Mobile Suit Gundam: G no Tekketsu Orphans

B

INFO

Título: Mobile Suit Gundam: G no Tekketsu Orphans
Estudio: Sunrise
Género: Acción, Drama, Mecha
Episodios: 25
Estreno: 4 de Octubre de 2015

SINOPSIS

300 years after the end of a great war between Earth and Mars called Yakusaisen (Calamity War), the Earth, losing the ruling authority during the war, structured a new world with a ruling system. A new war on Mars is starting while the Earth is in temporary peace.

The main character Mikazuki Augus, from Chryse Guard Security (CGS), was on a mission to protect Cuderia Aina Bernstein, who wants Chryse, Mars’ city, to be independent from Earth’s ruling. However, a group named Gjallarhorn started a rebellion, attacked CGS and Cuderia, and the adults in CGS decided to use the boys in the team as decoy to evacuate. Orga Itsuka, the leader of the boys, decided to use that as a chance to launch a coup d'état because the adults have been treating them badly for a long time. Mikazuki, with Orga’s request to defeat Gjallargorn, uses Gundam Barbatos, a major mobile suit that CGS used during Yakusaisen to fight.

STAFF

Director: Tatsuyuki Nagai (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai)
Series Composition: Mari Okada (Toradora!)
Original Character Design: Yuu Itou
Character Design: Michinori Chiba
Mecha Design: Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyoubu, Kenji Teraoka, Tamotsu Shonohara
Art Design: Kusanagi
Music Composition: Masaru Yokoyama

PV

MEDIA]


1
B

Ese staff venenoso

dartex

spear

picked up, aunque ese staff.. xD

B

En MAL precisamente se quejan del Nagai-Okada xD

A mí no me disgusta, ya veremos. Muy difícil que sea peor que G-Reco xD

Mientras tanto seguiré viendo 0079, que ya estoy a mitad.

-Power

Hostia qué clase de staff es ese para un Gundam? xDDDD Pero bueno al menos no es Taniguchi.

1 respuesta
Nostal

#5

Serves you right

Fresiloler

me la pela todo im in que sea lo que dios quiera

SniperRata

ooo way,nuevo universo gundam

JoSuK

Podrian parar de crear universos alternativos y meter nuevas historias y contextos en alguno de los que ya tienen -_-

Leoshito

Joder, espero que no sea tan infumable como G Reconquista.

1 mes después
dartex
Leoshito

No sé qué coño les ha dado a los de Gundam por meter guitarras españolas en TODO, pero joder, me encanta.

Pinta a Wing, pero se dejará ver, supongo.

B

Joder, yo lo que quiero ver son los otros mobile suits, hay uno con un martillo tipo Grimoire que mola bastante.

FelipeGM21

El PV me ha encendido, quizas es interesante, y como ya han dicho no puede ser peor que G-Reco XD

1 mes después
B

Más mobile suits:

Gundam Frame

Gundam Gusion

Gundam Kimaris

-Power

why

Sasori

-Hacedme hueco que yo la veo si o también.

B

Otro vistazo a los mobile suits:

Leoshito

Estoy enamorado del Gusion. Aunque su cabeza tenga un tumor.

B

El Hyakuren ese custom tiene pinta de que será el mecha del Char Clone de la serie.

8 días después
B

Opening

1
osk1

No hay que confiar. Nunca hay que confiar. No quiero confiar. Todo es mierda hasta que se demuestre lo contrario. :cry: :cry: :cry:

1
Leoshito

En un solo episodio ha hecho más que todo Reconquista.

Not bad.

1
FelipeGM21

Quiero desconfiar y pensar que no va a ser tan buena para asi no llevarme el chasco luego

;_;

B

Mobile Suit Gundam: G Tekketsu no Orphans 01

B

Mobile Suit Gundam: G Tekketsu no Orphans 02

Leoshito
spoiler
FelipeGM21

Que por cierto, me parecio ver que va a tener 25 capitulos

Por mi perfecto, con estos dos capitulos ya esta muy por encima de G-Reco, espero que mantengan la linea de nivel visual, y tambien la de idioteces, la verdad es que en este capitulo ha habido algunas frases para enmarcarlas XD

1
1sioke1

Desde gundam 00 no se veía una serie de Gundam decente... Alguien sabe si esta serie es canon o es otro spin off? Xq con lo de marte me descoloco, parece que pertenece a la línea temporal clásica... pero el diseño de los gundam y la sociedad parecen muy diferentes...
En fin en todo caso merece la pena, creo que es la mejor serie de la temporada, el resto únicamente es fanservice...

3 respuestas
B

#29 Es una nueva línea temporal, no pertenece a la UC.

Unicorn > 00

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags