Mi obra maestra al 100% (Guerra de AMVs xD)

S

el nombre de la seria en el seguno 51,una tia pelo azul y un tio haciendo volteretas para meterse al metro,en el 1min 01 sec creo que son los mismos.

C

Full Metal Panic

KraiveN

y el de los robots/vehiculos que vuelan que series es? xD

George-Bush

#33 eureka 7

SioN_cS

Bua, sin imágenes brutales de Elfen Lied...xD

S

#35 pues si ves toda la serie hay cachos gore gore xD

M0E

#36 y también posee un capitulo de relleno (no me acuerdo exactamente cual) que es de las cosas más vomitivas que he visto

George-Bush

q dices #37, con lo divertido q es verlas duchandose, jugueteando y frotandose entre ellas felizmente, sin preocupaciones...

pd: no

gunloK

que capi es? #36 quiero bajármelo a ver si es tan vomitivo XD

Sheraph

supongo que hablareis del capi "especial" que venia como bonus, no afecta para nada en la trama y no hace falta verlo si no quieres xd

M0E

si, ese, pero es q no me acuerdo ni de lejos cual era el nº (puede ser el 7 o el 11)

yo no m enteré de q no era obligatorio verlo, y me lo tragué, ademas estaba en mi cuarto con un par de colegas jugando al pro, xo a mi no me aptcia y me lo puse a ver, y claro, las caras al ver niñas japonesas con cuernos y el pelo rosa, duchandose y tocandose, y con los brazos saltandole por los aires...

y la mia: si, acepto q debo ser un enfermo para ver esas cosas :(

W

Y pederasta, no te olvides.

g0tO

q coño es eso d amv? o avm o lo qsea

ArcheR

AnimeMusicVideo.

Prueba a subirlo a www.animemusicvideos.org , que supongo que te lo aceptarán :)

M

Bush te doy mis felicitaciones, mira que no me gustan ves los amvs pero hay que decir que es bueno, muy bueno ^^ buen tema y recopilación de pantallas para enlazarlo con la "acción" de la canción.

#2 "Ghost in the shell" la pelicula. Hay dos, si me apuras te diría que es Innocence pero las dos son buenas. Por cierto, Ghost in the shell -stand alone complex- es una de mis series favoritas, por no decir mi serie favorita, es muy inteligente y con acción.

Bush una pregunta; cual es la serie que tiene mechs? que sale por ejemplo 2:47
Y la que sale una tia ciborg o algo así? minuto 00:58

ya tengo las respuestas xDD leyendo los post se llega lejos ^^

nero-sik

detras de bush se escondia un artista :O

De puta madre para empezar tio ;)

P.D: enseñame a empezar a hacerlos y te regalo unos chicles y unos sugus :D

M

Que serie es la del minuto 01:28 ???
Asias

Ta qdao mu bien

M0E

death note

X

Me pones cachondo George-Bush y lo sabes (K)

J

joder en ningún lado hay tutoriales o manuales de como utilizar el puto programa XD...iluminarme por favor que yo también desde siempre e querido hacer amv's xD

Dj_Sergio

yo apartir de ahora las clases de AMVear las cobro a 8€ la hora :P
#52 precisamente asi es como aprendí yo

George-Bush

pues ya saber sergio, a darle xDD

excepto 4 cosas introductorias, del programa este se aprende toqueteando y jugueteando con todo hasta q descubres efectos y cosillas wapas

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Dj_Sergio
  • M0E
  • Sheraph
  • SounDby
  • C
  • Menineo