Mushoku Tensei

SeYc

#239 Esa escena ha sido un poco bochornosa

Spoiler novela respecto al capítulo
2 respuestas
B

#241

spoiler
Seyriuu

#237

spoiler
Kony646

la serie esta yendo a un ritmo acojonantemente rapido

SeYc

#237 Habeis mezclado cosas que no son asi.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
kraqen

#245 -> #71 #75

1 respuesta
SeYc

#247 Pues me callo entonces. En 2014 cuando las leí (mientras las iban traduciendo) no había LN, asi que ya omitieron esa parte desde el principio. Tengo buena memoria para esto, que me las he leido varias veces xD
La referencia a su sobrina si que la traducen en el spin-off

1 respuesta
kraqen

#248 La LN empezó en enero de 2014 según saco por su wiki, por lo que tal vez te colaron la LN como WN como dice el post de /a/. La traducción de Baka-Tsuki pone que es de Julio de 2014, si no me equivoco al leer la primera captura.

Como dije, yo no recordaba leerlo y solo fui a mirarlo a la RAW de la WN porque había visto algo por /a/.

1 1 respuesta
Orteku

#241

spoiler
1 respuesta
SeYc

#249 Pues eso ya no lo se. Para traducir la LN alguien tendría que haberla comprado o estar subida en internet, y por aquellas fechas no era algo muy común. Las de Oregairu tardaban muchisimo tiempo en traducirlas por eso mismo. Esto en cambio estaba colgado en internet como WN. Pero vamos, que no cambia el hecho de que lo omitieron.

#250

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#251 Hombre, eso de que la gente no saben que pintan... Creo que todos hemos entendido que han introducido el aspecto visual de unos personajes que a no mucho tardar tendrán su importancia en la trama.

Es como los animes que empiezan con un combate épico para inmediatamente hacer un flashback sin saber ni quienes luchaban. No necesito saber su nombre, rango y afiliación para entender que debo prestar atención al personaje.

Que entiendo el hecho de que en las novelas se decía más y aquí se lo han fumado, pero yo no me he quedado "desorientado" como parecéis insinuar.

1 1 respuesta
SeYc

#252 "A no mucho tardar..." Esa es la palabra clave, que realmente no lo sabes xD

spoiler
Hipnos

Ctrl+F "novela" 6 aciertos en 10 posts.

Me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
B

#254 Lleva así desde varias páginas que esto parece un campo de minas.

Con spoilers mal usados, sin saber si hablan del último cap o de la novela. Como te saltes un post pq si pone novela y el resto de gente le sigue la conversación pero ya sin decir que ponen en spoiler.

En definitiva, este es el subforo de manga y anime, donde los del manga comentan en el del anime quitando las ganas de decir algo.

Reportados todos y que se creen su hilo propio de la WN, la LN y el manga

SeYc

Yo ya me voy por mi izquierda, no creo que vuelva mucho por este hilo. Entré a comentar una discrepancia de una escena que me pareció rara y un detalle del trasfondo del personaje.

Que tampoco es como si los que solo seguís el anime tengáis unas conversaciones flipantes en este hilo. 3 mensajes al respecto del último capitulo.

Katyusha

Podrías hacer como con la araña y crear el hilo de la WN/LN y comentar ahí las cosas omitidas del anime.

ElDestroyer

Ya hay hilo de la LN desde hace años.

Katyusha

Coño pues entonces no sé que hacen aquí xDD

1 respuesta
Draigcorv

#259 Muchos enseñar la polla porque han leído la LN, otros simplemente contestan y luego están los que solo remarcan las diferencias y cosas omitidas no relevantes o que se puedan considerar spoiler de algo nuevo. Los primeros son el gran problema....

2
finalform

Calma chicos, lov u all.

B

Como va a comentar la gente que ve sólo anime si en cuanto sale este ya llegan los LN lovers a comentar las discrepancias, a comentar los cliffhangers o la importancia de cierto personaje del que no han dicho su nombre y ya falta que dijesen su estatura, edad, poderes y compañía guiño guiño.
Porque algunos de los que nos quejamos tb nos la hemos leido pero no vamos dando detalles

2
Seyriuu

Lo que extraigo de todo lo que he leído en los últimos posts

spoiler
2 2 respuestas
finalform

#263

spoiler
B

#263

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#265 exacto!

B

Vaya giro ha pegado.

Dry-Prime

La escena esta quedará para enmarcar:

2
B
cap9
1 respuesta
Nostal

Es un mapa del mundo, lo pongo en spoiler pero para que os hagáis la idea de lo lejos que están ahora:

spoiler
3

Usuarios habituales

Tags