Mega guía para ver y descargar anime y manga

B

#90
_

Hay dos posibles motivos, o el filtro de sonido se te ha instalado mal, si compruebas qué filtros tienes deberías poder verlo, o tu ordenador no es muy potente y tiene problemas para reproducir todo a la vez.

Si haces lo que puse en #79 me ayudas a saber dónde puede estar el problema

G

le doy al control jy no me sale nada, pero en los filters me pone esto

http://imageshack.us/photo/my-images/27/dibujosbi.png/

1 respuesta
B

#92
Umhm, ¿qué guía has seguido? xD

No parece que se te haya instalado correctamente. Te recomiendo seguir la guía corta porque viendo la pic supongo que tu PC no es demasiado potente.

G

paso, le di a restaurar el sistema y que le den, lo e intente de 20 formas y na

estoy already dead? xd

Uzran

Todo me ha funcionado correctamente hasta que he llegado al paso 7 y el VC-1 si que me aparece marcado. ¿Hay algún problema con eso?

1 respuesta
B

#95
Te aparece marcado pero está en gris, ¿verdad?

Entonces ningún problema :)

Si no está en gris, tan simple como quitarlo.

1 respuesta
Uzran

#96 Si está en gris. Vaya diferencia de calidad xD Sobre todo se nota en el 1080p, gracias por el tuto!

y34hl0ve

Alguien me puede explicar que es un fansub? #1

Sitios para descargar series completas como Bleach ,One piece etc en HD?

1 4 respuestas
Rebollo

#98 Pues un fansub es lo que la palabra dice: sitios en los que encuentras anime con subtitulos no oficiales hechos por fans

1 1 respuesta
sergiospain

#98 no olvides naruto.

6
_dabla_

#98 -> #99
Aunque esta guia es para animu, no esas mierdas por las que preguntas.

B

#98
Fansub -> Grupo fan que se encarga de poner los subtítulos a las series.

Para descargar las series mira en las webs que están en el tercer apartado, o pregunta en sus correspondientes hilos.

Uzran

Una dudilla, he notado que las películas en 1080p si que pierden algo de calidad con estos codecs. ¿Si instalo VLC para ver pelis y dejo MPC para anime me dará algún conflicto?

También he tenido un problema y es que al rato de estar viendo un capítulo, la imagen ha empezado a dar tirones. Yo lo instalé todo desde el pack que has dejado en Mediafire y los codecs no están actualizados. Me he bajado las últimas versiones y he vuelto a seguir todos los pasos y ya me funciona perfecto.

1 respuesta
B

#103
Tendré que actualizar los códecs del pack _

El VLC no crea conflicto con ningún otro programa porque es independiente, de todas maneras si las pelis (supongo que te refieres a actores reales) se te ven peor prueba a mirar en el menú del madvr que tiene una cosa para cambiar entre anime y pelis. También es cierto que las pelis están fatal optimizadas y en cuanto intentas dar lo mejor de ellas acaban incluso peor...

1 respuesta
Uzran

#104 Si, me refiero a las de actores reales. Instalaré el VLC para usarlo con las pelis y dejaré el MPC para anime, es más cómodo que estar todo el rato cambiando las opciones del madvr. Lo de los codecs tampoco es que sea necesario que los actualices los del pack más que nada porque solo me ha dado a mi el problema y será culpa de que uso Windows 8 xD

SeYc

Vaya, que pena no haber estado para meter mierda. Ahora ya es tarde :(

FnF debería estar en recomendados. Es uno de los pocos fansubs que traduce/corrige directamente del japo.

Y GotWoot, ANE y NPC en los ingleses.

Out.

Tacata

Una dudilla. Me he bajado un capitulo de una serie desde FnF pero con el MPC no me salen los subtitulos. De hecho, no me sale la opcion de ponerlos en absoluto, es como si viera una raw del capítulo. He probado a visualizarlo con el VLC player y me sale bien. Os dejo la información de los codecs por si sirve:

Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Códec video: x264-10bit
Códec audio: AAC
Tamaño aprox.: 300Mbs

1 respuesta
B

#107
¿Con el resto de series te va bien o solo con esa?

1 respuesta
Tacata

#108 Me he bajado el mismo capitulo pero de otro fansub y sigue sin funcionar

1 respuesta
B

#109
¿Digo si con otras series de otros fansubs has probado y tal te iba o esta es la primera vez que pruebas la guía?

Si no salen los subtítulos seguramente es porque el directsubvob no va bien (en caso de que no sea cosa del cap en sí). Mientras reproduces lo que sea dime si abajo a la derecha en programas activos te sale una flechita verde.

Si no es eso nos pondremos en plan serios a mirar las cosas xD

1 respuesta
Tacata

#110 Esta es la primera vez que pruebo la guia y he probado un monton de series de muchos fansubs y sigue sin irme XD

Y flechitas verdes no me salen por ningun lado. Y disculpa las molestias jaja

1 respuesta
B

#111
Well, la flechita verde son los subs, si no te sale es que lógicamente no se te ha instalado bien.

Entra en las opciones del MPC y entra en filtros externos. Mira si ahí te sale el directvobsub y sino dale a añadir filtros y añádelo

  1. Ahora ve a Filtros Externos y dale a añadir filtro. Tienes que añadir cuatro filtros: DirectVobSub, LAV Audio Decoder, LAV Splitter y LAV Video Decoder.
    Asegurate que una vez añadidos le des a preferir a cada uno de ellos.

Si el problema es que el directvobsub ni siquiera te aparece entonces repite el paso 8 y mira si te sale el paso de instalación:

  1. Una vez abierto, escribe: cd\ para asegurarte de que lo dejas en blanco.
    Ahora, si tu ordenador es de 64-bits, escribe lo siguiente tal y como sale:
    C:\Windows\system32\regsvr32.exe “C:\Windows\SysWOW64\VSFilter.dll”

Si tu ordenador es de 32 bits:
C:\Windows\system32\regsvr32.exe “C:\Windows\System32\VSFilter.dll”

Puedes quitar las comillas si ves que no te funciona.
http://i.imgur.com/FTggY.png

Si esto no va tendremos que revisar desde el principio cual es el problema _

1 1 respuesta
Tacata

#112 Gracias, ya se me ha solucionado!!! manita para ti

13 días después
Freeddie

La pagina esa de Batoto está un poco desactualizada la verdad. Me estoy volviendo loco para encontrar para descargar los capítulos del manga (versión Mangastream) de Hajime no Ippo del 922 para adelante. Todos los links que encuentro están muertos. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#114 La versión Mangastream suele ser difícil de encontrar porque son de retirar sus links cada poco tiempo :/
En estos casos lo suyo es buscar individualmente por diferentes sitios hasta tener suerte, en mcáncer la tienen por ejemplo.

1 respuesta
Freeddie

#115 En McAnime ya he mirado y sus links para descargar stan muertos (megaupload wtf!?), solo se puede ver online, como en casi todos los demás sitios. Por ejemplo en Mangashare si puedes encontrar muchos de los capítulos de los últimos de Mangastream para descargar, pero muchos enlaces han muerto, así que te quedas con capítulos sueltos.

La ultima opción es ir guardando las imágenes individualmente, pero eso es un suplicio.

1 respuesta
B

#116 Cierto, no había leído para descargar. Es que Mangastream nunca ofrece descarga directa y la única forma de descargar de ellos es uno a uno. Alguna gente lo hace y luego crear los .rar y cosas así pero claro, es muy fácil que se pierdan.

En cuyo caso, prueba en bakabt, no lo he comprobado personalmente pero creo que es la versión de Mangastream (porque en algunos archivos pone MS&BT que digo yo que será Mangastream y Binktopia (que son la misma gente)).

1 1 respuesta
Freeddie

#117 Wow, muchas gracias!. El torrent que tienen no está actualizado al último capítulo pero si hasta el 977. Entre esos y los que he descargado de Mangashare ya tengo actualizada la serie!

No conicia bakabt, me la guardaré para momentos como el de hoy ;)

7 días después
Isengard

BUenas, he seguido la guía al dedillo y 0 problemas viendo anime, el caso es que para ver una peli con actores reales ya me ha pasado varias veces que en ciertos tramos se me acelera la pelicula... vamos que parece que estoy rebobinando hacia adelante, luego vuelve todo a la normalidad pero es un engorro.,.. ¿alguna idea de lo que pueda estar pasándome ...???

1 respuesta
B

#119
Umm nunca me ha pasado eso pero seguramente sea cosa del madVR.

Ve a las opciones del madVR y en "processing" ve a "deinterlacing". Hay una opción que te dice que es buena para broadcasts pero mala para anime, prueba marcarla y luego abrir y cerrar la peli.

Si eso no va lo cierto es que no caigo qué puede ser, así que prueba mirar cuanto te consume de procesado en el PC y cambiar las opciones de general settings en "rendering" moviendo las barras a la derecha si ves que tu PC puede con ello. Es que se me ocurre que se te "acelera" porque hay partes de la peli que tiene pequeñas bajadas y luego "las recupera". Aunque me parece algo extraño porque las pelis normalmente suelen ocupar menos procesado que el anime :/

Si no consigues nada investigaré por ahí, y si se te hace muy engorroso prueba en las opciones del MPCHC a cambiar el madvr por cualquier otro y poner la peli a ver si eso lo soluciona. Si eso no funciona entonces es que me estoy equivocando de lleno.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags