Mushoku Tensei

Erus

cabecera

  • Título: Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
  • Estudio: Studio Bind
  • Género: Drama, magia, fantasía.
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: 12+12
  • Estreno: Enero 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

¿Como vivirías tu vida si te re-encarnases en un bebé recién nacido conservando todos tus recuerdos y curiosamente, en un mundo donde existe la magia? A nuestro protagonista coincide que le pasa esto mismo, un nini de 34 años que muere atropellado y se despierta en un recién nacido llamado Rudeus Greyrat. Dándose cuenta de que ha desperdiciado su anterior vida, decide aprovechar esta nueva oportunidad viviendo una vida en la que no tenga nada de lo que arrepentirse.
Como su edad mental sigue siendo la de una persona adulta, para cuando cumple dos años ya se ha convertido en un prodigio usando la magia. A partir de ahí su aventura no ha hecho mas que comenzar.

TRÁILER

Weisho

Pues nada me apunto al anime este de Roxy.

1 1 respuesta
Erus

EL teaser que sacaron hace tiempo se ve aun mejor, pero es pre-animado.

WaffleRaffle

Una de las mejores novelas Isekai que hay, por no decir la mejor. La espero con ganas.

#2 Para los fans de esta serie, Roxy traspasa barreras humanas, más que un personaje es una religión :relieved:

1 1 respuesta
15 días después
Erus

Muy prometedor este nuevo pv

1 respuesta
Erpollo

Se sabe hasta donde abarcara el anime?

1 respuesta
Nostal

#6 A saber cómo llevan el pacing, y tampoco sabemos la cantidad de episodios que serán, imagino que llegarán por la parte del continente mágico y el primer turning point.

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Va a ser de 2 cour.

Qvinser

Tengo ganas de ponerme con la novela en cuanto acabe New Testament y 86, me han hablado maravillas de ella

T

#5. Las reliquias han sido animadas.

Espero que los posibles 24 ó 25 cap no tengan corte

7 días después
Erus

Vistos los dos primeros episodios filtrados. No he leído las novelas, solo algunos caps del manga hace tiempo, pero me ha parecido que el ritmo es más contenido. Como se esperaba, valores de calidad muy altos, seguramente una de las mejores producciones del 21.

No sabía que Tomokazu Sugita estaba también, me ha alegrado oírle.

13 días después
LadyTenTen

Visto el primero

spoiler
Leoshito

#4 Tu mensaje me llamó fuertemente la atención, espero que no defraude.

De momento visto el 1 y pinta bien.

1
Nostal

Casi no me creo que a parte de por fin tener una adaptación, esta sea tan buena, se lo merecía desde hace mucho. Con todo el cariño que le tengo, cuanta nostalgia poder disfrutar de esta serie otra vez.

Erus

Nada mal para ser el primer anime del estudio, nada mal...

1 respuesta
Aizakku

esto tiene muuuuuuy buena pinta

Erus

Al final es split cour, 12 + 12. Eso siempre es bueno.

Erpollo

Me ha gustado

Rhisthel

Pues me ha gustado mucho.

Draigcorv

Que paz y relajación que me ha dado el capítulo, será por el tono de los colores y el estilo artístico.

spoiler
T

Una adaptacion que parece a la altura de la novela. Que satisfecho me siento.

kraqen

#15 A ver si mantienen el nivel.

¿Es una mezcla de CGI y animación tradicional?

1 respuesta
Erus

#22 El único cgi del que yo me haya percatado es el carro en el que viaja la tutora, y en otra escena donde el niño está practicando magia. En esa escena que he puesto quizás el fondo pueda parecer 3d pero no lo es. Muy seguramente para esa habitación el animador uso un modelo 3d para luego dibujarla a mano.

1 respuesta
Weisho

Me ha gustado mucho el primer cap como lo han animado y las caras del prota son cojonudas.

xa3ro

Me subo al tren, me ha gustado.

Skythum

Me gusta lo que veo.

Erus

Si alguien la quiere ver en español en buena calidad que busque en nyaa o google Rebootsubs

2
Mikuu

soy yo o el inicio es 80% calcado a the beggining after the end ? aun asi se agradece que lo animen, me lo voy a comer cada semana :3

1 respuesta
WaffleRaffle

Dios que bien se ve todo, increíble los valores de producción de este primer episodio.

spoiler
1 respuesta
kraqen

Acabo de verlo, empieza bien. No me esperaba para nada que el gordaco tuviera a Sugita de doblador.

#23 Pues me ha recordado a FGO Babylonia en la mezcla que hacían entre ambos. O a los Rebuild de EVA si quieres tirar más atrás. A ver si veo algún detrás de las escenas.

Usuarios habituales

Tags