Mushoku Tensei

Hipnos

#180 O-Onegaishimash....!

Seyriuu

Joe no sé qué tiene esta serie pero los capítulos se me hacen cortísimos, ojalá haberla descubierto estando completa y poder pincharmela en vena.

2 1 respuesta
B

#182 los momentos slice of life de todas las series se hacen cortísimos, por eso enganchan tanto ese tipo de series xD.

Creo que había hasta gente bastante crítica con este tipo de series porque separan a la gente de una realidad no tan bonita.

1 respuesta
Odercra
spoiler
Seyriuu

#183 No sé nen, pero sin ser un maestro del anime como muchos de los que estáis aquí he visto un buen taco de isekais (y anime en general) y no sé qué tiene este que con solo 6 capítulos si hiciera un top 5 fijo que lo metía dentro.

Espero que se mantenga en futuros capítulos.

Draigcorv

Tenemos opening, al menos la canción.

spoiler
2 respuestas
T

#186 Realmente

spoiler

Parece que la direccion le gusta llamar la atencion, no veo otro motivo por el que modificaron un poco la trama. A esperar esos cinco años.

WaffleRaffle
spoiler

#186 Creo que la canción ya había sonado en el segundo o tercer episodio si no me equivoco. Aparte si no recuerdo mal alguien dijo que no iba a haber opening como tal.

LadyTenTen
spoiler
3
SeYc

Me he puesto al día hoy, que me enteré que esto tenía anime, y vengo solo a decir que:

B > R > G

JoramRTR
spoiler
Hipnos

De toda la semana goteando animes, este es el que más disfruto sin duda.

2
MrMeji

Cuantos capitulos va a tener la temporada?

1 respuesta
LadyTenTen

#193 11 episodios

1 respuesta
MrMeji

#194 Uff que tilt entonces =( solo quedan 4

Pero bueno, siendo manga mensual y al ritmo que llevan el anime.. mejor, porque si no los pillan echando hostias

1 respuesta
WaffleRaffle

#195 11 episodios esta primera parte, en total van a ser 24. La segunda parte no está confirmada la fecha pero seguramente salga en julio o en otoño.

Y la adaptación proviene de la novela ligera no del manga, aparte de que hay indicios de que quieren adaptar toda la obra, va para largo xD

9 1 respuesta
Katyusha

#196 Me has alegrado la noche.

1
Leoshito
spoiler
Ulmo

Por si alguien le había quedado alguna duda, en este episodio ha acabado de confirmarse,

spoiler
3 respuestas
SeYc

#199 De donde sacas eso?

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#200 Son invents que me monto, quizás debería haber puesto "teoría", pero en realidad era una tontería.

La realidad es que lo saco de

spoiler
3
imsack

#199

spoiler
1
Seyriuu

#199

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#204

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#205

spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
B
spoiler
Seyriuu

Una cosa del capítulo:

spoiler
3 respuestas
Leoshito

#209

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags