Mega guía para ver y descargar anime y manga

Chuckfan

#210 Gracias

1 comentario moderado
Chuckfan

#205 Me he descargado la última versión y me sigue poniendo lo de antes..

#214 Hice eso y me sigue apareciendo igual.

1 respuesta
SeYc

#213 ¿Y la del MPC también? Es rarisimo...

Tienes que sustituir los archivos del madvr por los nuevos del rar y volver a instalarlo.

PD: #213 Pues vaya... Solo se me ocurre que sea cosa del NET Framework ¿Que windows usas? xD

2 respuestas
necro_x

Bien.
He vuelto a reinstalar todo para comprobar. Y si, tiene cosas diferente a la guía y me gustaría saber si esta bien configurado.

Lo primero:
mpc-homecinema.1.6.1.4042 x86
madVR (ultma version)
LAVFilters-0.55.3
xy-VSFilter 3.0.0.211 x64

Cosas diferentes:

  • Lav Video Decoder, video settings.

  • madVR Settings:

  • Processing..

  • Scaling Algorithms

A partir de hay la cosa cambia, vamos que aparecen dos pero con distintos nombres. Supongo que sera lo mismo..

En Rendering: General Setting.. tambien cambia.

Y en ultimo paso hay opciones que no aparecen:

Esta bien configurado?

1 respuesta
SeYc

#215 Quita el YADIF deinterlacing de los LAV filters. No hay ningún anime que esté entrelazado (y si lo está es que el que lo ha hecho no tiene ni puta idea)
Desactiva lo del frame center de la primera imagen.
Si quieres los mejores resizers, pon el "Jinc" en los 2 upscaling y "Catmull-Rom" en downscaling
Y quita el fullscreen exclusive mode de general settings (a mi sinceramente me molesta un montón)

1 respuesta
necro_x

#216 frame center? no veo eso.
Lo demás puse como has dicho.

Chuckfan

#214 Windows 7 Professional

1 respuesta
SeYc

#218 Pues no se... Es un misterio. Desde hace 2 actualizaciones ya se puede sacar screenshots. No se porque no te deja.

1 respuesta
Chuckfan

#219 Hay que hacer algo especial para desinstalar el madvr además de darle al uninstall.bat?

btw de la página que me pasaste es el primer link, verdad?

#221 Pues eso es lo que hice..

1 respuesta
SeYc

#220 Sip, es el foro donde lo actualizan.
Supongo que tienes que borrar los archivos y tambien desinstalar el mpc

1 respuesta
Kotomi

Muy buen hilo.

Por si interesa, el programa Perfect Viewer para Android está muy bien, aunque solo es para leer offline, no tiene la opción de bajar, al menos cuando lo usaba yo antes.

7 días después
J

¿Entonces el splitter de LAV es lo mejor? Yo sigo usando Haali.

EDIT: Más cosas.
Con todos los filtros del MPC desactivados, ¿los LAV valen entonces para todos los vídeos?
.rmp del año de la polca, vídeos de hace 15 años, el pron de Aurora, etc.

1 respuesta
SeYc

#223 Para todos, todos, todos... no xD

Para los DVD's originales, si no usas ReClock (y el anydvd xD) deja el filtro interno marcado.
Para FLAC es mejor usar el madFLAC antes que el interno o el de los LAV.

1 respuesta
osk1

#224 Hablamos de efectos que se notan a simple vista o de datos técnicos?

Aunque el madFLAC parece intersante... parece.

DVD ANSEY POR FAVOR!

1 respuesta
SeYc

#225 El madFlac por lo visto arregla cierto problema que tiene el flac con archivos de 6 canales de audio o mas. Parece ser que en esos casos se mezclan los canales y no se oye como realmente se tiene que oír.
En el resto no creo que se note realmente nada. Ya es prácticamente imposible diferenciar entre un mp3/aac de alto bitrate y un lossless/flac... Aparte de la mejora de rendimiento no creo que haya nada mas.

El ReClock arregla el "PAL Speedup", esa ligera aceleración (o microcortes) del audio que ocurre cuando pasas un video en NTSC (29.9fps) a PAL (24fps) donde aceleran el audio para que encaje con las imágenes.

1 respuesta
osk1

#226 Pero para eso estás tú. Para dejarnos unos mkv perfectos.

gomar4

Hola buenas, soy nuevo y me gustaría encontrar una pagina en la cual era solo de anime y similiar... el problema es que no me acuerdo del nombre, pero era algo como Anime.org o algo parecido en español... Si alguien la pudiera saber seria de gran ayuda. Gracias de ante mano

lxn_

Será MCAnime, pero debería ser el último sitio donde tendrías que buscar.

1 respuesta
Kuromao

#229 Alguna sugerencia buena para descargar anime? Hace tiempo que no trasteo con este tema, y claro hace unos 4 años que consumia anime. Ahora todo esta por version online stream y me da asco verlo asi con esa calidad de mierda.

Un saludo.

1 respuesta
B

#230
Nyatorrents.

De todas maneras si lo que buscas en anime de calidad en castellano eso ya tienes que recurrir a los fansubs de la lista de #1 o preguntar por aquí dependiendo del anime, ya que no hay realmente una fuente de calidad fiable de anime en castellano.

2 2 respuestas
Kuromao

#231 Entonces la mayoria lo veis en ingles supongo no?

1 respuesta
lxn_

#232 Depende del anime sí, pero en los fansubs que comenta hay un montonazo de ellos.

1 1 respuesta
Kuromao

#231 #233 Muchas gracias a los dos. Hacia tiempo que no entro en el mundillo y ahora hay un par de cosillas que quiero echarles un vistazo.

Edit: Actualmente estoy usando el recurrido VLC para ver todo.
Antiguamente era mas exigente con el tema de la calidad y usaba casi todos los reproductores segun que tipo de animacion etc.

Ahora ando perdido , veo que se sigue usando el media player classic. Hay mucha diferencia del VLC actual?

Tengo un pc moderno, no habria problema de consumo de recursos.

1 respuesta
B

#234
Hay mucha sí.

Lo más fácil para actualizarse y ver anime en mejor calidad es el kawaii codec pack http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack

No lo tengo puesto en #1 porque es una beta pero por lo visto va bastante bien así que actualizaré cuando tengas ganas.

2 respuestas
TRON

#235 Yo lo llevo y va de lujo, aunque sea beta vale la pena añadirlo en #1

Pregunta:

Muchas veces cuando quiero usar subtítulos .sub me los ignora, ¿hace falta hacer algo en especial? Uso MPC-HC+KCP. Es el único formato de subtítulos que me falla de todos los que he probado, .ass, .srt, .idx y .sub

2 respuestas
SeYc

#236 Los .sub no son subtitulos "al uso" digamos. Son imágenes que contienen el texto y necesita del archivo .idx que debería venir adjunto y que contiene el resto de información que le hace falta al subtitulo.

1 respuesta
TRON

#237 Vale, entonces culpa de los uploaders por poner sólo los .sub sin el .idx xDD. Para la próxima que se lo dejen ya lo sabré y me buscaré directamente los srt, gracias.

Kuromao

#235 #236 Lo probare chavales, mil gracias.

necro_x

Que series hay actualmente tipo rosario+vampire y así? (no se el genero)
Últimamente ando desfasado en series.
Si es sub en español, mejor que mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags