Mob Psycho 100

eondev

#300 Aún no he visto yo ningún anime que te haga lo que te hace en el último cap, ni que los momentos de meter ostia limpia de mob sean solo eso, en fin, un prota que un anime del montón haría que al final el maestro quedara desacreditado o el fuera más de pro y mil polladas más, y sigue un camino totalmente diferente a lo que uno se espera.

No soy un entendido del análisis de mangas y animes, pero me he visto unos cuantos como para saber de la originalidad que llevan ambas historias de ONE. Di lo que quieras, pero se ríe de todas las historias típicas de anime, de las que se quieren diferenciar y al final nope como de las que no.

B

Visto el último capítulo y buen final, cumpliendo a raja tabla la dinámica del pensamiento ONE, la verdad es que no podía haber sido de otra manera =)

Fun-T

No entiendo la discusión de las últimas páginas. Por casualidad, los últimos dos animes que he visto han sido Boku no Hero y éste. Que decir... he disfrutado mucho en los dos. La cosa es saber a lo que vas; si esperas de boku no hero algo como Stein's Gate, la mierda que te va a parecer es de proporciones bíblicas, y no por eso es una mala serie.

Por no enrollarme: a donde fueres, haz lo que vieres. Intentad disfrutar de las cosas ajustando las expectativas a lo que se va a encontrar. Ni esperaba un guión complejo y entramado complicado en boku no hero ni

ultimo cap
1 respuesta
Ulmo

#303 Hombre a ver, ahora queda muy bien eso de decir "ha acabado como tenía que acabar", pero

spoiler
2 1 respuesta
B

#304

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#305 ¿Como no va a encajar?

spoiler
1 respuesta
B

#306

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#307

spoiler
1 respuesta
B

#308

spoiler

Es como si no hubiera sido suficiente con one punch man que también hay que pedir hostias en esta o algo.

1 respuesta
J

#309 A mí en One Punch Man me faltan hostias contra algún bicho fuerte.

En esta, aunque me hubiese gustado otra cosa, este final me encanta.

1 respuesta
Dientecillos

Joder, para una vez que pasa algo diferente y original todo son quejas. En fin.

Blue_ogre

A mi me encantó la serie de principio a fin, aunque me hubiese gustado ver adaptado también el siguiente arco, solo queda cruzar los dedos y esperar una segunda temporada con Bones.

eondev

#310 One Punch Man es que el momento

spoiler

Y con lo de Mob, ambos finales podrían encajar, pero es un final más apropiado y más en el tono el que se ha hecho que el otro.

B

¿Alguien sabe si Mob tendrá segunda temporada? ¿Debería seguir con el manga?
Si me dicen que el manga está tan bien hecho como el de One Punch man voy directo a leerlo del tirón.

1 respuesta
B

#314 No, Mob lo hace únicamente ONE.

El dibujo no creo que te mole pero te acabas acostumbrando.

Nahuel007uru

Recomiendo.

3 1 respuesta
Ulmo

#316 Buen análisis, la verdad es que para mi sigue siendo un misterio como ONE puede lograr hacer series tan entretenidas sobre una base tan complicada: que sabes que el protagonista es invencible y siempre va a ganar.

Es un punto de partida muy complicado y sobre el que mucho otros serían incapaces de generar material entretenido, pero para él es su especialidad y la verdad es que tanto OPM como Mob Psycho 100 son auténticas seriazas.

1 mes después
-Power

https://www.youtube.com/playlist?list=PLR-i7El1fmAxYO9MUkPRMNDTHET0vWXVU

1
1 mes después
NeV3rKilL

Mejor fansub para ver la serie?

2 años después
Kitous

Menuda sacada de rabo el maestro de mob los dos últimos episodios.

Usuarios habituales

Tags