Mirai Nikki

SilentB0b

Al final del capitulo 26 anuncian que harán algo nuevo, por ahora se especula que podria ser...

“next project” could be an animation of “Future Diary: Paradox”, a branch of the manga separate from the main story which follows Akise Aru and Murmur in an alternative timeline.

osk1

Viendo el final que os han dejado en el anime, no estaría mal que os dieran el final verdadero por muy 'dat end' que sea xD

iosp

Para hacer lo que han hecho, podrian haber dejado el final del manga, o mejor aun

spoiler
SilentB0b

Pues yo pienso que lo han escondido bastante bien, el manga era una vergüenza, aqui al menos te dejan pensar lo que quieras y no tienes que ver el martillo gigante.

Por 2 o 3 páginas no pasa nada.

Also Yukki con el pelo largo = sex

lastima que siga igual de lloron.

Nerviosillo

Tras ver el final del anime, el cual me ha dejado un poco frío, he decidido leer el final del manga...

¿En serio era necesario? ¿En serio? xDDDDDDD

1 respuesta
iosp

#305 creo que en realidad querias poner esta foto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#306 Yep, no la encontraba y estaba demasiado cansado como para buscarla
Gracias, btw

kaseiyo

Mejor el final del anime que el del manga sobretodo si cortas antes del ending tiene hasta sentido, el final del manga no me convencio del todo.

RubaPowa

Terminada ! Tenia intencion de buscar el manga pero tal y como hablais de el voy a cambiar de opinion xDDD

X-Crim

pues ea, terminada.

Mikuu

no me a gustado nada el final.. encima dejan una incognita para poner 2da temporada.. no entiendo lo que pasa en el final

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#311

spoiler

En el anime le quitan las últimas páginas eh
Deberíais leerlo para saber como termina de verdad la historia
Con leeros el capitulo final del manga os basta

Franax

Terminada, más que recomendable, o wait.... next project nnhhgggg!!! oh fuck e mojado mis enaguas.

Terrbox

Mejor así sin el martillo LoL

Pentakaiser

Terminada, el final es un poco "bueno no esta mal" el resto del capitulo me ha encantado :3 , pero cuando dice

spoiler

me han dado escalofrios no se porque xD

Shizen

#311

spoiler
1 4 respuestas
Mikuu

#316

iosp

#316

spoiler

#318 si, acabo de revisarlo, es cierto.

1 respuesta
Franax

#318 nop #316 tiene razon

spoiler
Exedra

#316 eso pensaba

spoiler

habrá otra temporada?

1 respuesta
osk1

#320 Imposible, como mucho una OVA con lo que queda del manga.
Aunque siempre podrían hacer Paradox.

locof

Quería ver la Ova pero no está el link. Podéis poner un torrent please?

Zakys

Para los Yuno lovers

Bitelchus

AAAASHIII!

8 días después
SirPsycoSexy

He acabado la serie y os juro que no sé si me ha encantado o la he encontrado floja (más que anda por el final).

Lo único que sí sé, es que es un final que no deja a nadie indiferente.

1 respuesta
TRON

#325 Pues en el anime se han dejado un trozo del final, ojea el último capítulo del manga que tiene más cosas :3

1 respuesta
F

El final del manga me pareció en su momento una mierda, aunque le estoy tomando cariño, a fin de cuentas la serie en realidad es

spoiler
SirPsycoSexy

#326 Ya lo he hecho. Bueno, me ha gustado mucho la serie aunque el final me ah dejado un poco descolocado, ni me ha desagradado pero tampoco me ha gustado mucho. Igualmente lo considero un final "bueno" (de que me gusta, me refiero), así que viendo como me ha enganchado la serie le pondré bastante buena nota ne MAL.

Hikumo

Hola gitanillos. Hace una semana que terminé Mirai Nikki. Y mis impresiones son, creo, las únicas que vierten mierda sobre la serie.

A todos a los que les he preguntado les ha encantado. Pero a mí nada de nada. Osea, primero hay una maldita yandere absurda y repelente, que esté donde esté siempre cambiará su tono de voz a un gemido lastimero y sexual para decir idioteces como: "Yukkii, me estoy cagando"; "Yukkii, dile a tu padre que me deje de mirar de esa forma mientras me bebo el vaso de leche"; "Yukkii~, déjame dinero pa'l autobús".

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iosp
  • Nerviosillo
  • X-Crim
  • RubaPowa
  • sergiospain
  • dru1dA
  • -Power

Tags