Mega guía para ver y descargar anime y manga

_KzD_

#240

Imagino que lo que quieres es algo de comedia y harem, seguramente la de High-School DxD te gustará..

De todas formas este no es el hilo para preguntar esas cosas :)

www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 respuesta
Garial

Una dudilla, he visto y he buscado información sobre el Kawaii Codec Pack y por lo que parece ya hay versión estable para Windows no?

Un saludo!

necro_x

#241 Es verdad, no me fije que había un hilo para preguntar.. sorrys .'
Mirare la que dices y volveré a preguntar en lugar correcto.
Gracias.

SeYc

LAV Filters 0.56 (released 2013/04/10) Changelog:
- Support for Matroska Ordered Chaptes / Segment Linking

Por fin!!! Bueno, ya no hay excusa para no usarlos.

B

Actualizado #1 para que todos os paséis al Kawaii Codec Pack y así ya no tengo que ir actualizando esto

He añadido una pequeña guía para que sepáis como desinstalar todo lo que teníais los que habíais seguido la guía anterior para que así no os dé problemas con el KCP. Es extremadamente fácil y como veréis las guías son ahora extra cortas. Por lo que no tenéis excusa

Si no hacéis caso a la guía ahora InfernoCop irá a vuestra casa y se comerá vuestro ordenador.

2
Seiven

Buenas chicos. Tras mucho tiempo he vuelto a engancharme al anime, y me gustaría que me dijeseis una lista de los mejores fansubs españoles, ya que soy muy exquisito y a la primera falta de ortografía que veo (en plan grave) no puedo seguir viéndome el anime de ese fansub. ¡Gracias a todos!

1 respuesta
TRON

#246 La tienes en #1

1 1 respuesta
Seiven

#247 ¡Gracias!

necro_x

Volver a des-instalar todo? Que remedio.
Por cierto, el VS Filter y MPC-HC dejan residuos, estaría bien recomendar algún programa para des-instalarlo como wise uninstaller o similar

1 respuesta
B

#249
No es necesario desintalarlo todo si no quieres. Pero no voy a seguir actualizando la versión antigua por lo que llegará algún momento que se quede obsoleta.

De todas formas instalarlo todo a mano sigue siendo mejor que usar el KCP. Pero como es más tedioso y lo único que cambia es la versión en la que tienes los elementos pues... mejor usar el KCP.

Se supone que de todas maneras las últimas versiones de los filters, mpc-hc y demás al tener ya su propio instalador te quitan todo (siempre quedan registros y cosas, pero como el KCP los vuelve a instalar tampoco es necesario quitarlos). Las antiguas si que tenías que ir quitando todo a mano y era bastante coñazo.

necro_x

Pues nada mas instalar KCP, ya tengo un problema. No me salen las miniaturas de los vídeos..

1 respuesta
Link34

#251 Eh? Salían antes? A mi en la vida me han salido las miniaturas de los videos mkv lol

1 respuesta
necro_x

#252 Si, siempre me han salido. Es algo que me esta mosqueando ahora mismo.

Añado:
Otro fallo mas. Los subtitulos no salen bien. Le faltan letras.

1 respuesta
mal3kith

Si quereis remediar lo de las miniaturas bajaros "Media Preview"

B

#253
Lo de las miniaturas siempre ha pasado y siempre ha sido así. Creo que unas cuantas páginas más atrás más gente lo comentaba y si no me equivoco el tema es que en mkv nunca se ven miniaturas, con mp4 y otros formatos sí. A lo mejor tiene que ver con aplicaciones y mierdas extras que le puedas poner al mpc-hc para que con mkv también se puedan ver.

Lo de los subs ya es más raro. Puede que no quitases algo de la antigua configuración bien. ¿Ocurre con todos los vídeos con subs? ¿Qué es lo que desaparece?

En las mismas opciones de settings del KCP tienes acceso a los LAV y VSFilters y configurarlos desde ahí, puedes comprobar que todas las opciones relacionadas con subtítulos son correctas. De todas maneras esto tiene pinta de ser más un choque con algo que no se ha desinstalado bien previamente.

1 respuesta
necro_x

#255 Pues siempre me han salido las miniaturas de los mkv y mira que he reinstalado windows. Ha sido nada mas que instalar el codec KCP y desaparecer :S
Nunca he tenido ningún reproductor mas que el de windows.

Creo que ya aparecen bien los subs. Cosa rara.
Si, des-instale todo por completo. Pase el programa que dije antes para que no dejara nada de nada.

Una duda. Con estos pack de codecs, tiene alguna forma de aumentar los fps de los vídeos? a 75 por ejemplo. Si no se puede, existe alguno?

Para tener ese efecto suelo usar Splash PRO, pero si existe algún tipo de aplicación que lo haga automáticamente con cualquier video tipo MAD o algo así.

osk1

Keinart, gracias por recomendar KPC el cual peta Dark Souls XDDDD

Dado está sufriendo sin medida!

1 1 respuesta
TRON

#257 Vaya, pues yo llevo KCP y DkS me va perfecto xDDD

#259 Está actualizado.

2 respuestas
_KzD_

#258

Prueba a actualizarlo, queremos conocer el resultado.

1 respuesta
osk1

#258 A mí me funciona perfecto. Era dado que no le dejaba hacer nada en el menú.

Al final lo arregló renombrando el vídeo del menú de DkS. Cosas raras del mad parece ser.

1 respuesta
necro_x

Sigo teniendo mas fallos en las miniaturas de los vídeos. No aparecen en los mkv y ahora en ciertos archivos avi.
Ahora también por alguna razón el reproductor de windows no reproduce bien los vídeos que antes si.

Todo estos fallos son a raíz de instalar esta guía actualizada cosa que en la anterior iba todo perfecto.
Probare a reinstalar, pero ya llevo varios y nada.

2 respuestas
SeYc

#261 ¿Y para que quieres las miniaturas y el reproductor de windows exactamente? Si precisamente esta guía es para dejar de usarlo...

Lo de las miniaturas es cosa de la compatibilidad con el Aero ese de windows. Obviamente es normal que dejen de funcionar unos cuantos tipos de archivos ya que todo esto desactiva muchos codecs que trae windows por defecto.

1 respuesta
B

#260
Welp pero si es cosa del madvr te va a dar problemas tanto con KCP como con la guía antigua. Yo no sé como os metéis en esos marrones xD

#261
En los avi y en los mp4 sí se ven en las miniaturas. En los mkv no. Esto siempre ha sido así. Y el KCP no debería influir al reproductor de windows ya que lo que usa uno y otro no tiene nada que ver.

¿Estás seguro de que desinstalaste todo bien antes de instalar? Mira bien que no tuvieras instaladas cosas dos veces una en archivos de programa y otra en archivos de programa (x86), que es un fallo muy habitual.

Que vamos si queréis volver a la guía antigua es tan fácil como instalar las 4 cosas una por una, pero precisamente el KCP lo que te ahorra es hacer eso ya que se limita a instalarlas directamente. Y la guía antigua instala exactamente lo mismo que el KCP.

También puede ser que quizás no desinstalaras/instalaras cosas como administrador, y aunque windows te diga que "finalizó correctamente" si no eres administrador no te las toma en cuenta.

Me hace gracia que la gente se quejase de que antes no usase el KCP para instalar todo ya que era más fácil y ahora los problemas sean por usar el KCP xD

2 respuestas
osk1

#263 Pero antes no le daba problemas. Fue al actualizar al KPC, curioso xDD
Por que tenía una versión más antigua del KPC. Fijo que se le fue la pinza al mad.

Garial

Joer, siento decirlo, pero antes me iba todo perfecto y ahora no cargan los subtítulos, se queda pilladísimo(y eso que con la anterior configuración a tope iba perfecto todo)... TT .

Voy a tratar de solucionar el problema como sea. Por qué tan mala suerte? x)

B

Ó_ò

Si os va muy mal aún tengo guardada la guía antigua, la puedo volver a poner si el KCP no os va bien pero vamos se supone que hace lo mismo, simplemente más actualizado >.>

1 respuesta
dadito

Yo propongo quemar vivo a keinart por todos los problemas que nos esta causando

5 1 respuesta
Garial

#266 Vale, solucionado, resulta que todavía tenía el DirectVob instalado. Siento haber causado alarma u.u'

B

#267

Swordito

Lo acabo de instalar y probar con varios capitulos de series diferentes, ningun problema de momento.

Usuarios habituales

Tags