Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

Ni que la otra forma fuese tan complicada, madre mia... Al menos de esa manera la gente aprendía que era lo que estaba instalando y como configurarlo.

Con la "versión para tontos" esta, al mínimo problema la gente ya no sabe que hacer.

1 respuesta
B

#271
Estoy por volver a poner la antigua junto a la de KCP pero usando las últimas versiones de todo. El tema es que luego me da cosa actualizarla conforme salen cosas nuevas y con el KCP me ahorro eso xD

2 respuestas
TRON

#272 Yo dejaba la vieja, con un "Desactualizada" bien grande y en negrita. Y que se espabilen.

SeYc

#272 Si enlazas a las paginas de los proyectos en vez de directamente a la descarga directa te ahorras actualizar los links. El madvr, los lavfilters y el xy-vsfilter tienen paginas en doom9 o googlecode donde salen las ultimas versiones. Lo que suele cambiar es el MPC, pero ahora te avisa cuando hay una actualización.

Y sobre la configuración pues... mas o menos siempre es la misma. Si la gente aprende la primera vez a configurarlo, luego si cambia cuando se actualice pues no deberían de tener problema.

1 respuesta
B

#274
El problema es que con la antigua ya había pequeñas diferencias entre las capturas de la guía y lo que pasaba en realidad (realmente eran diferencias mínimas pero tú sabes, la gente se cree que ha hecho algo mal si ve alguna diferencia). Y bueno si la actualizo tendría que actualizar las capturas también y es lo que más pereza me da :_

Pero sí es cierto que aprender aprendes como funciona todo si usabas la antigua. Ya veré luego si tengo un rato a ver que hago, ahora estoy ocupado xD

2 respuestas
Link34

Yo pienso que las guias hay que hacerlas para el eslabón mas tonto de la cadena siempre, la cuestión es a que cadena va dirigida

"Aquí tienes la guía para ir paso a paso e instalar los elementos por separado
y aquí tienes el codec pack que es siguiente hasta el final y tienes lo mismo"

osk1

#275 Eres el culpable de que el Dark Souls de dado no funcione correctamente!!

_KzD_

#275

Fácil, una básica para la gente mínimamente inteligente, que no necesitarás actualizar porque entenderán que la interfaz de un software puede cambiar entre versiones y se las apañarán, y luego el pack ese instalable para los limitados.

necro_x

#262 ¿Y para que quieres las miniaturas y el reproductor de windows exactamente? Los de las miniaturas es obvio. Ver los títulos y su imagen es agradable y siempre lo he podido ver sin problemas. He quitado y he puesto codecs , reproductores etc y siempre se han visto las miniaturas.
Lo del reproductor pues hice para probar, cosa que al instalar esta ultima guía se quitaron todas las asociaciones de archivos de vídeo. Tampoco es problema ya que se ponen y ya esta. Ahora con el reproductor de windows sale, pero como si fuera música xD
Pero uso el classic.

#263 Ya ya. He mirado por todos sitios y no veo anomalía por ningún lado.

No te preocupes por lo de las quejas, yo creo que sera algún problema con windows como bien has dicho. Demasiado que hiciste la guía. Puedo decir que sin nombrar esos fallos, los vídeos los veo mucho mas nítido y suave (no se como explicarlo). Por mi parte los vídeos ahora se ven del 10.

1 respuesta
_KzD_

#279

¿Me puedes explicar qué tiene de agradable hacer scroll a lo largo de 50 miniaturas iguales? Es que no les veo ningún atractivo, y su utilidad es negativa pues entorpecen.

No te lo tomes a mal, tengo cierto interés en saber que factor positivo les puede alguien ver, así que por favor expón con todo detalle.

#281

2 1 respuesta
necro_x

#280 Pues lo dicho. Me gusta mas ver a modo de fotografías por los vídeos que un simple texto e icono. Al menos a mi me lo parece. Cada cual tiene sus gustos.


Sobre entorpecer, pues no se. A mi me carga las miniaturas en cuestión de milésimas.

1 2 respuestas
osk1

#281 No usar "lista"... muy mal, muy mal.

6 1 respuesta
necro_x

#282 Por?

1 respuesta
Forcriun

Yo no se el resto, pero yo ya le he metido el Tag de turno xDDD

2
osk1

#283 Fácil, no tengo que hacer scroll hasta el infinito.

2 respuestas
necro_x

#285 Ah bueno, eso es verdad. Pero a mi no me pesa mover la ruleta ligeramente. Claro que si no se tiene 10 mil xD Ademas que tengo carpetas con pocos elementos.

Mejor no desviemos el hilo.

1 respuesta
_KzD_

#286

Pues back ontopic, para ver las miniaturas de los mkv necesitas divx, o cualquier pack de dudosa legalidad que lo incluya tipo k-lite. Sin eso es imposible que hayas sido capaz de verlas anteriormente.

2 respuestas
necro_x

#287 A mi el K-lite.. admito que era de los que usaba, pero hace unos años me lió una buena con los codecs y justamente con las miniaturas.
Así que dejare tal como esta, mientras se vean los videos.

1 respuesta
mal3kith

#287 #288 Ya lo dije en la pagina anterior, con Media Preview se ven las miniaturas sin bajar otros codecs

PD: #285 existe ordenar contra el scroll... a no ser que tengas un monitor muy pequeño... a mi me caben todos los capítulos de ippo (75 + op y ed que están separados) a tamaño grandes con su previsualizacion en la pantalla.... cada serie en su carpeta y ya esta (admito que el tera y medio largo de animes... son bastantes carpetas y aquí si tengo algo de scroll... pero cuando voy a un anime voy por teclado en lugar de buscar el nombre...

2 respuestas
osk1

#289 No veo ninguna ventaja en usar eso, más que un fin "estético".
Usé "lista" con mi CRT en 800x600, lo uso ahora en mi monitor 16:10 y lo usaré con el próximo monitor que me compre.

Además, quién no ordena por carpetas el anime? Es más, voy más allá. Quién no ordena el animu por franquicias y dentro de las mismas las distintas series?

1 2 respuestas
MavenBack

#290 Pues yo lo ordeno mucho más fácil, solo tengo 2 carpetas, "Nanoha" y "El resto"

3
_KzD_

#289

¿Y qué te crees que te instala eso? xD

1 respuesta
mal3kith

#290 No es practico para arrastrar cosas de un lado al otro, cuando utilizo la lista la utilizo en detalles por que quiero ver información de de varias cosas de un golpe, la lista es un quiero y no puedo entre iconos y detalles >_<

#292 Me instala un par de scripts y una librería de un codec, pero solo un librería y no la registra en windows así que ningún reproductor puede acceder a ella.

B

Este hilo va ahora de carpetas de anime

Una pena que el ordenador tenga poco tiempo y solo tenga estas pocas de series. Con el antiguo no podía mantener los animes y los tenía que borrar por problemas de espacio :/

Con el tiempo quiero descargar todos los "clásicos" y tenerlos a buen recaudo.

dadito

Yo lo voy borrando todo.

Si eso cuando tenga pasta para un externo me monto una colección decente.

1 respuesta
SeYc

#295 No lo hagas, llenaras gigas y gigas y nunca será suficiente. Cada vez iras bajando versiones que ocupan mas y terminaras con los BD's enteros... :S

2 respuestas
osk1

#296 Hasta que te das cuenta de que de todos esos teras de anime que tienes, sólo merecen la pena ser guardados 600gbs como mucho.

B

#296
Entre mis carpetas puedes ver por ejemplo Gosick. La maravillosa versión de Coalgirls de "solo" 80gb.

Mfw ya me he comido más de un tera de los 2 que tiene el disco duro.

FelipeGM21

Yo me comi mi tera en menos de un mes......con velocidad de 6 Mb

Y hay autentica basura pero...whatever

mal3kith

Yo cambie el disco duro el martes pasado... tenia un disco de 500 gigas a reventar... ahora tengo 654 gigas... es absurdo... como he podido bajar 155 gigas en una semana sin darme cuenta??? dejar de bajaros anime a mi disco duro cabrones !

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags