Mega guía para ver y descargar anime y manga

Isengard

#120 Muchísimas gracias por el curro en la respuesta, cuando llegue a casa y pruebe te digo!

1 respuesta
SeYc

#121 Tiene pinta de que el PC te va algo justo con el vídeo que intentas ver. El audio lo reproduce bien, pero no es capaz de renderizar las imágenes a la misma velocidad y por eso da esos "acelerones" para alcanzar al audio.

El deinterlancing solo debería afectar a videos con frames entrelazados que van a 50-60fps

Prueba lo del rendering que te dice Keinart, y si no te soluciona nada, cambia el render del MPC de MadVR a otro (EVR sync o el del Haali) para ver ese tipo de vídeos.

Isengard

mmmm no me cuadra... con 6gb de ram y no haciendo nada más el ordenador... y no es q el video vaya más lento que el audio... se aceleran los dos a la vez... es como si le dieses a avanzar deprisa...

EDIT: Probado lo de #120 y nada... quitaré el madvr para este video...

2 respuestas
SeYc

#123 La ram no tiene nada que ver. El MadVR tira de procesador a saco. Pero si que es raro ese "efecto". Lo normal es simplemente que se "pete" xD

¿Te pasa solo con esa peli o con alguna mas también?

1 respuesta
B

#123
Confirmame si al quitar el madvr te va bien. No hace falta que lo desinstales con que marques otra opción en el MPC-HC debería bastar.

Si te sigue yendo mal entonces es que es otra cosa, sino seguramente será cosa del madvr y el procesado. Puede que aunque tengas buena ram tu procesador no sea tan potente o que justo con esa película te consuma mucho. Estaría bien si mirases otra serie/peli para comprobarlo.

1 respuesta
Isengard

#124 #125 Parece que es solo con esa peli y digo más, sólo con la pista de audio en inglés (DTS-HD) he probado con otras y no me ha vuelto a pasar... Bastante extraño todo... gracias por la ayuda!

2 respuestas
B

#126
De nada xD

Supongo que será la pista esa que está malamente grabada o algo, welp.

SeYc

#126 La pista dts-hd es "lossless", no deberia de dar problemas a menos que este mal muxeado.

Prueba a activar los filtros internos del mpc (solamente los de audio dts).

Si te sigue igual, prueba esto:

  • Instala estos filtros
    spoiler

ASAudioHD.ax
dtsdecoderdll.dll
MagCore.dll
MagPCMac.dll
MagUIEngine.dll
MagUIInter.dll
checkactivate.dll

  • Registra ASAudioHD.ax desde la ventana de comandos y situados en la carpeta system32 (syswow64 para 64 bits)
    regsvr32.exe ASAudioHD.ax
    [/spoiler]
    Vete a opciones/filtros externos en el mpc y agrega el ArcSoft Audio Decoder HD a la lista.

No estoy seguro de si los arcsoft3 funcionaban bien en w64bits. Ahora no me acuerdo cuales tengo instalados.
Si te sigue sin funcionar vuelve que ya probaremos mas cosas xD

1 respuesta
8

Yo recomiendo encarecidamente: http://blackandwhitenofansub.com/
Terminó la segunda temporada de Bakuman y tiene en marcha:
-Death Note
-Naruto SD: Rock Lee
-Kuroshitsuji
-Naruto Shippuden (serie estrella que llevan al día)

La calidad de imagen es excelente, y la calidad de los subtítulos insuperable, de verdad, muy recomendable.

1
TRON

Permíteme dudarlo, ya sólo con ver la página web con incontables faltas ortográficas ya se sabe que sí, son superables.

dadito

Le damos unos dieses y le dejamos que se vaya?

Isengard

#128 Pues esta tarde-noche lo miro sólo sea por saber si es esa peli o cosa de los codecs, que ya tengo ganas de resolver el misterio jeje. Gracias crack!

8 días después
OkamiPervert

Con un ordenador con 4 de ram y 1 de grafica que me recomendais? guia pro o la otra?

1 respuesta
SeYc

#133 La ram da igual, sobre todo la cantidad. Es cuestión del procesador.
Si tienes uno decente (doble nucleo a partir de los core2duo) no deberías tener problemas.

#135 Si es un sobremesa, sin problemas. Si es un portátil puede que vaya algo mas justo, pero también debería de sobrar

1 respuesta
OkamiPervert

es un i3 #134

vale ¿no?

#134 he mirado el hilo por encima a ver si ya estaba resuelta la duda, pero no esta o se me ha pasado por alto.

he abierto el ccp para desinlstalar codecs y tal. soy retrasado y no se que tengo que quitar ni como.

1 respuesta
N

Yo tengo el WinXP y no me va, se me queda en negro la pantalla y no suena, aunque si desactivo la opción "delay playback start until render queue is full" y activo "use managed upload textures (XP only)" por lo menos se escucha y la barra de tiempo se mueve, de otro modo se queda estancado en pausa.

1
OkamiPervert

#1 siento darte el coñazo, pero hay bastantes cosas distitntas al instalar el CCCP y no se que marcar y que no.
Te dejo unas capturas para que me digas ke debo marcar y asi de paso si quieres editas #1


1 respuesta
B

#137 Es que han actualizado el CCCP y tiene cosas nuevas pero me da pereza actualizar la guía, un día me pondré y os lo diré.

Sobre eso, tal y como lo tienes está bien, simplemente desmarca el H.264/AVC de la primera captura. El resto que está desmarcado son cosas de audio que tendrías que cambiar si sabes que tipo de tarjeta de sonido tienes y cosas así, pero que normalmente te detecta automático así que dejalo tal y como viene.

En la segunda captura es para marcar que archivos quieres que se abran con el CCCP. Está el AVI, MKV, MP4, etc... Si quieres marcarlos todos. Y lo del Haali Media Splitter y el VSFilter déjalo como está, que no molesta.

:D

N

#136 Me cito y añado: Las películas normales las puedo ver perfectamente, pero el anime no.

1 respuesta
B

#139
Tiene pinta de que tu procesador no aguanta bien este sistema si tienes que hacer lo del retraso. De todas maneras si se te ven las pelis pero no el anime probablemente sea porque no te va bien lo de los 10bits o alguna movida de esa.

Puedes probar a descargar un anime antiguo que seguramente se te verá bien. De todas maneras para asegurarnos de si por si acaso te falta algo, haz lo que digo en #79 o al menos mira lo último del control+j así puedo ver si te falta algún filtro, estás reproduciendo con algo mal, etc...

1 respuesta
N

#140 Mañana tengo el último examen y lo hago, que no quiero arreglarlo ahora y liarla parda.

1 mes después
B

Bueno me he estado peleando con la guía y creo que finalmente esta todo bien, tengo una duda es un poco chorra pero por preguntar que no sea, antes veía las miniaturas en los vídeos y ahora no, se pueden poner de alguna forma?
Gracias de todas formas por esta pedazo de guía.
Edito: si que tengo un problema las series que tienen OP y ED separado no salen al abrir el capitulo, no se si me he explicado bien xDD

2 respuestas
B

#142
Preguntaron algo parecido antes.

Lo de las previews es normal, pero es normal por el formato de los vídeos de 10bits y tal, no es nada raro.

Lo de los openings y los endings es cuando los fansubs los ponen por separado. Prueba con cualquier otra serie. Si te pasa absolutamente con todas entonces es probable que algo fuera raro pero no es lo normal.

SeYc

#142 Si están los archivos en la misma carpeta, y los OC's están bien configurados, es cosa del splitter.
Vuelve a configurarlo (asegúrate de haber instalado el de 32-bits y haberlo fijado en filtros externos en el mpc)
Y si no, quita el LAV Splitter y deja el Haali. Para los mkv's funciona mucho mejor.

PD: ¿que es lo de las previews? xD

B

@Keinart si he probado con varias series y nada se los salta, tampoco me molesta tanto lo de las miniaturas xD
@SeYc si tengo la de 32 bits y los filtros están todos puestos correctamente, el Haali no me sale para seleccionarlo en ningún lado en el apartado de filtros

1 respuesta
SeYc

#145 El Haali es otro splitter diferente. Tienes que instalarlo y configurarlo como el del LAV (y desactivar este)

Pero si dices que con otras series no te pasa, seguramente el problema sea de esa en concreto. Prueba con el Haali a ver. Si sigue igual, entonces los Ordered Chapters de esos capítulos se han ido al carajo.
Arreglarlos a mano es un coñazo, a menos que te interese mucho, te va a tocar verlos sin OP/ED

1 respuesta
B

#146 no me a pasado en dos series mas, voy a buscar lo del Haali para bajarlo y probar a ver si así se soluciona

SeYc

Por cierto, con lo de las "miniaturas/previews" ¿os referís a la previsualización de windows cuando lo tienes minimizado?

1 respuesta
B

#148
Se refiere al archivo en sí. Los avi y esas mierdas en vcl y algún otro, en lugar de ponerte el icono del cono junto con el nombre del archivo te sale una pequeña preview de uno de los primeros frames. Normalmente no sirve para nada y en mkv no sale que yo sepa. Pero no sé si se podrá configurar o no D:

1 respuesta
Javimorga

#149 Lo de las previews creo que es cosa de lo codecs. Cuando instalé esto estuve mirando (no se dónde) y ponía algo de que no salían las miniaturas con estos códecs, o configuración del mpc, o algo de eso xD. Tampoco se pueden hacer capturas de vídeo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags