Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

isnotavail

#29 El "problema" de UC es que mezcla series de los ultimos 40 años, yo no tengo problemas porque en general me gustan mucho los animes de los 80/90 por ejemplo de mis favoritas de UC son War in a Pocket y Stardust Memory , pero tambien tienes series mas actuales, como Origin/Thunderbolt,Unicorn o la mas reciente la de Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash .

1 1 respuesta
Rhisthel

#31 No he podido ver ninguna de UC... no me entran. En general de gundam solo me gustan los diseños (gunpla), el resto me parecen meh. La última que vi (Orphans) aun, pero no me mantienen el ritmo.

3 respuestas
isnotavail

#32 Ah ok, habia entendido que te gustaba gundam, pero no los animes antiguos de los 80/90 que es una opinion que se suele ver mucho por eso lo decia XD.

1 respuesta
Rhisthel

#33 Es que es raro... Quiero que me gusten pero me suelen aburrir las tramas en su mayoría. Disfruté mucho la de Builders, sé que es peor en todo pero como la temática me gustaba pues mira xD

1 respuesta
jos8

#30 pero estarán en España? Porque a este le han metido un región lock bien majo...

1 respuesta
isnotavail

#34 Las de builders no las he visto aun, las tengo pendientes, pero en mi caso es que me encanta todo lo que tenga que ver con scifi, y cuando descubri gundam en la pandemia, me enganche, porque te das cuentas que muchas sagas populares del genero han bebido de una manera u otra de esta saga, y en general me gusta la manera de plantear los dilemas morales entre ambos bandos, y dar un mensaje anti-belicista.

Pero para gustos colores, a mi hay un monton de sagas de animes muy populares, que no soy capaz de verlas por algun motivo u otro, y en cambio me engancho a otras que objetivamente son bastante malas XD.

1
Decade

#35 Imagino que sí, Re:Rise la han metido entera y se puede ver.

No me explico por qué la nueva no está si el prólogo se puede ver perfectamente, de hecho están en oculto los dos primeros capítulos xD

Leoshito

#32 Deberías echarle un ojo a Unicorn, es reciente y es una pasada visualmente. Además el Unicorn (y el Banshee) son modelos que están bien guapos, ahí tengo un Full Armor Unicorn para montar un mes que esté con ganas xD

2 respuestas
Rhisthel

#38 Nada. No me gustó xD Además, personalmente no me gusta el diseño del Unicorn :(

19 días después
Decade

Parece que ya va arrancando, estaba clarísimo que

Ep5
5
Blue_ogre
spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#41

spoiler
5
Decade
spoiler
1 1 respuesta
Sparda86
spoiler

Tengo que ver el prólogo para entender mejor la historia. ¿Es sólo un capítulo no?

1 1 respuesta
1sioke1

#32 Buenas! leo ahora esto y a mi me pasaba igual y este año me estoy poniendo al día con el UC. Como disclaimer antes de recomendar nada del UC te diría que el spin off de 8th MS Team es lo más realista de todo el UC y tiene una animación sublime.
Dicho esto desde mi punto de vista el UC tiene pros y contras, pros que es todo una historia larga dentro del mismo universo. Contras que cada saga va un poco a su puta bola en función del director del momento y claro ves comportamientos en personajes que te descuadran de una saga a otra, o poderes/habilidades que te pasa igual. Consejo:
Mírate las precuelas Gundam Origin que es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a animación. Luego si no recuerdo mal el manga adapta toda la guerra de un año muy bien contada, porque el anime original a mi me cuesta muy mucho... A las malas tienes las pelis recopilatorias en netflix.
Luego para seguir la trama original ya puedes saltar directamente a Char counterattack... Si tienes mono de gundam entre medias tienes la serie de Z que es la buena, pero no deja de ser un paréntesis en la saga pero se deja ver muy bien y te cuenta que pasa entre que acaba la guerra de un año y el final del primer gran arco del UC.
Luego ya tengo mis problemas con lo que sigue, porque lo anterior son spin offs que tengo pendientes de ver, pero son spin offs de la guerra de 1 año. Y todo el rollo este continuaría con Unicorn (lo estoy viendo ahora y parece un soft reboot), la peli de Narrative y la trilogía Hataway Flash. He visto Hattaway Flash, de momento hay una peli, pero lo que pasa no me cuadra para nada con lo visto en Unicorn... Pero en fin, unicorn muy potable.
Y finalmente vendría F91 y Gundam Victory que las tengo pendientes.
Dejo por aquí la cronología completa:
https://www.infogundam.com/2021/06/series-universo-gundam-lineas-temporales.html

Respecto a la nueva serie tiene buena pinta, espero que no se quede solo en lo juvenil y la historia avance. El diseño del gundam me mola bastante.

#44 Sí, es solo 1 capi merece bastante la pena te pone en situación de que va a ir la serie. Pero vamos tampoco te va a resolver nada más allá de que la niña es especial.

#38 El mejor gundam es el original y el rediseño para 8th MS team. Después casi que te diría que el de Iron blood orphans y como flipada el de gundam Wing. Para mi esos son los mejores modelos xD...

2
Sparda86

Acabo de ver el pedazo de prólogo que tiene esta serie. Recomendable por la BSO, animación y dibujo de algunas escenas de acción,

spoiler

Ahora la duda que han planteado con el capítulo de esta semana es

spoiler

Y con respecto a un detalle del capítulo seis

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#46 Ya lo explicarán... de momento

spoiler

Feels a Evangelion.

2
jos8

#43

spoiler
1
isnotavail
2
jos8

esta semana toca recap, yo que estaba esperando a que lo subieran :(

1
Petrusin

Nos dejan sin capitulo dos semanas hasta el domingo que viene despues de todo lo que dejaron caer con el ultimo capi??

Que cabrones...

Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Nirfel
spoiler
2 1 respuesta
isnotavail

#53

spoiler
2 1 respuesta
Leoshito

#54

spoiler
1 1 respuesta
isnotavail

#55 ventajas de saber japones haha , se sabe cuantos capitulos va a tener esta season?

1 respuesta
Decade

#56 Son dos partes, esta creo recordar que son 13 episodios, aunque es un poco raro si hacen parón porque hay filtrados gunpla que salen en Febrero/Marzo del año que viene.

1 2 respuestas
Leoshito

#57 Creo que el segundo cour era para abril 2023 así que sí, por ahí andan los tiros.

Sparda86

Una duda:

spoiler
isnotavail

#57 solo 13 episodios? para ser un spin off es de los cortitos, acostumbrado a los 25 por season que solian durar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erus
  • 1sioke1
  • isnotavail
  • jos8
  • Leoshito
  • aka97
  • Decade

Tags