Mega guía para ver y descargar anime y manga

Relay

Si os aparece la opcion del mdvr en gris dentro de las opciones del media player es por los 64 bits. No parece ser compatible si tienes el MP-HC en 64. Probar a instalar el de 32.

1
jiGGSaW

Buenas,

Este sistema valdría también para ver por ejemplo South Park ¿no?

Gracias.

1 respuesta
B

#62
Yep vale para todo. De todas maneras comprende que si la fuente no da más de sí no vas a verlo mejor. Si los caps te los descargas en poca definición y/o mala calidad da igual lo que uses que no se va a ver mejor.

mal3kith

Tengo una pregunta relacionada muy muy tangencialmente.... alguno tenéis tablet? estoy pensando en compararme una de 10" para ver anime, series y leer cuando no ande por casa... pero no se que tal se verán las cosas... para leer bien... pero para el resto... yo soy de los de si hay 1080 lo veo a 1080 por que se nota la diferencia (menos en upperscales y tal claro xD) valla que soy tiquismiquis con la calidad... si no se ve ha ver bien me compro una de 7" para leer me sobra y sera mas barata y cómoda de llevar

1 respuesta
_dabla_

#64 Si quieres ver 1080 10bits despidete de tablets. Bueno, y para 720 a 10bits tambien XD

O espera a la surface pro o similares, claro.

Rebollo

Gracias por la guía #1
Una pregunta...he hecho todo sin problema pero ahora en los iconos de los vídeos me sale el icono de MKV en vez de una escena del vídeo. ¿Se puede cambiar eso?

2 respuestas
B

#66
¿Iconos de los vídeos? ¿A qué te refieres?

2 respuestas
TRON

#67 Las "previews" de los capítulos cuando pones la carpeta de windows en "miniatura" entre otras.

#66 A mí los MKV nunca se me han visto así. Sólo los .avi

1 respuesta
Rebollo

#67 antes

ahora

#68 a eso me refiero
#70 antes tenia el CCCP y salían, pero bueno no todo puede ser perfecto. Gracias

2 respuestas
B

#69
¿Son ambos el mismo vídeo? Qué cosa más rara nunca me había fijado xDD

A mí, todo lo que sea avi, mp4 y cosas parecidas sí me ve la preview del vídeo tal y como dices, pero los mkv no. De hecho no recuerdo que los mkv tengan un icono que sea vea una imagen del interior. Aunque lo mismo sí lo hacían y simplemente nunca me he fijado :/

He estado mirando y aunque no estoy seguro creo que lo de ver las preview en los iconos era algo que tenía el K-lite code pack. La cosa es que no estoy seguro qué función es exactamente la que la hace y como intentes instalar ahora códecs sí que te puedes cargar los vídeos xD

Se me ocurre que un motivo por el que ocurra es porque el nuevo método no puede permitir al programa tomar screenshots normalmente (las puedes hacer con el usual impr pantalla de tu teclado), de manera que es incapaz de reconocer la capa de vídeo y por lo tanto sacar un thumbmail. Ojo esto es pura especulación y no tengo ni idea de si será por eso, es probable que haya algún método para solucionarlo pero yo es que la verdad nunca me había fijado, tengo tantas series metidas en el PC que las tengo puesta en lista porque sino no me entero xD

1 respuesta
TRON

#69 Vaya, yo uso CCCP y no me ha salido nunca xDD

Igneel

Mi sobremesa es una caca, pero al menos ahora no se me infarta por si quiero ver algo en el.

Kinda nice.

1 respuesta
osk1

#72 Lo creas o no el mad come recursos el muy cabrón.

B

El madVR suele usar más capacidad del procesador directamente. Si tu procesador no es muy potente o notas que tu ventilador se acelera demasiado es mejor cambiar el método de CCCP + CoreAVC que consume mucho menos.

Loa

no entiendo que tiene la gente en contra de Frozenlayer :(

buena guia...

1 respuesta
Forcriun

#75

3 1 respuesta
Loa

#76 [inserta aqui un .gif para parecer molon] si

Dandelion

Hola, tengo una duda, ayer me volvi un trve y me pase al mpc con todos sus extras mega pr0s, la cosa es que en una random serie que estoy viendo ahora se da el caso de que tienen los ops y ends separados de los episodios y cuando ejecuto un capitulo pues claro, no se reproducen dichos ops y ends.

Esto no me pasaba cuando antes usaba el vlc, no tengo ni idea de por que, asi que pregunto a los todopoderosos si alguno tiene alguna idea de si hay alguna posible solucion a esto. Ya imagino que la culpa se la tendre que echar al fansub/s que hagan esto, pero si me vuelvo a cruzar con alguno que lo vuelva a hacer no estaria mal saber si hay solucion posible.

Acabo de mirar con alguna otra serie que tenia ya vista, bakemonogatari por coalgirls por ejemplo, que tiene lo mismo, ops y ends separados, y los capitulos directamente ni se me reproducen, es curioso.

Saludos.

1 respuesta
B

#78
Como es lógico alguna parte de la instalación te ha fallado. Lo más común que se me ocurre que te haya podido fallar es que tuvieras algún códec antes instalado o hayas instalado algún códec de más y por eso ahora te da incompatibilidad con unas cosas y no con otras. Si nada funciona siempre puedes desintalar todo, pasar el insurgent para asegurar que no te queda nada y vuelta a empezar.

Pero antes de eso, como no tengo ni idea de qué parte puede ser abre un cap de alguna serie que tengas en mega chupi resolución y dale a control+j. Te saldrán unas letras en una esquina, si me sacas una captura de eso sería awesome, sino al menos dime que pone en la cuarta línea.

Por otro lado, en ese mismo cap que estés, dale click derecho a la pantalla y vete a Filters. Dime que Filters te salen ahí.

Ejemplos de lo que quiero

Por último, dime que iconos se te añaden nuevos cuando abres un cap en la esquina inferior derecha (en la barra de tareas de windows). Si dudas me sacas una captura y ajú

1 respuesta
FelipeGM21

Un momento...cuando los OPs y EDs estan separados, el reproductor deberia poder cargarlos?,entonces me he visto algunos animes sin OPs/EDs for the lulz y porque lo tenia mal instalado?
Tengo que revisar mis cosas ahora, a ver si puedo solucionarlo solo

1 respuesta
B

#80
Si el fansub lo ha hecho bien, sí debería. Normalmente lo hacen para que así cada cap pese menos y solamente se baje el op y end una única vez. Eso sí, asegúrate de que todo está en la misma carpeta

Dandelion

#79 No se diga mas, no llege a desinstalar algunos codecs con el insurgent, pero mas que nada porque no me dejaban desinstalarlos, y decidi probar suerte a ver si podia ver los capis y si podia, pero a condicion de esto que he comentado.

Si quiero solucionar esto tendre que desinstalar los codecs esos que me dan problemas, pero la cosa esque no me dejan, ahora te pongo screens para que veais el fallo:

este es el fallo que me sale al querer desinstalar la mierda restante que me aparece con el insurgent:

Con algunos en vez de acabar en 05 acaba en 02.

Y estos son los filters que me aparecen activos corriendo una serie con el mpc:

Seguro que el codec dando por culo es el de microsoft ese :S

1 respuesta
lxn_

Si tras los consejos de Keinart sigue sin funcionaros podéis tirar por el VLC que hoy por hoy lo lee todo ya.

/paraguas

1 respuesta
B

#82
Bueno esto entonces ya depende más de tu sistema operativo y tu ordenador. Comentame qué tipo de PC tienes, con qué Windows. Por ejemplos los HP suelen tener mierdas de códecs propios and shit y Windows Vista siempre toca más las bolas que 7.

Por ahora prueba abrir el cmd con permisos de administrador (es muy importante eso) y después de dejarlo en blanco escrbiendo cd\ escribe regsvr32 /u Lmpgspl.ax

Tras eso vuelve a probar, si sigue igual me vas a tener que dar más detalles o googlear con el error que te sale y las características de tu PC porque eso ya es cosa de tus permisos. Solo recuerda que para instalar o desintalar lo que sea SIEMPRE tienes que abrir y hacer todo con permisos de administrador y que lo que no funcione del modo normal lo puedes hacer desde el cmd para quitarlo del registro. El comando regsvr32 /u sirve para desintalar del registro, luego añade el programa del archivo o códec que quieras quitar de en medio y no deberías tener problemas.

Por último siempre puedes revisar el paso de la configuración del mpc, en la parte que te digo que acabes con todas las casillas, la parte en la que tienes que preferir los LAV filters, etc... Por lo general si haces eso bien aunque te quede algún residuo no deberías tener problemas porque le estás diciendo al programa que use siempre el LAV antes que todo, pero con estas cosas nunca se sabe y menos si están incrustadas en el mismo sistema operativo.

#83
Leer lee todo, otra cosa es que se vea o no como una puta mierda xD

Dandelion

Bueno, creo que he conseguido arreglar el problema.

Al final antes que hacer todo eso me decidi a probar otra cosa.

En los filers del mpc, puse el de microsoft y lo bloquee, al hacer eso el reproductor me decia que el LAV no podia decodificar el video, asi que me meti en las opciones del decoder del LAV en filters, y en la pestaña de formats vi que h264 y algunos otroso como mpeg4 estaban desactivados, decidi probar solo activando el del h264 et voila, bakemonogatari que fue la que me daba el problema mas serio de no arrancar el video direcatmente, ya funcionaba con su opening y todo, PERO, la serie que estaba viendo, el opening sigue sin reconocerlo, asi que ya doy por sentado de que tiene que ser problema de quien fuera que lo subiera.

Seguire intentando ver por si acaso es algo del decoder, pero si me funciona con las otras series excepto con la otra solo puede significar una cosa xd.

Gracias por la halluda.

Egalestrenge

Soy el único pardo con XP aquí que cuando intenta ejecutar el VSFilter.dll windows le dice que se vaya a la mierda?

spoiler
1 respuesta
B

#86
Le estás dando a abrir el archivo, tu objetivo no es abrirlo sino copiarlo dentro de los permisos del PC.

Después de haber escrito lo de cd\, en la nueva línea pon C:\Windows\system32\regsvr32.exe ?C:\Windows\System32\VSFilter.dll?
Todo lo que está en negrita va seguido en la misma línea, tal cual lo he puesto.

Básicamente lo que haces es decirle al archivo regsvr32 que añada a sus permisos el VSFilter.dll. Si solamente escribes la posición del VSFilter.dll lo que haces es como si lo abrieras normal y corriente.
No olvides que si no te va le quites las comillas que a veces es tan simple como eso.

Por otro lado cuando veas animu con el PC mira cuanto ruido te hace el ventilador, a mí con ese mismo PC que tenías se ponía a ventilar que era una locura con los caps a 10bits, por lo que lo acaba desgastando si lo usas mucho. Si ves que se te peta demasiado y te da miedo siempre puedes cambiar a la guía corta.

spoiler
1 respuesta
Egalestrenge

#87 Perfesto. Ahora puedo cargar el DirectVobSub y ya puedo ver los subs. Supongo que ahora tendré que hacerte el amor o algo de eso, no?

1 respuesta
B

#88
Pero por privado que el resto se carga de envidia.

2
G

ahora todos los videos se me escuchan con el sonido retrasado.....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags