Mob Psycho 100 II

jesusml

buen inicio, la animación no defrauda y ONE esta como supervisor del anime... esto puede ser muy bueno.

B

Llevaba tanto tiempo esperando por esto... Este primer capítulo no ha defraudado.

malakito

Suelo recomendar esta serie a la peña que conozco, menuda joya de serie.

Soy yo o tiene tb slice of life?

1 respuesta
LadyTenTen

#33 ¿Soy yo o no has leido #1 ?

1 respuesta
malakito

#34 Sumimasen LadyTenTen-sama.

No leí nada, el hype me cegó

Mira_ese_OGT

Siguen sin saberse cuantos caps tendrá esta temporada?

1 respuesta
werty

#36 efectivamente, sigue sin saberse

B

Me ha gustado mucho como ha empezado, la primera temporada me pareció muy buena, esperemos que esta mantenga el nivel.

LadyTenTen

De los que he visto hoy es el que menos me ha gustado, pero algunas partes han estado bien

spoiler
1 respuesta
robb

No me ha gustado nada, quiero que sigan ya la trama principal y se dejen de tonterias

X

Ha sido como la serie de Supernatural en sus capitulos de relleno.

1 respuesta
B

#39 #41

spoiler
Aizakku

Mob, te quiero, a tí y a tu animación

3
werty

tanto como relleno..
el capítulo ha estado bien. Mob no seguía "la trama principal" en su primera temporada en cada capítulo, salvo al final de la temporada.

SnIzEr

Estoy viendo la 1º temporada y me parece una locura de serie, me recuerda a one punch man en ciertos aspectos, en cuanto la termine me pongo con esta, a ver que tal la animación etc xD

Mira_ese_OGT

La animacion no ha decaído nada! Sigue siendo una pasada!

WaffleRaffle

Serán 12 episodios.

1 respuesta
werty

que poco :'(

Aizakku

#47 Era de esperar, seguramente One Punch Man 2 sea también de 12 mas o menos, no se arriesgan a perder calidad, lo hacen, te lo echan a la cara, y se van

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#50 Es precisamente lo que más hecho en falta de Mob Psycho en la primera temporada, OPM analiza mucho más lo que significa ser un héroe y el auténtico sentido de ser fuerte. A ver si nos sorprenden y esta segunda temporada es más profunda en estos dilemas.

Ojalá.

jesusml

en este capitulo me dio la sensación de que la serie iba lenta o era un capitulo de relleno, pero...

spoiler

el OP es una obra de arte.

2
Erus

Capitulazo el de esta semana y el de la que viene parece que también va ser muy interesante.

Nahuel007uru

Menudas pajas con esta serie.

RuBiioC

El final de este episodio me a recordado a las fumadas de la serie Legion. Muy interesante esta temp

2
SnIzEr

Esto es droga

werty

solo puedo decir: what da fack

1
B

solo puedo decir que ONE y Bones me la ponen muy dura

B

Estoy por vermela... no he visto la primera... por los comentarios y una mierda que vi hoy en facebook parece muy recomendable no?

1 respuesta
HeXaN

#59 Lo es, sí. Se aleja bastante del típico anime y eso se agradece.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags