Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

Decade

#60 Lo mismo luego sacan otros 25 episodios como Orphans, pero a saber.

1 respuesta
isnotavail

#61 mmm, seria raro, orphan fueron 25 la primera season, y 25 la segunda, no creo que metan 13 y luego 25, pero a saber, por lo que vi en youtube el otro dia parece que ha tenido buena acogida en japon.

EDIT: buscando info, parece que seran solo 25 episodios en total dividido en dos seasons, lo que no se si seran 12+12 mas el prologue, o 13+12.

https://gameranx.com/updates/id/372450/article/mobile-suit-gundam-the-witch-from-mercury-announces-split-cour-25-episodes/

11 días después
Kuraudo-

#60 Está confirmada la 2ª parte, entiendo que 13 y 13

Decade
spoiler
2
1sioke1

Esta serie va a ser como la anterior, 50+ capítulos. Al ritmo que va y con todas las posibles tramas que pueden desarrollarse van a ser 4 temporadas fijo, como la de Iron Blooded Orphans.

1 respuesta
jos8

#65 Muy mal tendrían que hacerlo para que no sean los típicos 50-52 capítulos de todas las series principales. Creo que solo G-reco salió tan rana que no la continuaron.

Decade

Han subido la novela precuela en inglés a la página oficial.

https://en.gundam.info/about-gundam/series-pages/witch/music/novel/

1
20 días después
Leoshito

Los creadores de doujins tienen que estar a full de estambul con esta puta serie.

spoiler
1
14 días después
Decade
spoiler
3
jos8

Uff ahora hasta abril nada.

Sparda86

Que capitulazo.

spoiler
3
Blue_ogre

Vaya capítulo, es la personificación del meme de woody

1
Leoshito
spoiler
4
isnotavail

Este final de temporada ha sido muy gundam, y ha retomado la ambientacion del prologo, muy top, a ver si confirman si la serie termina en abril o solo sera la mitad de temporada, y queda otra mas, porque la verdad es que de estos 11 caps, el desarrollo ha sido muy lento para ser una serie corta.

Aunque viendo este tweet, no se yo...

1 1 respuesta
1sioke1

#74 Normalmente son de 48+ capis.

1 respuesta
Decade

Van a ser 24-25 episodios, no es como la mayoría de series que eran dos temporadas de 20 algo episodios.

2
isnotavail

#75 Por eso lo decia, me he visto todo UC y varios spin-off, pero todos me los habia visto una vez finalizado, por lo que no se muy bien como los dividen en emision, pero segun lei hace poco #62 seran solo 25 episodios, lo cual me parece que se van a marcar una buena rusheada en los proximos 12 capitulos finales.

1 respuesta
1sioke1

#77 puede que pase como iron blood que confirman 25 y luego otros 25. Iron Blood, 00 y otros fueron 1 año entero saltandose seasons.

2 1 respuesta
isnotavail

#78 Eso es lo que me cuadraria mas, por el desarrollo de la serie hasta el momento, pero lo del tweet que especifiquen season 2, es lo que me descoloca, y me vuelve a lo que vi en noviembre de que solo eran 25 .

1 respuesta
jos8

#79 Supongo que porque van a hacer parón de 4 meses no los van a hacer los 24 del tirón.

No se, me parece un desperdicio crear un mundo nuevo con su lore y solo hacer 24 capítulos.

1
Leoshito

Todo depende de cómo vendan los model kits, como siempre.

Tienen suerte de que de momento hasta el puto demi trainer está guapo, y como hayan conseguido vender las figuras de personaje bien (la de suletta y la de miorine), van a meter otra temporada de 25 capis fijo.

1
2 meses después
Decade

Tráiler de la 2ª temporada

2
28 días después
Decade

Doblepost because ya está el primer episodio de la 2ª temporada. Bastante guays el opening y el ending.

Leoshito

Pues a mi tanto el opening como el ending me han resultado soporíferos xD

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#84 No me ha gustado este pseudoreset

spoiler
3 2 respuestas
isnotavail

#85 idem

spoiler
1 1 respuesta
jos8

#84 #85 #86

no me parece que esto sea un reset
2 2 respuestas
1sioke1

#87

spoiler

Es un reset para alargar la trama media temporada, toda la temporada, veremos... Pero es un fail como una casa que la otra actue como un "robot" y acto seguido ei que tal soy otra vez una niña normal en la escuela de pilotos de robottos. Osea de momento de gundam "serio" tiene lo justo.

2 1 respuesta
isnotavail

#87

spoiler
1 respuesta
jos8

#88 Me parecería raro que no sean 50 episodios por lo que no me parece muy dramático.

spoiler

#89

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Erus
  • 1sioke1
  • isnotavail
  • jos8
  • Leoshito
  • aka97
  • Decade

Tags