debería banear los OP de SAO, suerte que como era serie mainstream ya no se acuerda nadie de ella y ya ha pasado el boom.

1 respuesta
B

Implicando que a alguien le importe como acabe el top.

Si aquí estamos todos para criticar los tastes del resto.

3
Nerviosillo

#68 No lo creo.

De SAO no había 10.000 videos distintos debido a que "su opening pega con todo".
No lo habría puesto todo el mundo en su top.

Naruko

· El opening de Shingeki no Kyojin no es válido y no será contado en las votaciones, vamos a intentar darle objetividad a la cosa y evitarnos troleos, aunque sea un poco.

Para empezar, eso es poco objetivo. El opening de Shingeki no kyojin es bastante bueno, podría ser un buen candidato.

Tema aparte y visto que la gente ha ido posteando openings, yo voy a postear también algunos de los que más me gustan.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#71 Puede que sea bueno, pero el problema esta en que como ya han dicho antes, mucha gente lo pintara como el mejor habiendo visto ¿2? animes, por no decir que vendria toda la masa borregil votando el anime de moda de esta temporada y otros 9 que pillen por youtube o algo, lo que provocaria que el numero 1 de la lista fuese Giganticos(Es bueno, pero no tanto como para eso)

1 respuesta
Naruko

#72 Mira si me gustó en su época, que un amigo le tomó manía por mi culpa. Qué grandioso opening. xD

#73 Eso puede ocurrir con cualquier otro opening. No obstante, yo esto lo interpreto como que el mejor opening es el de shingeki. Cualquier que sea votado como el mejor, sólo será un segundón. Porque seguro que hay más borregos de otras series (como yo opino sobre que fuera Hataraku el mejor anime, en el otro hilo).

2 respuestas
1 comentario moderado
FelipeGM21

#74 Eso me recuerda a los Vydia Games Awards, que la gente votaba a los peores juegos pero no les quedo otra que tragarse aquellos juegos

O esas veces que en paginas con votaciones de concurso tuvieron que banear los votos que venian de ciertos medios porque las votaciones estaban amañadas....que pasa, que esos merecian ganar? No verdad?

Pues esto lo mismo, si se sabe que las votaciones van a ser injustas y todos van a votar a lo mismo(No se van a tomar en serio las votaciones) pues sera mejor restringirlas no?

Si a ti te parece mal no votes y ya esta....

1 respuesta
MavenBack

#74 Porque lo vote más gente no es mejor, la gente que votase el opening de shingeki lo votaría porque SnK está en emisión y no porque es bueno, si se hiciese el top en 6 meses no lo votaría nadie.

Además, que es bastante mediocre y hay miles de canciones así.

1 1 respuesta
Naruko

#76 Exacto, no quiero votar. Pero quiero dejar constante mi disconformidad, aunque no sirva de nada.

#77 Entonces se deberían vetar todos los openings de series en emisión o en actual hype.

Btw, acabo de recordar otro opening que me tiene enamorado desde siempre.

1 respuesta
MavenBack

#78 Si hubiese openings de ese estilo lo haría, pero la fanbase de SnK es la única lo suficientemente absurda como para hacerlo

1 respuesta
Naruko

#79 Es cierto que el opening de Shingeki está hasta en la sopa, cuando me harté de escucharlo por mi cuenta en mil y una parodias, a las 2 semanas la escuchaba de fondo porque la ponía mi hermano. Luego fui a casa de un amigo y también estaban con el dichoso opening, además de que se la puso de tono en el móvil.

Yo soy el primero que está hasta los webs, pero me parece muy radical vetarlo sin más. No obstante, si hay antedecentes, me callo. Ya que soy relativamente nuevo en el foro. Aunque después de ser votada la peor serie de la temporada, no sé que teméis.

Y en principio, opino que es todo hate.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#80 Te estas escuchando? No te has dado cuenta todavia? Tan leeeento eres?

Es una MODA PASAJERA, de aqui a 6 meses nadie se acordara, quieres que hagamos estas votaciones dentro de 6 meses para que salga un resultado mas objetivo porque todos van a votar la cancion que esta en comidilla de todos?

Pues entonces, si no vas a votar, simplemente callate y vete, fin

Naruko

#81 Overrated as hell. No obstante, quiero aclarar que me gusta mucho.

#80 /ignore

btw, · Se valora la versión de TV, no la completa.

¿Eso significa que sólo se valora la canción? No tengo problema con ello, simplemente es curiosidad.

Es que el verano pasado hicimos un ranking de openings entre colegas y estuvimos valorando todo, el diseño artístico, que tal pegaba la canción con las imágenes del opening, si representaba bien la serie, etc...

Había dado por sentado que esto sería igual, pero me da a entender que no (insisto en que no tengo ningún problema con esto).

3 respuestas
Veinx

Si se pudiera votar shingeki no kyojin esta claro que seria ganadora, ya que votaría la gente que solo ve ESO y ningún anime mas. Como se podría decir que es el mejor op habiendo visto solo ¿2-3? animes.

El otro dia hice una encuesta con un amigo a los canis 'conocidos' de mi barrio sobre cuales eran los mejores juegos, lo comente en el foro en otro hilo, ya de antemano sabia que me iban a decir, y vamos si acerte...

Con el anime pasa lo mismo, la mayoría de gente que ve ''poco'' anime siempre tendrá en la mente animes como... naruto, bleach, one piece, inuyasha, kenshin, full metal, yu yu hakusho, etc, y como mas recientes sao y snk.

#83 por curiosidad , qué animes de esta temporada que ha terminado has visto?

2 1 respuesta
Naruko

#84 Entonces el problema es vetar a esa gente, no los openings.

1 respuesta
MavenBack

#83 Con la versión de TV me refiero a la versión emitida con el anime, la de 1:30, no que solo se valore la canción, lo que no quiero es que venga alguien a decir "la versión entera es una flipada etc", porque no.

#85 Si veto a ese gente votamos 10

1 respuesta
P

Yo pillo sitio para mañana, ya voy pensando los ops que voy a poner :D

Nerviosillo

#83 Digo yo que se valora todo el opening, no solo la canción.
Un opening es un opening, animación incluida.

Por muy chula que esté la canción, si la animación es una mierda, no merecería estar en el top 10, a mi gusto.

1 respuesta
Naruko

#86 Gracias por la aclaración.

Si veto a ese gente votamos 10

Ahí tienes mucha razón, podría argumentar algo más, pero creo que ya está bien.

Gracias por tu paciencia y espero que vayan bien las votaciones. Si cambio de idea ya vendré a votar mañana.

saludos.

#88

Bien dicho, basarse en una canción chula sin más, es tontería.

#90 La verdad es que podrían surgir un montón de openings con un solo voto, pero bueno, si surgen alguno con más de uno, ya sabemos cual es el bueno, ¿no? xD

1 respuesta
lxn_

¿De verdad os veis capaces de hacer un top entre tantísimo material? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_