Mirai Nikki

iosp

#329 me ha hecho gracia el como lo has escrito.
Una pregunta antes de seguir ¿de que fansub lo viste?

Empecemos.

spoiler

#332 ponlo en spoiler

2
Hikumo

gracias xD tampoco le presto mucha atención al tema de cada fansub. Mientras no tenga faltas de ortografía, sea castellano y tenga una buena sync, el resto me da igual.

spoiler

Lo entenderia, pero al menos sobresale en no meter moe en vena, cosa que se agradece. La verdad es que sí. En éso te doy la razón.

"Se ve que en esta parte estabas mirando por la ventana o algo por el estilo." En ésa y en otra muchas partes xDDDD

Seré de gusto exquisito, pero últimamente no he encontrado un anime que me satisfazga. El último fue Tatamy Galaxy y Paranoia Agent.

El ver la serie al completo merece un 2/10 D: descargar y ver esa mielda merece un logro al menos. Y ya veo que os sigue molando. xD

2 respuestas
iosp

#332 el resto me da igual.
Pues no deberia, gracias a los subs traducidos literalmente por cualquier fansub delmonton, estas viendo otra serie.

spoiler

No me molesto a contestarte mas, al menos, dignate a trolear decentemente, y no soltar la primera tonteria que se te ocurra en la ultima serie que has visto.

2
P3R35AN5

My face when termino el anime de Mirai Nikki

Al ver el final del manga:

S

Me ha molao mil. Me compraré el manga fijo ^^

iosp

Dejo esto por aqui.

3
tloud

yo me leí el manga entero mucho antes de que saliese el anime.
¿merece la pena verse el anime? he oido que han cambiado el final ¿ es mejor?

2 respuestas
Nerviosillo

#337 Es lo mismo, menos...

spoiler

La adaptación es buena, excepto por el final, que lo recortan

1 respuesta
iosp

#337 es igual, si quieres volver a verla, mirate la serie.

2 meses después
A

La serie me ha parecido muy buena, aunque la verdad creo que

spoiler
7 días después
Pheik

Acabo de terminar la serie y ha acabado siendo un love-hate de anime.

Me ha gustado el argumento, el papel de Yuno, la tensión, intriga y desarrollo en ciertos capitulos. Ha habido partes en los que los capis caian y caian sin poder dejarla aparcada.

Por otra parte, la serie tiene puntos surrealistas que la chafan un poco:

spoiler

La mayor parte de la culpa la tiene Yukki, el personaje principal mas tonto, absurdo y odioso que he tendio el "placer" de ver, sin tener en cuenta que es un Shinji de base.
Los capitulos finales

spoiler

tambien me han parecido surrealistas en plan ¿ahora estoy viendo dragon ball? y ya sin tanto interes...el final del manga...wtf ok.

En fin, está muy bien para pasar el rato, pero 100% de acuerdo en todo lo dicho en #329 jaja

Mmadness

Yo estoy enamorada de Yuno y sus trastornos de cabeza. Es guay.

3 meses después
Zerokkk

Me terminé anoche el anime y ahora desde clase le eché un ojo al final del manga. Y...

spoiler

#338 El final del manga es bonito pero está más poco logrado... No sé, artísticamente prefiero el del anime xD.

5 meses después
RSN

Le estoy haciendo un rewatch y es jodidamente buena. No le saqué todo el jugo la primera vez. Como al sexo. j3j3j3.

1 mes después
Franax

Estoy mirando por internet and what?:

Mirai Nikki Redial: La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.

Es solo un ova pero me he puesto retozón xD.

1
1 mes después
centu

Terminada. Bastante floja, a mi parecer. Quizas soy demasiado duro, al menos no la he dropeado a mitad. Hay bastantes cosas que no me han gustado pero sobre todo: yukiii, como vuelva a oir una vez mas esa palabra rompo los altavoces a mordiscos.

1 respuesta
Causther

#346 http://www.youtube.com/watch?v=NI_fgwbmJg0

Perdón , no he podido evitarlo :)

1 respuesta
centu

#347 eres cruel.

unCoVered_

Es un Shonen más. Mejor que la mayoria de Shonens, imo.
MN Redial ya está por ahí también, no está mal.

Chefoxs

MN Redial es una basura,imo.

1 mes después
nosferatun

Buenas!

spoiler
S

Hacia algún tiempo que un anime no me enganchaba así, es una buena historia y por lo menos yo no me he aburrido en ningún momento, mola ;)

LadyTenTen

Resucito esto, porque no puedo resucitar a mi waifu y eso me frustra.

Seems legit

24 días después
kraqen

Acabada la serie, después de que me la recomendasen.

La verdad es que me costo cojerla. Al principio solo veía inconcluencias y muchas cosas estúpidas, cosas bastante feas y el argumento no me terminaba de convencer. Pero según va avanzando, va mejorando de una forma bestial. En su mayoría, los secundarios (quitando el grupito de amigotes) son bestiales. Una pena no haber visto mucho más de algunos.

Pasando directamente a lo que me interesa, el final

spoiler

Y ahora quiero ensañarme un poco con la OVA.

spoiler

Pero en definiva, sabiendo su género, un sólido 9 se merece.

1 año después
B

Perdón por resucitar el hilo, pero he visto la serie y la OVA y hay demasiadas cosas que no me han quedado claras.

spoiler

Pero bueno, quitando pequeñas incongruencias, y la puta extravagancia existente en la vida de los personajes, la historia me ha gustado. Es un anime que engancha desde el principio hasta el final, aunque la OVA es extremadamente floja. Bajo mi punto de vista se ha querido explicar con bastante exito lo que es el karma o al menos, la ley de acción reacción y esas cosas. Por estas cosas y por muchas más creo que se merece un notable 7.

7 días después
PapitaDeluxe

Yo consegui que sakae esuno firmase mi tomo numero 1 de el manga a principios de mayo en la ficzone de granada, aqui os dejo el enlace de la imagen por si alguno quiere ver su firma :qq: https://twitter.com/CharmingDPiglet/status/594851317933301760/photo/1

6 años después
mxz239

Vista de nuevo por tercera vez, hacía años que la vi y la tengo por una de mis favoritas.

En general, es una de esas series que dices: ojalá borrarmela de la memoria para poder disfrutarla de nuevo. Muy buen ritmo, bien construida a pesar de que es un poco enrevesada, y esta vez he puesto más atención y disfrutado bastante la banda, sonora, que además acompaña genial en los últimos episodios.

Resucito este hilo porque, si alguien no la ha visto porque ya tiene unos años, está tardando.

R

yo la vi hace unos meses y si te gusta el rollo que lleva la terminas tranquilamente, a mi me gustó. pero es verdad que puede chocar y el guión petardea bastante en ciertos momentos, pero lo dejo pasar por el conjunto en si

1 año después
Vhsephi

Si a alguno le interesa, Selecta Visión pondrá en venta el anime el 24 de marzo

DVD: 39.99€

BD: 119.99€

1
7 meses después
Vhsephi

pues la serie está en Amazon Prime, pero no han subido el capi 7 XD

Ya meten censura hasta en las que compran a SV, que huevos XD

de paso revista, que hacía la tira que no la veía.

No recordaba el asco que me daba el Yukiteru de los cojones y lo que molaban Hinata y la novena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Nerviosillo
  • X-Crim
  • RubaPowa
  • sergiospain
  • dru1dA
  • -Power

Tags