Mob Psycho 100

Nahuel007uru

Que sensación mas buenas me dejo este capitulo, pocos animes me ponen los pelos de punta tal como este capitulo, por fin se desarrollo el ansiado plot de la serie, y actualmente estoy con un hype que no lo ves....
Sabia que tenia que seguir viendo y aguantar la serie, el creador de ONE Punch Man no podía decepcionarme, solo necesitaba tiempo, que nivel.
Espero que siga así al serie.

Nahuel007uru

Por cierto, acompañando a #120:

3
Dientecillos
3
-Power

Usad el sakugabooru para ver los cortes, que los gifs son muy cutres y del siglo pasado https://sakuga.yshi.org/post?tags=mob_psycho_100

1
Nevero

Prefiero animes así dibujados pero que compensen con una animación fluida como hace este pero DE-CALLE.
Pd. Al menos los de darse tortas.

Link34

Justo cuando piensas que no puede ser mejor, sale el capitulo de hoy, con ese estilo artístico tan superior a romperte de nuevo los esquemas

1
R

que ganas de ver el siguiente capitulo tiene pinta de que va a ser una pelea bastante grande

1 respuesta
Bluex

Pff. me vi ayer el primer capitulo para ver que tal era y acabé a las 4 de la mañana porque no podía parar de verlo y lo peor es que aun no está acabada... Esperar es lo peor T_T

Está super genial la verdad.

1
Ulmo

#127 No han montado la base secreta en mitad del monte porque sí, sino para que no haya estorbos. Yo creo que el siguiente va a ser EL CAPITULO, ojalá no nos hagan esperar 1 semana más.

1 respuesta
R

#129 yo lo digo porque tecnicamente

spoiler
Nahuel007uru

nice final cliffhanger xdd
Como no amar este anime

B
spoiler
Ulmo

La preview del próxima trolleando a todo el personal.

4
na10ta

Mágico ese final :qq:

R

lmao wat

mimmosin

el manga de este anime es cuasi infumable con ese nivel artístico, en el anime el dibujo esta muy muy mejorado.... :/

1 respuesta
-Power

#136 De lo que carece One es de detallado y habilidad técnica, nivel artístico tiene para dar y vender por lo que a pesar de lo primero sus mangas no me parecen para nada infumables, algunos de sus paneles están para enmarcar.

1 respuesta
karpatros

k WTF ese final XDDD

mimmosin

#137 https://imgur.com/a/qEQ4l#1rolETL

No se pero a mi esos trazos me parecen hechos por un chaval de 10 años abriendose camino en el mundo del arte. Y yo no soy ningun experto, pero es mi opinion como consumidor. One punch man es el mismo caso, el creador dibujada de pena hasta que uno que tiene una mano bendecida con el dibujo lo cogió por banda y le empezó a dibujar el manga, y nada que ver.

1 1 respuesta
A

10/10 el capitulo,como todos. ( menos los dos primeros )

-Power

#139 Me parece normal que a mucha gente al principio le echen para atrás sus dibujos, pero el meme de que One dibuja como un niño simplemente no es cierto.

Que no sea un maestro de los trazos no quiere decir que no sea un buen artista, y de hecho cada vez se supera en ese apartado. Por otra parte incluso en los dibujos de patata su panelado es cojonudo y sabe cómo dibujar acción. En la versión de Murata, muchas escenas redibujadas usan la misma exacta estructura.

1
Nevero

Yoshio Sawai, el creador de bobobo dibuja de pena también, puede que solo un poquito mejor que OnE, y se salva porque Sawai tiene 2 colaboradores que si no. Pero como bien el dijo en su momento:

B

El dibujo de ONE es penoso. La clave de su encanto es ver que en la mayoría de las veces está hecho a propósito para que siga la tendencia del tono general de sus obras, lo que sirve como excusa.
Que luego algunas de sus viñetas sean muy aceptables no significa que padezca carencias evidentes a nivel artístico y, sobretodo, técnico.
De todas maneras, el manga es un arte y como toda arte su apreciación es subjetiva y su calidad tiene una transcendencia que supera lo meramente superficial, y es bueno que gente con buenas ideas se atrevan a realizar sus obras pese a sus habilidades no del todo idóneas.

1 respuesta
A

#143 Te confundiste de post o estas diciendo que esta mal dibujado mob psycho ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Un momento, wat? que One dibuja mal? xddddddd

1 respuesta
geass0101

#144 #145 One dibuja MAL otra cosa son las historias que esté creando.

D4rKNiGhT

Yep, dibuja fatal.

1 2 respuestas
Dientecillos

#147 Eso no es de One, es de Yusuke Murata, que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
dartex

lmao

1
geass0101

#148 tienes razón el de #147 es Murata, el que colaboró con One para hacer el manga de One Punch. One hizo esto
Para la próxima revisad la info para no liarla (aunque yo hice una pifia similar en otro hilo...)

Usuarios habituales

Tags