Mushoku Tensei

Leoshito

Pues el día del libro me iba a comprar como los 10 primeros de Mushou pero no hay stock en amazon.es, así que me pillé las de ascendance of a bookworm.

¿Alguna otra web donde pillarlas o pruebo suerte en amazon.com y me como aduanas?

1 2 respuestas
SeYc

#391 bookdepository pero deben de estar igual. No es cosa de Amazon, es que aun no han repuesto desde la editorial.

Se ve que la serie a aumentado las compras masivamente xD

PD: La novela 25 que es el conclusion chapter, está desde 2017

1
T

#383 Lo que estas leyendo es la novela web a la que le adicionaron algunos capítulos extras e imágenes de la novela ligera (grande los traductores). Solo hay "24 tomos de la NW" (en realidad es por capítulos, pero los traductores fueron adecuándolos a la par del a NL). Notarás un descenso en la calidad de la traducción. Por cierto, pareces que vas por la mejor parte.

1 respuesta
T

#391 hay escaces también porque le están haciendo una revisión a los 9 primeros volúmenes.

Katyusha

#393 No, estoy leyendo la novela ligera. Versión japonesa y comprada en Amazon Japón.

1 1 respuesta
T

#395 oh, sugoi

1
karasu96

En ingles las novelas van por el volumen 11, que salió justo hoy. Luego hay una traducción fan de las WN pero que es bastante mala, tan mala como para que no merezca la pena leerlo.

1 1 respuesta
SeYc

#397 Toda la gente que ha leido las novelas, que son muchísimas, ha leído esa traducción tan mala que tu dices.

Pero bueno, FEKTS

12 días después
WaffleRaffle

Joer se retrasa la segunda parte a octubre. Pues a esperar ☹️

1 respuesta
Katyusha

Noooo! :(

Aizakku

mientras sea para mantener el nivel por mi perfecto

13 1 respuesta
Ulmo
#401Aizakku:

mientras sea para mantener el nivel por mi perfecto

Totalmente de acuerdo, si es para que le sigan dedicando el mimo que a la primera temporada, me espero hasta el año que viene si hace falta. Pero por favor, que no se marquen un One Punch Man.

1 respuesta
WaffleRaffle

#402

#402Ulmo:

Pero por favor, que no se marquen un One Punch Man.

En OPM habían cambiado de estudio y de staff, cosa que en Mushoku no ocurre así que espero que mantengan el nivel.

T

Creo que me puedo imaginar los motivos(a parte del covid)
Otoño se esta llenando de cosas interesantes.

Katyusha

また、第1クールの再放送が2021年7月11日からスタート。毎週日曜24時に、TOKYO MXとBS11で放送される。

A partir del 11 de Julio van a volver a emitir el primer core en TOKYO MX y BS11.

fuente

1
Seyriuu

#399 Nooo muere Kentaro Miura y ahora esto :(

Cabrones que estaba esperando los nuevos capítulos como agua de mayo!!

Leoshito

Por si alguien le interesa, en amazon.es están la primera y segunda novela disponibles en físico. La primera viene de USA y está cara (unos 25€ y tarda 3 semanas), pero la segunda está en stock aquí y llega a velocidad de prime.

1 respuesta
SeYc

#407 yo compré las 3 primeras por 12€ cada una, mirar a ver no seáis impacientes que volverán a reponerlas

2
1 mes después
Seyriuu

Buenas, ¿Sabemos cuándo salen más capítulos? Me suena algo de que salían en verano, ¿no?

2 respuestas
WaffleRaffle

#409 Se ha retrasado a octubre.

1 1 respuesta
Seyriuu

#410 Por qué, primero el covid y ahora esto. ¿Qué más desgracias tenemos que sufrir?

Katyusha

#409 Si te sirve en TOKYO MX y BS11 están volviendo a emitir el primer cour.

1
1 mes después
WaffleRaffle

Nueva visual

13 1 respuesta
Dry-Prime

Sigue sin haber stock de la LN en Amazon ;_;

T

#413 ya entiendo porque hay preocupacion despues de la imagen promocional.

spoiler novela
4 respuestas
SeYc

#415 ???

1 respuesta
Katyusha

#415 ???

1 respuesta
Vedrfolnir

#415 ???

1 respuesta
Nostal

#415 ¿¿¿

1 respuesta
Leagrove

Veo que el retraso no es solo de la salida de la 2º temporada

4

Usuarios habituales

Tags