Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Vhsephi

la figura que Rudeus debería haber creado de Roxy

1 respuesta
Wildzek

#391

1
Decade

Visto el último.

spoiler

Va a esperar hasta Abril Peter la Anguila. ¿Qué volumen de las novelas corresponde al final?

1 respuesta
Gamito

Nunca habia llorado tanto por

spoiler
H

Cuando ha Silphy aparece por la puerta ha sido cine

3
SeYc

#393 La 9ª si no recuerdo mal.

Entre la Web Novel y la Light Novel había una de discrepancia pero no se si era de mas o de menos.

Seyriuu

Pues no sé, chics, visto el último, la verdad es que no me ha gustado, para mí todo este plot del amiguito era más interesante por las consecuencias emocionales que por las físicas, pero no tanto como para ser el punto principal de la temporada.

La temporada anterior me pareció muchísimo más interesante

4
SevenOfThem

Qué :qq: de capítulo

si tardan mucho en sacar la segunda parte, caerá el manga en inglés al menos xD

Draigcorv

Pues me ha gustado en general toda la temporada.

spoiler
1
SeYc

Pensad que en esta temporada no ha habido Turning Point, y en cambio en la anterior hubo 2.
Este primer arco de 12 capitulos ha sido de transicion.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

Esta serie juega con la magia negra, no es natural que se pasen los capítulos tan volados.

La verdad, la saga de la universidad se hace también muy pesada tanto en manga como en novela, y aún así, me gusta como lo han dejado en el anime. En mi opinión es un arco transitorio, te presentan personajes, sientan unas bases de información del estado del mundo, te hablan del trauma de Rudy y todas estas cosas. Aunque necesaria, no deja de ser coñazo en algunos puntos xD

Ahora a esperar lo que viene en la siguiente parte e_e

1
Leoshito
spoiler
Seyriuu

#400 ¿Cuales fueron los dos turning points?

spoiler
1 respuesta
tloud

#403

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#404

spoiler
1 2 respuestas
SeYc

#405

spoiler
1
Decade

#405

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#407

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt
spoiler
1 respuesta
Decade

#408

spoiler
SeYc

#409 en la versión Blu-ray suelen meter escenas que el la de TV no xD
Just saying…

1 1 respuesta
GasaiDovis

#411 es lo peor de que el anime se emita en tv....
Aqui estoy esperando a que salga el blu ray de ayakashi triangle.

1
laZAr0

Espero que

spoiler
7
Wildzek

Menuda decepción, espero que el siguiente court no gire entorno a un problema de almorranas xd

1
Seyriuu

Mis previsiones para un próximo court:

spoiler
1 2 respuestas
SeYc

#415 Sylphy un personaje tocho… Está varios niveles por debajo de Roxy en magia, y no tiene ninguno en ningún tipo de lucha con la espada.

Yo diría que es de las más débiles xD

1 respuesta
Seyriuu

#416 En el mundo de Mushoku Tensei gente que hayamos visto que puede hacer magia sin encantamiento están Rudeus y Sylphy, es la alumno más aventajada de la universidad de magia (desconozco cuales son los hechizos más fuertes que tira), es guardaespaldas de una princesa a la que le envían asesinos...

Vamos, está claro que si la comparas con Orsted, Ruijerd, o Ghislaine es una hormiga, pero fuera de ese tier de gente super poderosa, Sylphy de ser aventurera sería de lo más tocho, especialmente pudiendo curar sin encantamiento (cosa que ni Rudeus puede hacer).

Yo, desde luego, la veo un personaje poderoso si la comparamos con el aventurero medio que hemos visto como los de counter arrow.

1 1 respuesta
SeYc

#417 pues es más débil que cualquiera de la party de Paul, incluida Elinalise. Es como mucho Water Saint, mientras que Roxy es King y tiene infinidad más de experiencia.

Es más débil que la Eris de 15 años que ha entrenado con Ruijerd.

Y por mucho renombre que tenga en la unversidad, es más débil que Zanoba si se pone serio.

No es el personaje más débil que ha salido, pero dentro de los que tienen alguna habilidad o magia, sin duda.

1 respuesta
Dry-Prime

Se sabe hasta qué tomo adaptará la segunda parte?

Seyriuu

#418 Desconozco el nivel de los miembros de la party de Paul, pero por ejemplo nunca me pareció que Zenyth fuera especialmente algo fuera de lo normal, Ahora mismo diría que Sylphy es mejor que Zenith cuando era aventurera (creo que de rango S).

La Eris de 15 años no era maga, es una comparación un poco difícil, sólo pudiendo curar Sylph ya aporta cosas que Eris jamás podría aportar, y viceversa Eris podrá aportar una serie de dotes físicos que Sylph jamás podría.

Zanoba perdió contra las pinche furras, no creo que sea gran cosa, la verdad, pero nuevamente, estás comparando un personaje mágico que además es de los únicos en el mundo que puede lanzar magia sin encantamiento y quizás el único que puede curar sin encantamiento con un tío cuya única virtud es ser muy fuerte físicamente.

Está claro que si hacemos un top del mundo Sylph no entraría ni en el top 100, pero de los personajes que tiene Rudeus a su alcance ahora mismo es de los más fuertes. Dicho esto, un team montado por rudeus con Zanoba, Sylph, Cliff, Elinalise y ya si se apunta Badigadi ni te cuento sería un grupo curioso de ver xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags