Mediavida elige el Top 10 de Openings

Ulmo

Yo veo bien que no se pueda votar Shingeki ahora q aún se esta emitiendo, por un lado pq al ser la serie de moda se llevaría muchos votos que de aqui a 1 año no se hubiera llevado, y segundo q así nos ahorramos un estúpido debate con la chupi-pandi dando lecciones a los demás sobre qué es y qué no es lo q les tiene q gustar.

PD: Muy grande #1 copiando la magnífica iniciativa de abrir el hilo de la votación días antes de q esta empiece y así asegurarse un buen trolleo los días previos :D

1 respuesta
MavenBack

#91 así nos ahorramos un estúpido debate con la chupi-pandi dando lecciones a los demás sobre qué es y qué no es lo q les tiene q gustar.

Tranquilo si para eso ya habrá alguno que pondrá openings de Naruto y tal

1 respuesta
Ulmo

#92 Pues no poniendo Naruto ni entre una de mis 20 series favoritas, el opening de ahora es muy bueno.

Pero vaya, q para gustos los colores.

Veinx

"la chupi-pandi dando lecciones a los demás sobre qué es y qué no es lo q les tiene q gustar."

Yo creo que las lecciones no las dan ellos(si es que existe la chupipandi), sino los dudebros insultado, "que si enfermo con avatar de niña de 15 años", "que pinta en las noticas de mv tanta mierda de juegos de niñas de mierda" y lindezas de ese estilo.

No hay también una chupi-bro mu machoteh?

JackMV

O te gusta lo que a la chupipandi o fuera de todos los temas. No se puede expresar lo que a cada uno le guste porque enseguida te tachan de tal.
Suerte con las votaciones o/

1 respuesta
Link34

Todos sabeis que al final cada uno pondrá el video del opening que le gusta, ninguno verá el opening de nadie y maven se montará un juanelex

3 2 respuestas
MavenBack

#96 Me subestimas

lxn_

¿Donde está Juanelex a todo esto?

_KzD_

#89

Ya lo expliqué en #67, no se porque seguís con la discusión, #95 :palm: :palm: :palm:

Pheik

Luego os quejareis de que la gente os diga tal y pascual, pero es que vosotros mismos (unos pocos users) os autodenominais "los 10 que votarian con criterio". Una chupipandi con aires de grandeza que crea unas normas en su beneficio. Grandes dosis de hipsterismo dentro del anime, pero con unas formas que espero que no seais así fuera de un foro de internet.

Me siento demasiado mainstream leyendo los comentarios de este subforo, parece que despreciais a la gente "¿normal?"

#100 jajaja ya me entiendes, como en cualquier foro temático, gente que domina demasiado y gente le gusta pero que no es es su principal pasión

#103 estoy de acuerdo, por eso me encantaría ver un evento de recomendaciones, pero no una votación maquillada

2 3 respuestas
Kotomi

Pero aquí hay gente normal? joder, que decepción

MavenBack

#100 No entremos en el bucle infinito te lo ruego, simplemente el criterio de alguien que ha visto 10 series no es el mismo que el de alguien que ha visto 1000, da igual que sean de la chupipandi o se hayan registrado hace 2 horas

1 respuesta
Nuvok

#100 No comento mucho en este foro pero lo leo bastante y si bien es cierto que la ''Chupipandi'' son muy nazis, pero siempre que te dicen esta serie tal o esta cual te lo argumentan. A mi me gustan mucho Naruto y Bleach, pero hay que decir tb hay animes mejores y con mas coherencia, incluso en el mismo genero.

Luego tambien doy por hecho que al ver ellos mas animes que yo tienen mucho mejor criterio que el mio.

1 respuesta
Pheik

#102 por supuesto, eso es indiscutible, por eso has creado unas normas de forma que filtren a los "entendidos". No sería mejor directamente escoger a los usuarios que deberian votar? Seria incluso más eficiente. O mejor, hacer 2 tops, uno casual y otro hardcore.

Bueno da igual, prometo no replicar más

_KzD_

#100

Ya lo he explicado y te lo voy a volver a explicar, pero al siguiente que venga con la misma tontería yo ya voy a dedicarme meter en la lista negra, que esto deberían enseñarlo en la ESO.

Tú no puedes hacer una encuesta acerca de qué jugador de fútbol es mejor, e ir a hacerla a la sede de los forofos del real madrid, porque las respuestas obviamente estarán limitadas al real madrid, es de sentido común.

Aquí pasa algo parecido, la población casual que no ha visto anime en su vida y que viene de ninguna parte solamente a votar la serie que le recomiendo su amigo de mcanime es abrumadora, nos superan por un ratio de 20:1 mínimo, por tanto si queremos hacer una encuesta justa y con un resultado veraz, lo que hay que hacer es filtrar, no se puede permitir a toda esa masa venir y amañar la votación.

Pero bueno, que si quieres una votación que vaya acorde a tus gustos, siempre puedes ir al hilo del shounen de turno y hacer la encuesta allí, seguramente todos opinarán de forma parecida a ti y no tendrás motivo para debatir.

1 comentario moderado
dadito

#106 No pones el de Cross Game? wtf dude

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

No se que me revienta mas, que me enterase de mi bloqueo después de redactar un tocho de 3 parrafos sobre la tontería de convertir esto en "Entras pones un opening y te vas soltando la edgyness de turno", o ver que los que lo hacen son los que no deberían + Felipe...

¯_(ツ)_/¯

2
hellnuker

¿Y no es más fácil poner "Es mi top y me lo follo como quiero" y ya? Yo lo haría.

TRON

Aún no han empezado las votaciones y ya dan ganas de mandar el hilo a flames.

5
SnowLeonhart

Efecto Streissssssssssand, you know it?

1 respuesta
Link34

Me mola ver a los sir taste pensando que lo de no poner a shingeki es para mantener "objetividad" y no para que ellos se no carguen la encuesta con sus tonterías del taste

1
1 comentario moderado
Forcriun

#112 Imagino que un tío como tu, que si lo conoce, lo habrá escrito mal a propósito, ¿No es así?

Eh, desde la humildad, no trato de ofender. Simplemente me ha parecido curioso.

2
2 comentarios moderados
RSN

Todos los threads de tops se acaban convirtiendo en lo mismo por caminos distintos no sé como lo hacéis...xd

1 respuesta
TRON

#118 Menos el de manga, que se nota que sólo leen manga en condiciones 4 gatos. Los liantes sólo ven anime y los tasteless sólo leen mangas sin argumento \o/

A ver si paráis ya con los vídeos de OPs y os los guardáis para el top, que para poner OPs ya hay otro hilo.

1 respuesta
MavenBack

#119 Si, fue tan buen thread que tuviste que mandarlo a flames y volver a abrirlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_