Mirai Nikki

X-Crim

Vaya capítulazo!! esto se acaba.

iosp

#269 #270 os habeis quedado en lo superficial, el final tiene su simbolismo, no es tan simple.

spoiler
Exedra

ahora es cuando me empieza a gustar mira nikki aunque el anime ha flojeado bastante en varias partes, por lo que he leído de los comentarios que ha escrito la gente, según cuentan el final de manga es malo, puro fanservice, ya veremos

#274 como te digo no lo he visto, me esperaré a que salga en el anime

2 respuestas
iosp

#273 se pueden decir muchas cosas del final, pero no que sea malo, o puro fanservice.

1 respuesta
sergiospain

#273 no es puro fanservice ni es malo. Es simplemente que tiene un tono happy y a la gente por alguna razon le molesta.

Yo por mi parte estoy a favor de los happy endings.

werty

no sé porque hay que hablar aquí del manga y del final si es happy, bad, fanservice... :/

ni siquiera he abierto los spoilers por miedo. Así que, no volveré a entrar aquí por si acaso xd

2 respuestas
iosp

#276 mis spoilers no contienen nada, por si acaso.
El capitulo de esta semana, va a ser divertido.

#278 ahi tiene razon, no se deberia hablar del manga. Aunque nadie ha soltado ningun spoiler, de hecho, quien ha dicho como es el final, ni lo ha visto.

sergiospain

#276 hay gente hablando de una serie en el hilo de esa serie? NO ME LO PUEDO CREER, QUE ALGUIEN LES PARE, MODS PUNISH YA POR FAVOR!!

2 respuestas
werty

#278 ok, entonces si ves la serie de juego de tronos no te importa que se hable del 5º libro supongo.

#280 si el spoiler dijese: "spoiler manga" de acuerdo. (ejemplo:

spoiler del manga

Porque si yo pongo solo "spoiler" se supone que es del anime no del manga.

1 respuesta
sergiospain

#279 la cosa es que el hilo del manga esta muerto asi que ponen las cosas aqui. Entiendo lo que dices pero vamos tampoco me parece tan raro que se este discutiendo el manga en el hilo del anime, no es una practica rara que se diga en este tipo de foros, y estan debidamente puestos entre spoilers asi que no veo mayor problema.

1 respuesta
Kadrim

Mirai Nikki 23

lxn_

Es tan fácil como poner Spoiler a secas (anime) o Spoiler del manga, como toda la vida.

iosp

Se acerca el final...

Mas de uno al ver este capitulo, si ha seguido el hilo, habra pensado esto me suena.

B

dios me he tragado 10 capitulos sin pestaniear, esto es peor ke la coca. Cuantos cap son 24 o 26?

1 respuesta
_dabla_

#284 26

Exedra

una pregunta

spoiler

#289 primero reporto por desvíar el tema, luego ya si eso contesto
#290 eres el mod al que ha llegado mi mensaje?

3 respuestas
Zakys

#286

spoiler
sergiospain

#286

spoiler
BLZKZ

#286

1 respuesta
osk1

Veo que alguien está mad por no pillar la mayor de las obviedades.

spoiler
2 respuestas
F

#290 y en el anime también

spoiler
1 respuesta
sergiospain

#291

spoiler
BLZKZ

obviedades aparte mirai nikki 24

Kreizoka

No me está gustando nada el rumbo que está tomando esto de

spoiler
2 respuestas
sergiospain

#294

Si lo pones con esas palabras cualquier tipo de trama parece estupida o sobreusada.

1 respuesta
iosp

#294

spoiler
1 respuesta
Kreizoka

#295 #296

2 respuestas
sergiospain

#297

spoiler
1 respuesta
iosp

#297

spoiler
RubaPowa

Usuarios habituales

  • iosp
  • Nerviosillo
  • X-Crim
  • RubaPowa
  • sergiospain
  • dru1dA
  • -Power

Tags