Mob Psycho 100 II

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Mob Psycho 100 II
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción, Slice of Life, Comedia, Sobrenatural
  • Origen: Web manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de enero de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Mob Psycho 100

4
B

Esto es lo que quiero ver yo...

mkkkl

Qué ganas. La primera me encantó.

Dientecillos

No merecemos este anime.

squa1o

Ganazas, pillo sandro rey.

Mira_ese_OGT

Vamos calentando motores

jesusml

no voy a dar abasto entre algunos leftovers mas lo que me ha llamado la atención de enero y nuevas temporadas.

solo espero que sea tan buena o mas que la primera.

G

Tengo ganas de que salga ya porque este anime era una maravilla en cuanto a capacidad de expresión por medio del color y las formas. Algo que le diferencia del resto de animes de su clase que normalmente copian y pegan del manga, sin aprovechar las cualidades del medio en que están.

Mikuu

menos mal joder despues de lo de boku no hero , una buena noticia almenos

karpatros

vamossss ya queda menos

13 días después
Mira_ese_OGT

Mañana cuando se podrá ver?

1 respuesta
OutMyAshes

ganas a tope

WaffleRaffle

#11 Sale mañana a las 3 de la tarde hora española en Japón, así que sobre las 5-6 de la tarde estará subtitulado.

1
X

Ostía, ya no me acordaba de esta serie, gran noticia.

1
Ulmo

Pues ahora dejaré que me lancéis a los leones, pero a mí la primera temporada me decepcionó un poco. No porque la serie fuera mala ni muchísimo menos, sino porque había puesto las expectativas muy por encima de lo que al final acabó siendo.

Primero, porque no le vi ni la profundidad ni la reflexión que esperaba entorno a la figura del personaje. En One Punch Man por ejemplo, pese a tener muchos más momentos cómicos, saben plantear muy bien en segundo plano la cuestión de "qué hace verdaderamente a un héroe". Para mi, OPM tiene una segunda lectura mucho más madurada que esta.

Segundo, porque durante toda la serie casi no existen momentos realmente épicos, siempre limitándolos a esa agonía de ver incrementar el contador de estrés, bajo una promesa generada en el preámbulo del primer episodio de que cuando dicho contador llegara a 100, la serie explotaría de pura épica. ¿Realmente os pareció un momento super épico cuando finalmente llega al 100? Estuvo bien, pero no lo pondría en ningún TOP de momentos épicos.

Por último, el estilo del dibujo pretende vender originalidad pero tampoco lo usan para innovar en nada. Veo animes como Houseki no Kuni donde también arriesgan con un estilo diferente y realmente veo que lo usan para hacer algo nuevo y explorar nuevas cosas. Pero Mob Psycho usa un estilo de dibujo poco habitual por simple arbitrariedad, no veo que realmente les sirva para nada nuevo.

A ver como es esta segunda temporada, que seguro que la veré porque la primera me gustó, pero acabó significativamente por debajo de lo que eran mis expectativas iniciales.

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#15 a ver, la trama no es un FMA: Brotherhood, HXH o Bleach en su primer arco... Y jugará con el mítico estereotipo de las típicas historias de Shonen, pero a mi me encanta como cada personaje en esta serie tiene algo que contar, por valores o actitud.

La animación me parece brutal, las escenas de acción super fluidas, también hay momentos muy imaginativos a la hora de hacer determinadas escenas (incluso el Opening es una muestra de creatividad).

La música está hecha por Kenji Kawai... Auténtica joyita.

En definitiva, me parece que no es un anime recomendable para todo el mundo ya que puede tener un comienzo un tanto predecible y flojito, pero por lo que dije antes y por que a medida que avanza la trama te acaba enganchando, es un anime que yo recomiendo dar una oportunidad.

1 respuesta
Ulmo
#16Mira_ese_OGT:

incluso el Opening es una muestra de creatividad

Es que es precisamente en el opening en el único sitio donde veo que sí le ponen ganas a hacer algo diferente con el estilo de animación. Tampoco nos alarmemos, la considero una buena serie, solo es que me esperaba que fuera una serie grandiosa y para mi gusto se quedó simplemente en buena.

El corto que sale antes de empezar el primer capítulo, por ejemplo, es 20 veces más épico que el "combate final", por ejemplo.

Parece que cuando han hecho cosas fuera de la historia (el corto de inicio, la intro, etc) han sabido innovar más de lo que se han atrevido en los propios episodios.

1 respuesta
Rouku

#15 Precisamente donde la serie innova es en la animación. Y no hablo de que tenga un estilo peculiar, sino al cómo está enfocado toda la trama para ser una excusa para jugar con la animación. Space Dandy por ejemplo es una serie similar en la que se experimenta y explora continuamente, no busca una trama profunda ni nada por el estilo, su discurso está en la propia animación.

HeXaN

Menudo lunes se ha quedado: Slime, Mob, conferencia de AMD en el CES. Todo a las 18:00.

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Sumale las rebajas y que alguno mueva el culo para votar aquí y ya redondeas mi dia.

HeXaN

En cuanto esté en 1080p toca verlo.

Edit: ya está.

B
#15Ulmo:

durante toda la serie casi no existen momentos realmente épicos

En esta temporada deberían haber más y no sé si animarán el tramo final o lo dejarán para después, pero con lo que hay deberías quedar más satisfecho que con la primera temporada.

xa3ro

ya esta en puyasubs, 1gb.

edit: visto. Ahora tengo ganas de ver la primera temporada entera otra vez, fuck.

Mira_ese_OGT

Esto empieza!

1
HeXaN

Buen comienzo que curiosamente avanza bastante la personalidad del protagonista.

angelrcd

Los del club de fisioculturismo tan putos amos como siempre

9
OutMyAshes

primer cap muy bonico, un buen inicio

1
Ulmo

Muy buen primer capítulo, me asusté al principio cuando vi que volvían a caer en el meme de siempre con el falso psiquico, pero al final el capítulo ha ido de otra cosa y ha sido excelente.

Usopp

#17

A mi con que siga saliendo este.... XD

1
ArcSTAR

Capitulo sorprendentemente bonito <3

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags