Mediavida elige el Top 10 de Openings

TRON

#120 No lo mandé a flames porque se llenó de mierda como este top y el de anime, se mandó a flames porque el hilo se abrió con prisas y mal, para luego abrir otro bien hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

#121 WTF?! ni 1 munito lo has dejado.

1 comentario moderado
RSN

Es decir, os acaban de decir que dejéis de poner openings y 3 posts después volvéis a hacerlo. Vale vale. Cierro al salir.

1 respuesta
choper

#125 Lo siento no lo había leido.

Bueno pues yo voto por Ergo Proxy

:*(

2 respuestas
FelipeGM21

#126 Mira en la cabecera anda, o en #1 o en muchos mensajes que se han puesto ya

1 1 respuesta
Birras_cs

#126 Empieza mañana lo de votar ~~

1
RSN

#127 Qué pone ahí respecto a lo que ha dicho TRON 4-5 posts atrás? No entiendo nada. Anda.

/ironía off

1 comentario moderado
MavenBack

esta en la cabecera como es posible?

1 respuesta
S

Tengo una sugerencia. ¿Por qué no ponéis una lista de entre 10/20 openings a los que se puede votar?. Para que sea una lista con criterio y eso.

#134

Se están poniendo restricciones basadas en fobias personales a la votación. Esto es una votación, si sale una mala lista, sale una mala lista, es lo que tienen las votaciones.

2 respuestas
Srednuht

Lo de imbéciles era en plan cariñoso....maldito moderador y esas cosas. Fuck the system.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Voy a ir recuperando shit para esta noche/mañana

LadyTenTen

#132 No se está debatiendo que haya unos openings en concreto que sean los que se tengan que votar; sino que los usuarios que hayan visto más series tendrán un mayor abanico donde elegir que los que se limitan a las dos o tres semanales que llevan años en emisión + alguna de la infancia (con más carga emocional para el usuario que calidad).

Eso tampoco quiere decir que los openings de esas series sean malos; es más, en mi top incluyo dos series shōnen.
Pero ¿no resulta más fiable el voto de dos personas que conocen más de 100 openings distintos (aunque no se pongan de acuerdo) que el de alguien que vota por "x" porque no conoce más?

Que tenga que venir a defender a los shōnen-haters tiene delito.

#131 Maven, no he visto ninguna norma en el primer post que especifique que solo los que puedan completar los 10 puestos tendrán sus puntos contabilizados.
Te lo propongo porque creo que sería un buen filtro, pero como tú veas.

2 respuestas
MavenBack

#134 El que sea tan subnormal de poner menos de 10 no lo cuento para la votacion, que te parece como filtro?

Srednuht

#132 También esta el hecho de que el que crea el hilo puede hacer lo que le de la gana, poner las condiciones que le de la gana y quien no esté de acuerdo limitarse a no participar. Como si se hace un TOP únicamente de X género[/demografía JUEJJ] por ejemplo. Son ganas de discutir tontamente...

#137 ¿Crees de verdad que la gente va a leerte si no son capaces de leer un cartel enorme? Que no digo que te no tengas razón, pero vaya, que te van a leer 4 porque la gente es imbécil queridos amigos y cerril por naturaleza. Pese a todo creo que la música es importante, en la medida en la que acompañe con ritmo y coherencia a las imágenes y/o viceversa

tloud

Antes de que la gente comience a dar sus votos quiero recordar que un "buen opening" no solo se basa e "joder que musica tan chula" ya que estamos votando OP en general, no las mejores canciones de openings.

Hay mas elementos visuales a tener en cuenta y que muchos parecen haber olvidado. Esto en parte perjudica mucho a los viejos animes que sus openings se basan en un remix de secuencias de la propia serie decorada con filtros y effectos por el bajo presupuesto que tenían y la tecnología que era mas limitada

Asi a ver si le damos un poco a la cabeza y sacamos un top 10 coherente

2 4 respuestas
Forcriun

#137 Me duele decir esto, pero creo que es la primera vez que leo algo con sentido en un post tuyo.

De todas formas, tu crees que el 99,99% de los tops que aparezcan, no seran otra cosa que OPs que hagan acto de presencia por sus canciones o los "feels" de la serie en cuestion? xD

De la nostalgia ya ni hablo, eso es inevitable...

RSN

#137 Por el conjunto de todo en sí el de GTO se lleva el top1 de calle, pero lo que a ojos de unos es arte a ojos de otros significa nada. xD

1 respuesta
MavenBack

#137 En este top no hay objetividad practicamente, puedes valorar el OP debido a lo que significo para ti o a lo que te transmite la música porque te recuerda a la serie.

Obviamente hasta cierto punto, por muchos feels que te de el opening de Clannad no tiene nada de especial y si lo pones es como nigga what are you doing.

Chanrul

A mi me encanta el de Lain, pero por la música solo... como OP en general es bastante normalillo.

J

muh kimi dake wo...

Forcriun

#139 Antes de destruirlo, diré que me resulta satisfactorio tanto al oído como a la vista. Ahora bien...

  • Monocromo, detalle que puede parecer positivo, pero no es mas que un corte de budget para poder meter con calzador la supuesta buena animacion de slides horizontales que no vienen a cuento (al fin y al cabo es un shounen, y como todos lo OPs de shounen, tiene escenas de movimiento acelerado).
  • Onizuka
  • Pose
  • Letreros de media pantalla con slide horizontal a media camara.
  • Onizuka
  • Pose
  • Onizuka
  • Pose
  • Onizuka (ay no, es Onizuka al reves)
  • Pose
  • Oh mira, alguien que no es Onizuka
  • POSE de ese alguien
  • Mov Acc AKA 6-7 frames tripitidos hasta la médula para que mole la velocidad.
  • Oh look, another H. Slide with gigantic letters...
  • Onizuka
  • Pose
  • Pose
  • Pose
  • Pose
  • Me voy a pintar una diana pa finiquitar la edgyness del OP.

Yup, TOP 1 indiscutible. Por no mencionar a L' Arc en ciel, que creo es la única canción que no desentona con un OP en tuda su carrera (dat Moribito).

Y repito que me encanta, pero de ahí a soltar esa burrada de uno de los OPs mas genéricos de la historia... Ni ojos, ni arte, ni leches. La objetividad y los hechos no entienden de esas memeces.

Sanjuadri

Mi numero uno no lo votara nadie mas xD pero sin duda es el opening que mas me ha hecho cantar en la historia xd

MavenBack

En 1 hora se empieza a votar

Are your bodies ready?

S

1- Sword Art Online - 5 puntos.

2- H ajime no Ippo op 4 - 4 puntos.

3- Inuyasha op1 - 4 puntos.

4- Nodame Cantabile - 3 puntos.

5- Great Teacher Onizuka op1- 3 puntos.

6- Elfen Lied - 2 puntos.

7- Kuroko no Basket op1 - 2 puntos.

8- Initial D op 1 - 2 puntos.

9- N oein: To your other self - 1 punto.

10- OverDrive - 1 punto.


#150

Corregido.

#151

Ahora pongo los openings en spoiler y cual es.

#173

Me congratula mogollón que me aprecies y todo eso, yo podría decir lo mismo de ti. Tranquilo corregiré todas las erratas para respetar todas las normas y que me cuenten.

1 3 respuestas
FelipeGM21

-1º Tobe Gundam, Mobile Suit Gundam 0079 -5 puntos:

-2º Guns & Roses, Baccano! - 4 puntos
-3º Masterpiece, To Aru Majutsu no Index - 4 puntos
-4º Hito to shite jiku ga burete ru, Sayonara Zetsubou Sensei - 3 puntos
-5º Eternal Blaze, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's - 3 puntos
-6º God Only Knows, The World God Only Knows - 2 puntos
-7º Sakura, Eureka Seven - 2 puntos
-8º Inner Light, Hajime no Ippo - 2 puntos
-9º Hyadain no joujou yuujou, Nichijou - 1 puntos
-10º Hanaji, Maria Holic - 1 punto

Nostal

2
MavenBack

Mataos

mal3kith

#146 sin repasar mucho los números... gto tiene 2 openings, kuroko tb, overdrive creo que tb, inuyasha tiene media docena....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_