Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

Bloatgirls y su versiones de infinitos gigas... El tio ese nuevo que tienen se dedica a hacer que ocupen lo máximo posible creyendo que asi se va a ver mejor ¬¬
Últimamente todo lo que sacan y en lo que no está ChrisK de por medio ocupa una burrada y se ve como cualquier otra de versión.

osk1

#300 Yo tengo 3Tb y estoy ahí ahí. Por eso voy a empezar a quitar lo que realmente no sea imprescindible.

#303 Shiki.

2 respuestas
1 comentario moderado
SeYc

#302 Da igual que quites si luego te compras el Bd original

1 respuesta
osk1

#304 Pero eso ocupa espacio en la estantería y no en el HDD.

Más espacio para reaper lolis.

14 días después
Radi30

a alguien mas los .mkv le dan saltos de 3-6 minutos derrepente??
y no puedes retroceder a esos minutos :S

porcierto #1 he visto una pekeña errata en los fansub, es Backbeard no Blackbeard :)

salu2 y gran post!

1 respuesta
FelipeGM21

#306 Suena a que se ha descargado mal, la verdad, estilo salta de minuto porque esa parte del video esta incompleta

Te pasa con otros archivos o con algunos determinados?

1 1 respuesta
Radi30

#307 me pasa con todos los .mkv ke tienen "marcadores". No se si me explico con esa palabra... pero me refiero a lo de ke darle al boton "siguiente capitulo" o ">>" (no se como llamarlo xD) salta solo el opening por ejemplo, o despues solo el ending y te deja en el avance del siguiente capi
me explico? por concretar me pasa con los capis de hunter x hunter de backbeard(de la saga de la subasta), pero me gusta mucho como lo hace el fansub y me gustaria solucionarlo jeje

salu2

1 respuesta
dadito

Eso es porque esta con ordered chapters y no tienes los codecs actualizados y para soportarlo

1 respuesta
_KzD_

¿Pero cual es el problema? Si eso no tiene nada de malo, no hay nada mejor que poder saltarse el opening con una tecla...

3 1 respuesta
SeYc

#308 Es lo que dice #309. El OP y el ED están en archivos separados, unidos mediante Ordered Chapters para que se puedan ver mientras los reproduces.
Necesitas un splitter (lav o haali) para que funcionen.

1 1 respuesta
Radi30

#310 jeje si a mi me encanta! xD
pero lo ke digo es ke el problema ke tengo me lo da con esos archivos especificamente (no ke no me gusten)
y mi problema, #311 es ke me hace "saltos" no solo en el OP y ED sino en mitades del capi (donde supuestamente no hay ningun "trozo" en archivo separado). Lo ke digo es ke me pasa solo con esos archivos... pero eske es mas... no tendre archivo del OP y ED pero a veces me sale durante unos segundos, un minuto... variando, osea ke creo ke no esta en otro archivo externo
de todas formas buscare lo ke me has dicho (lav o haali) y vere a ver si lo soluciono con eso
gracias!

salu2

2 respuestas
_KzD_

#312

Pero vamos a ver, si lo que te pasa es que al darle a siguiente archivo o av pag te salta solo una parte, es completamente normal.. No hay ningún fallo o problema, eso es que está hecho así, un capitulo no tiene porque estar dividido solamente entre opening y ending, puede tener otro salto en la mitad donde está el clásico corte japonés de anuncios, o incluso 3 o 4 más para diferentes partes del capítulo...

Es que o te estás explicando como el culo, o yo ahí veo que funciona todo como debería.

1 respuesta
Angelixion

#312 No se esta hablando de archivos externos, el propio mkv, dentro de el los tiene separados, al darle a avanzar te va al siguiente marcador y es completamente normal.

1 respuesta
Radi30

#313 Si, debo explicarme como el culo... xD
a ver, me has entendido bien, solo ke me da los saltos cuando le da la gana (irregularmente), no cuando le doi a avanzar :/
y despues aunke intente ver ese trozo o trozos ke ha saltado no puedo, no los reproduce de ninguna forma.

#314 Lo de archivos externos lo decia por lo ke me comenta SeYc en 311

salu2

1 respuesta
SeYc

#315 Los OCs no saltan irregularmente ni aunque tengas mal configurado el programa. En todo caso simplemente no funcionan.
Eso suena mas a que al descargarlo por torrent el archivo no se ha completado al 100% (o se ha corrompido) y estás intentando verlo incompleto.

1 respuesta
Radi30

#316 si???
ostras pues si es eso... me he estado rompiendo el coco todo el dia por la tonteria de kerer verlo antes... joder xD
Me estoi bajando la temporada entera de torrent, ke son bastantes capis a la vez, y claro como vi ke los primeros estaban ya completados pense ke los podia ver...
pues gracias SeYc ni lo sospechaba xD

#318 gracias ^^

salu2

1 respuesta
Guimu

#317 si se bajan un puñao desde un solo torrent, puedes mirar en la parte de abajo del programa y mirar qué archivos están al 100%

1 respuesta
AlexGc

¿Algún fansub catalán? Por curiosidad más que nada.

#320 Pero no llevan nada al día.. Otra vez será :_

1 respuesta
lxn_

#319 CREO que están todos agrupados en animelliure.net, pero nunca lo he buscado a conciencia.

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, al final me ha dado por meterme el KCP de una vez

Decir que por fin se me ha solucionado el problema que tenia con algunas(Bueno, solo con Majutsu no Index) que no se me veia el OP cuando deberia aparecer........pero me ha surgido un nuevo problema

El nuevo problema es que el KCP en lowest sigue pidiendo demasiado al PC(ATI Radeon HD 3450 y procesador de 3.2Ghz, I3) y ahora los videos van con el video a menos FPS lo que provoca que el sonido se adelante al veideo(Y que es imposible ver las cosas asi de lento)

Decidme que el KCP sigo podiendo editar manualmente el MadVR por favor

1 respuesta
B

#321
Sip, puedes editarlo manualmente. Además tienes otra opción por debajo de low por si aún así te va mal.

Para editar el mad es igual que siempre, abre un vídeo y abajo a la derecha están las opciones.

FelipeGM21

Vale, tras probar varias cosas he llegado a la conclusion que no con todos los videos tengo problemas de Framerate
Por poner ejemplos, Needless no me va, cualquier pelicula no me va, cualquier anime que tenga buena resolucion no me va, en general si esta en 720p le cuesta y si esta en 1080p ya va a 2 FPS

Hay cosas que pone 720p y las lee bien, cosa que me hace replantearme si realmente seran 720p XD, pero creo que posiblemente algo esta pidiendo demasiado a mi PC y no tira

Lo curioso es que la CPU no llega ni al 30%, pero sigue sin cargar imagenes, ni forzando al ordenador a que utilice los recursos al maximo, y lo mas seguro es que sea la Tarjeta Grafica de ser problema fisico

Especificaciones mas o menos del ordenador

Si me falta alguna especificacion mas que pueda ser necesaria solo decidmelo

1 respuesta
SeYc

#323 Pues con ese PC deberían irte todos los vídeos a 720 sin problemas. La resolución tampoco es un factor determinante, es mas importante el bitrate en el rendimiento del vídeo.
A mi los videos no me aumentan mas de un 10% el uso de la CPU.

Ahora los LAV filters son compatibles con DXVA (solo para videos de 8bits), aunque con tu tarjeta no se si lo puedes llegar a aprovechar (nvidia FTW! xD).

En definitiva, algo le pasa a tu PC, porque no es normal que se te ralenticen tanto.


Ahi tienes la configuracion de los algoritmos que usa el madvr. Prueba a cambiarlo a ver a partir de donde te empieza a ir bien.
Te digo por experiencia que el Madvr puede llegar a chupar mas re-escalando un vídeo de 720 a 1080 que viéndolo a 1080 directamente, según que configuración hayas puesto.

1 respuesta
FelipeGM21

#324 Mmm, creo que puede que tenga que ver algo con el bitrate supongo, por poner un ejemplo la misma serie de distintos fansubs me va completamente distinta:

Pero por commie se ve fatal.... :P

Lo raro es que antes de actualizar al KCP la version de Horriblesubs me iba perfectamente.....y eso es culpa de alguna configuracion/Mal instalacion y llevo mosca todo el dia por eso

Es mas, las version de Commie me admite hasta High sin ninguna bajada de Frames(Si le pongo el Jinc se me baja drasticamente)

2 respuestas
B

#325
Es que el ponerte el KCP en Lowest ya te pone automáticamente el bilinear en todo, por eso no tiene sentido que si ahora lo haces manualmente te mejore. Algo se te ha colado por ahí que estas cosas suelen pasar. Pon el insurgent a ver que te dice.

1 respuesta
FelipeGM21

#326 En lowest te dije por IRC que los de Commie funcionaban..... pero a mi me interesa Horribles que es donde veia casi todos

Ademas, cosas como To Aru Majutsu no Index(ahora que se habia descargado) no funciona la version de Coalgirls porque se baja el frame

SeYc

#325 Pues si es muy raro. Ninguno de los 2 se caracteriza precisamente por encodear bien.
El framedrop que te da la version de HS no es normal, y menos una versión HDTV a 8bits (cuando la de Commie es a 10bits).

Lo unico que se mo ocurre es que antes tuvieras alguna de estas opciones configurada de otra forma:


Prueba a reducir las barras de CPU y GPU y a desactivar el dithering

1 respuesta
FelipeGM21

#328 Si cuando digo que mi ordenador es raro no es por nada....

Mira, como no me guio bien a la hora de explicar cosas, dejo aqui unas fotos de como esta programado mi MadVR

PD : Si desactivo el MadVR dandole a Use EVR-CP sigue yendo igual de mal,es mas, lo que ocurre es que el sonido se corta hasta que la imagen coge el sonido, haciendo que el sonido quede entrecortado porque la imagen va igual de lenta
Por si sirve de algo

1 respuesta
SeYc

#329 Poniendolo en Bilinear estas procesandolo a través de la tarjeta (y las ATI's viejas no se llevan bien con estos vídeos)
Yo lo dejaría en bicubic o en spline. Puedes probar con el DXVA2, aunque juraría que solo es compatible con los últimos modelos (y no va con los 10bits)

Y en "trade quality for performance" marca las 2 primeras y la última, por ejemplo xD.

PD: De hecho, las 2 primeras deberían de venirte marcadas por defecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags