Mega guía para ver y descargar anime y manga

SeYc

#150 Para hacer capturas no hay ningún problema. En las versiones anteriores del madvr aun no lo habían implementado, pero creo que desde las 2 ultimas ya te deja.
Con cualquier otro render nunca hubo problema.

1 respuesta
Javimorga

#151 Pues juraría que a mí no me deja. Luego lo pruebo y actualizo el madvr si eso :P

16 días después
Birras_cs

Ya que formatee aproveche y meti esto, ty keinart un beso.

1
urios88

editado por moderador, leer #155

1 respuesta
Kb

#154 si el manga esta licenciado en españa no puedes pedir enlaces directamente, lo siento http://www.mediavida.com/foro/99/normas-y-guia-del-foro-378774

de todas formas no es muy dificil encontrar webs de leer manga online

B

Actualizada la guía con todas las versiones nuevas de cada uno de los 4 programas de la instalación. También he incluido un nuevo pack con todo para descargar de golpe.

Nuevo pack con todo actualizado a la última versión

La guía ha perdido muchos de los pasos del proceso ya que los filtros ahora tienen un instalador y sirven tanto para 64 como 32 bits. Los he probado ambos y no dan ningún problema y su instalación es tan fácil como seguir los pasos. Te dicen durante la instalación incluso lo que luego tienes que hacer, por lo que con instalar las 4 cosas y seguir los pasos que os dicen debería valer, aunque yo dejo todos los pasos uno a uno para los que seáis más torpes.

Para aquellos que tengáis la versión antigua de la guía y queráis actualizar

  • Podéis abrir el nuevo instalador del MPC e instalarlo con normalidad. Se instalará sobre la versión anterior (y ahora incluye un auto-actualizador por lo que nunca más tendréis que volver a descargarlo).
  • Instalar de forma normal también los LAV Filter. Se instalan encima de los antiguos. Acordaos de instalarlo como administrador.
  • El madvr sigue el mismo proceso, copiar y pegar. Para aseguraros que os sale bien os recomiendo iros a la carpeta del madvr dentro de la carpeta del MPC y darle al archivo de uninstall como adminitrador. Se borrará del registro y podréis borrar todos los contenidos de la carpeta. Luego copiais y pegáis los nuevos contenidos de la nueva carpeta del madvr y le dais al install.bat como administrador, y listo.
  • Por último, los filtros tienen ahora un instalador. Lo abrís, lo instaláis, y listo. Ya está. No hace falta hacer nada más, se os quedará con la configuración que teníais previamente.
3 1 respuesta
E

So epic, a actualizar.

1
Zacr0

Muchas gracias, Keinart :>

9 días después
niveldetinta

Hi!

Creo que hasta ahora todos han preguntado sobre códecs o mierdas varias de video, pero... acabo de pillar el CDisplayEx.

¿Tengo que tener el manga para leerlo o puedo cogerlo de URLs y guardarlo en mi ordena? Ya he ojeado por el programa, pero no veo nada.

Es que no sé si te he entendido mal, pero creí que no sólo sirve para leer de tu ordena. Además, tengo poca RAM, así que no estoy interesado en Manga Reader.

Por otro lado, (si es legal preguntarlo, sino que me moderen o me avisen y edito) ¿de dónde puedo descargar manga? (lo digo porque no he preguntado sobre mangas licenciados ni nada, sino en genérico).

1 respuesta
SeYc

#159 De la pagina de cada fansub. Mira en Batoto o en donde sea, el grupo que la traduce y bajatelo de ahí.

niveldetinta

¿Qué tal son Hellz0ne y Mangarule?

9 días después
Dokami

Best guide ever.

11 días después
Shiglx

Gracias por la guía. o

Aunque lo de los subs lo he tenido que instalar aparte y no veas que lío me he hecho. xD

11 días después
Slannesh

En la configuracion del MPC-HC me dice que la opcion madVR no esta disponible... puede ser porque instale el MPC-HC de 64 bits?
EDITO: acabo de leer #156, tengo que volver a borrar todo e instalar T_T use la guia de la primera pagina, y descargue los componentes por mi cuenta, las ultimas versiones
EDITO2: Me respondo yo solo http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=346396 parece que solo funciona con MPC-HC 32 bits :/

Slannesh

Hago doble post para no liar xD
Tengo otro problema :S

en el paso 7:

  1. Haz doble click en el LAV Video Decoder y mira que todo lo que esté dentro de Output Formats esté marcado y que no tengas el VC-1 marcado en Codecs for HW Decoding. Este paso por lo general ya tendrás todo hecho y no tendrás que tocar nada pero nunca viene bien revisar para asegurarse.
    ------
    No me deja desactivar el VC-1 al no ser que use Hardware decoder :S me aparece en gris pero marcada la opción.
1 respuesta
B

#165
No problem, si está en gris es como si estuviera desmarcado, así que no te preocupes :)

1 respuesta
Slannesh

#166 Gracias xD estaba pensando en marcar un HArdware desmarcarlo y volver a cambiar (como hacer trampa xD).
Pero si tu dices que no hace falta... a ver que tal, voy a descargar algun capitulo xD.

EDIT: Estaba viendo unos RAWs que tenia, o lo que yo creia que eran unos RAWs y tienen subtitulos en ingles xD... es por el madVR ese verdad?

1 respuesta
B

#167
Si tienen subtítulos entonces no son raws xD, el madvr hace muchas cosas pero subtitular capítulos sobre la marcha creeme que no xD

Shiglx

¿Qué tal está la página de mangareader para leer manga?

Es que estaba con Deadman Wonderland en Batoto y no tienen más del 46. D: Y no encuentro ningún fansub que tenga los últimos capítulos para leerlos desde su web... u.u

EDIT: Acabo de descubrir mangafox. o

1 respuesta
dadito

#169

1 respuesta
Shiglx

#170

Forcriun

u.u

1 respuesta
Shiglx

#172 D:

P

(blablabla)

Solucionado, por algún extraño motivo el madVR se había desinstalado solito de un día para otro (?)

FelipeGM21

Ya se que no va aqui pero ya estoy harto y seria la tercera vez que descargo el anime

Me descargue To Aru Mujutsu no Index, de alguna pagina que pille(a saber) Y no me venia con OP, y como soy un fag retard pues queria tener mis OP y tragarmelos
Total, que me lo he descagado de Coalgirls....esta vez me venia con el OP, y vuando abro un capitulo......BAM! no esta el OP ni el ED

No se si es que toque algo en el MadVR o que pero que yo sepa con el resto de animes con los OP/EDs aparte me los ha cargado sin problemas hasta ahora....y no se si es que estan mal programados....que he tocado algo....whatever

Somebody?

1 respuesta
SeYc

#175 Si el OP y el ED están en un archivo aparte, es que el mkv usa el file-linking de los ordered chapters. Si no te funciona es cosa del splitter. Reinstala el del LAV o ponte el del Haali. Configuralo tambien en el MPC, en filtros externos.

1 respuesta
infamous_h

Hay algúna lista ACTUALIZADA de fansubs españoles de anime? Se que hay una lista por ahi pero la mayoría estan abandonados... y hay series como Genshiken o Bakuman que quiero en español "sin ustedes, ni pendejos" ni el resto de sudamericanadas.

Si algúno sabe de algúna lista actual, plis que la postee!

1 respuesta
FelipeGM21

#176 Lo curioso es que solo me ocurre con ese, otros animes que tengo asi me los lee perfectamente, y aun asi he probado a reinstalar y nada

No se si descargar por 3ª vez desde otro lado mas

2 respuestas
SeYc

#178 Pues los archivos no son. A mi me funcionan perfectamente (al menos los del torrent de nyaa).

Si te funcionan con otros animes es que tus archivos tienen algún fallo (supongo que los tendrás todos en la misma carpeta claro)

B

#177
Los que tengo en #1 siguen siendo los fansub españoles más recomendados, la cosa es que aquí en MV no todo el mundo sigue la scene española así que seguramente faltarán algunos en la lista. Por otro lado ten en cuenta que algunas series es imposible encontrarlas en español de verdad.

Sobre las series que mencionas, Genshiken está licenciada, así que Anime Underground ya no tiene sus capítulos subidos. Siempre puedes buscar la versión española de DVD que permite V.O.S.E. Bakuman la tiene Inshuheki, que es uno de los fansubs de la lista. Te dejo aquí el enlace.

#178
Eres un fagget, no se me ocurre otro motivo xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags