Mob Psycho 100 II

WaffleRaffle

#330 Lo que queda por adaptar en principio da para bastante menos que una temporada, así que van sobrados.

1 1 respuesta
ArcheR

#331 Perfecto, pues entonces espero que lo acaben todo con esta tercera temporada, y para final de año me puedo pegar las tres temporadas del tirón.

Se me está haciendo la boca agua de pensarlo xDD

1 1 respuesta
Krosita

#332 Por que haceis esas cosas? Si tantas ganas tienes de verlo por que no lo ves ahora y ya?

1 respuesta
ArcheR

#333 Porque no me gusta eso de estar esperando después X meses/años a que siga. Prefiero poder ver una historia al ritmo que yo quiera verlo.

1 2 respuestas
gunned

#334 Imagina que la palmas pronto (dios no lo quiera), te quedarían muchas obras de arte sin ver y momentos epiquísimos que no ibas a olvidar.

Por si acaso, piénsatelo xD

ArcheR

#334 Hombre, por esa regla de tres, no descanses ni un minuto de tu vida, porque puedes morirte mañana y desaprovechas mucho tiempo. Y gástate todo el dinero que tengas, que igual mañana la palmas xD

1
aka97

#334 Yo también soy uno de los que prefiere ver una serie finalizada en maratón. Hago excepciones con algunas series "mainstreim" (como SnK, KnY, etc), para no spoilearme por internet. También es divertido reunirse en grupo, para comentar o sacar teorías de los capítulos.

1 mes después
Rogger

joDER

5 1 respuesta
Dientecillos

Mi puta padre.

KBooM

Anda que enseñan algo flojo xdd amotes son

Yuke

#338 y el ho del 3? https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mob-psycho-iii-690904

1 respuesta
Rogger

#341 Pues ni me di cuenta de que ya estaba hecho sinceramente xD iba con las ansias recién visto y tenia el favs el 2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags