Mi obra maestra al 100% (Guerra de AMVs xD)

George-Bush

Hace unas semanas dj_sergio me desperto la curiosidad por los amvs, siempre me hbian gustado y me parecian jodidamente chungos, los pocos que habia intentado hacer estaban desincronizados y con un montaje patetico al utilizar programas q no conoce ni su puta madre.

Despues de charlar por msn y que me pasase los links magicos piratas y unas pocas instrucciones iniciatorias en el sony vegas aki os traigo el resultado, es una cancion muy movidita x lo q las escenas son muy dinamicas, algo muy chungo para empezar, pero me arriesgo, aunk no soy tan pro con el sony vegas como el sergio.

he tardado bastante pro q llevo 4 dias en cama me a dado tiempo mas q de sobra a terminarlo.

Series utilizadas

En un principio he descartado directamente series y escenas quemadas en amvs hasta la saciedad tipo evangelion, naruto, bleach... (no he podido resistirme a FMA xDDD) y eso a sido un impedimento ya q he tenido q rebuscar dvds q di x desaparecidos con series q incluso deje de ver.

Full Metal Alchemist
Full Metal Panic
Mezzo DSA
Gantz
Elfen Lied
Death Note
Una de las peliculas de ghost in the shell
eureka 7
Samurai Champloo
Speed Grapher
Gunslinger girls

y me dejo alguna seguro

comienza la guerra de amvs

LINKs

Youtube: calidad baja

http://www.youtube.com/watch?v=vDXnqBKw59Y

Megaupload: Calidad para pr0s

http://www.megaupload.com/es/?d=NUSWAMBK

espero criticas !gracias !

JksS

Esta guapo, que serie es la primera? la que salen con metralletas y fusilan a toda la peña xd

Dj_Sergio

No está mal para ser tu primer video
Solo un par de cosillas
-Intenta quitar todos los subtitulos y karaokes que puedas
-Hay algunos momentos que hay pan-scan (las dos rayas negras de arriba y abajp) y en otros no, intenta que esté en todas las escenas por igual

Buen comienzo bush ;)

w4r

A mi me ha gustado mucho, yo nunca habia visto algo igual asi que opinion constructiva nada, pero sinceramente creo que esta muy bien. La musica pega mucho, me ha gustado mucho.

xBoSS

yo es la primera vez que veo algo así

me gustaría que fuese panorámico la verdad :(
y también me gustaría que no fuese wmv

pero está genial :D

PalesTina

esta muy guapo

(ese episodio de FMP es la leche xDD)

Curri

No sta nada mal por ser el primero. Continua asi ke te veo futuro d artista! xD

Sheraph

amv - senso victory hoooooooooooo

(Nta.Trctor: has ganado la guerra de amvs : )

M

sudo del manga

George-Bush

gracias a todos xDDD

#2 es una escena de una de las peliculas de ghost in the sell pero no recuerdo el titulo exactamente

#9 Esto es anime, no manga merluzo.

ya vere si me pongo ha hacer otro xq la verdad es q llevan su tiempo los joputas :D

1
N30

esta muy wapo, muy currao, escenas bien elegidas y sincronizadas con la musica ^^

respecto a la guerra de AMV's, de momento tu ganas xD

SmashingP

Mi voto para la guerra es para tí xD, te ha kedao de pm, me gusta mas que el de #3 :p <-(demasiados zooms e incluso me llegaba a despistar en el amv...quizas la canción fuese demasiado larga).

Enanoasesino

Que cancion es?:p

pd: Esta wapo :D

M

#10 Cuidado, que el anime es la adaptacion del manga a la television!!!

Gracios dios por no juntar el Salon del Comic con el salon del manga! GRACIAS!

PD: Ey, que mola, no te digo que no, pero yo ya pase de pagar por +100pag por tomo y 6 lineas de texto (4 de ellas de onomatopeyas).

Kylian

Tio la cancion es cojonuda!! Cual es?

ShADoWWolF

GUERRA GUERRA!

AJJAJAJJAJAJAJA.

Los amv Mandan , seguid asi que aki ya teneis un adepto :D

M0E

enga parriba, q está muy guapo y lo tiene q ver mas gente ^^

hay un momento de dos katanazos q es la polla, cuanto mas lo veo mas me gusta, no me esperaba tanto... de verdad

xD pelota mode, pero es q está muy guapo

me encantan los amvs, me animare a hacer uno en navidad q hay tiemp0

George-Bush

#17 gracias tio...

si te refieres al momento 2:07 , la verdad es q me costo hacerlo y salio curioso, to sincronizado con la guitarra

Dj_Sergio

yo ya tengo uno nuevo que he hecho y que adelantaba en mi post, cuando esté listo lo pondre ^^

S

2 cosas

  1. Nombre de la cancion? ke mola xd

  2. Nombre del anime de cuando el tiroteo al principio y la chica con un rifle francotirador dragonov y otra con falda y una p90! :D

George-Bush

#20 el nombre de la cancion lo pone en el titulo del video

Halifax - Our Revolution

ni los conocia, me gusto la cancion.

El tiroteo del principio ya lo he dicho, es de una de las peliculas de ghost in the sell lo q pasa es q no recuerdo el titulo (tmpoco es q molase mucho, esa escena me gusto)

La niña del dragunov y la colegiala de la p90 pertenece a la serie Gunslinger girls , donde pillan a 5 huerfanas y las dopan geneticamente para convertirlas en asesinas.

#19 no descansas colega xD, ya lo vremos

tieglin

ehehhe k guapo yo kiero hacer eso ;(
xD

Sheraph

dj_sergio te has picao eh? ahora te toca ganarle :P

C

#2 #20 El tiroteo es de Ghost in the Shell 2: Innocence

Me han gustado mucho los dos primeros minutos del video, a partir de ahí parece que las imágenes pegan menos porque no mantienen el ritmo frenético de la canción, pero buen trabajo de todas formas ^^

#14 el eMule se inventó precisamente para evitar ese tipo de molestias (lo de pagar, me refiero).

djtonight

que rulen esos links magicos

Ren0

a q serie pertenecen las imagenes esas de la tia desduna con el casco matando a policias ?

PD: es hentai ?

C

#26 Elfen Lied. No es hentai pero tiene fanservice a piñón y personalmente no te la recomiendo, me parece una basura de órdago.

Sheraph

pues a mi me gustó :)
enfel lied es de las series que, o te gustan, o las odias :/

V4MPiR3

lo siento mucho pero los AMV's APESTAN TODOS.

M0E

#29 pues yo lo siento por ti, xq ya es putada q no t gusten los amvs... xD

#21 si, 2:07, es la polla xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Dj_Sergio
  • M0E
  • Sheraph
  • SounDby
  • C
  • Menineo