Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Decade

#449

por ejemplo?

El motivo real por el que lo echan de casa.

No mata, no masacra, no se aprovecha para sus propios intereses personales, no manipula... Todo es siguiendo un camino que no le suponga pasar la "línea" que lo convertirá en un auténtico badass interesante

Esto no lo convierte en ningún puritano, lo convierte en una persona que está en sus cabales. Si tú te aprovecharas de tu poder para hacer todo eso serías un psicópata. Además de que todo eso sería anticlimático con una historia donde al protagonista se le da una segunda oportunidad.

Tú lo que quieres es que se convierta en un edgy de manual como si fuera a hacerlo más interesante por ser más "malo".

Igual ahora mismo a esto sólo se le puede responder con "XD"

#450 Bueno eso tampoco es tan así.

spoiler
4 2 respuestas
Vhsephi

#450

Confundes no ser un psicópata con ser un puritano.

jajajaja... creo que estás confuendiendo con personajes como el Joker XD

Solo digo hacer lo que se tiene que hacer cuando se tiene que hacer. Si alguien te ha hecho daño, o ha tenido intención de matarte, no lo dejes marchar. Si lo has derrotado, acaba con él.

Yo si mañana me reencarno en un mundo de fantasía con super poderes no me dedicaría a masacrar ni a ir aprovechándome de la gente, lol.

mmmmm... yo creo que si fuera mi caso hasta el Rey Demonio me cedería su asiento impresionado de como sería yo si naciera con un power up de la ostia en un mundo de fantasía XD

Rudeus tiene un crecimiento y desarrollo de personaje bastante notable, y ante todo, es más bueno que malo, es la típica persona buena que a veces hace cosas malas, y cada vez menos. No es ningún adalid de la virtud, te recuerdo que

Vamos a ver... Pero, ¿por qué tiene ese desarrollo? Porque ha tenido una vida super hiper mega fácil

Dígase:

  • Nace en buena familia y sus padres lo quieren.
  • El padre un maestro espadachín y la madre una maga avanzada.
  • Le ponen una tutora particular que también es una buena maga.
  • Cuando llega a la casa de Eris, en ningún momento su padre se aprovecha de él para tener ventaja en la familia Greyrat. Podría haberlo hechizado para obligarle a hacerle un bombo a su hija y así obligarles a casarse.
  • Cuando está en el continente demoniaco, tiene un guardaespaldas que es la ostia de fuerte (y no entiendo que no lo deje matar, eso es lo que me parece estúpido).
  • Nace con un powerup de magia importante.
  • Cuando está perdido, siempre aparece "dios" para darle algún consejito.
  • Lo aceptan en la academia como si nada.
  • Conoce a la señora de los demonios, solo le da un poco de comida y obtiene porque si un ojo que le permite prevenir ataques.
  • Doma a la chica-gato y chica-perro tras una simple derrota sin que las otras intenten machacarlo de otras formas.

Lo único fuerte que le ha pasado fue

spoiler

por lo demás, todo le ha sido regalado

Poniendo ejemplos de otros Isekais:

  • Naofumi de The rising of shield hero: ¿Es buena persona? Sí, pero actúa con lógica: No da nada gratis ni trabaja gratis, porque por ser un héroe no significa ser gilipollas. Y bastante que con lo que le pasa no deje que se carguen a esos dos.
  • El de arifureta: Un buen ejemplo de "puritano" que cambia a lo que es un personaje coherente.
  • El de Overlord

#451 me refiero aparte del motivo por el que lo echan de casa. ¿Qué hace Rudeus en el nuevo mundo que sea deplorable?

2 respuestas
MikeZero

A mí el de Arifureta me parece un protagonista edgy genérico de mierda XD

1 respuesta
Vhsephi

#453 no he dicho que sea un "super personaje" XD

Solo que representa lo que digo:

  • ¿Vienes a matarme? Te mato.
  • ¿Quieres algo de mí? No será gratis.
  • ¿Quieres ser mi equipo? Vas a sudar sangre.
  • ¿Qué eramos compañeros de clase? Me la pela.
  • ¿ERes débil? Serás mi señuelo, si mueres me da igual.
Seyriuu

#451

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#455 pero... que prisa hay? Igual su padre se lo está pasando teta dónde está.

Decade

#452

spoiler

Me entero yo de que hace eso algún familiar y se le caen los dientes.

Desde el primer momento te enseñan que no es un paladín de la virtud (tiene las bragas de su maestra en un altar, se aprovecha siendo un adulto de estar en el cuerpo de un niño, etc). Con el tiempo se acaba convirtiendo en una persona normal y corriente. No tiene ningún sentido que se aproveche de la gente siendo poderoso cuando lo que quiere es cambiar su vida para ser una persona mejor.

Hay una serie que es de ese palo, un chico al que maltratan y tratan como un perro, resucita o algo así y al ser el más OP se aprovecha de todos los que le hicieron daño en el pasado (no recuerdo el nombre pero creo que es de hace unos pocos años).

#455

spoiler
1 1 respuesta
Dark-Life

#452 Hay ciertos puntos que dices que no son ciertos y por nombrar alguno
"Nace con un powerup de magia importante"
Falso, ya en el primer capitulo Rudeus se desmaya al lanzar la primera water ball. Ademas, en el libro que lee dice que la aptitud magica se establece al nacer, cosa que tambien es falsa ya que como el propio Rudeus descubre, aumenta conforme hace mas magia. Y esta practicando magia por su cuenta unos cuantos años, hasta que llega Roxy.

Y si fuese como dices, desde el primer momento hubiese sido capaz de hacer cosas mas tochas ya que Nace con un powerup de magia importante

Asi que tener la vida "super hiper mega facil" tampoco, porque de no llegar a estar interesado en la magia, no hubiese aumentado sus poderes.

1 1 respuesta
Vhsephi

#457 supongo que te refieres a Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi/
Redo of Healer conocida por los amigos como "folla folla, que eso sana"

#458 y aún así la bola que hace era gigantesca para su edad no? eso no es un power up?

1 respuesta
Usopp

#450 <lo de tu spoiler no llevas razón, va a la

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#459 Capaz que te refieres a la bola con que destruye la pared de la casa y no, era magia de nivel intermedio, no basica, asi que lo pondria dentro de lo normal.

Dry-Prime

Que larga se me va a hacer la espera del segundo cour D:

Seyriuu

#460

spoiler
2 respuestas
Usopp

#463 Lo del otro tío ni puta idea si es bueno o malo, pero hace referencia a eso, que es por lo que decide Rudeus

Decade

#463

spoiler
1 mes después
Decade

Info del 2nd cour el día 20.

4
WaffleRaffle

Abril 2024 la próxima temporada/parte

16 2 respuestas
MrMeji

#467 Se viene buen abril con esto y tensei shitara

Ulmo

#467 La imagen promocional me pone todo el sentido arácnido en alerta. Espero que no se centren demasiado en la relación romántica.

2 respuestas
Decade

Lástima que siga teniendo cara de niño.

#469 Yo no me preocuparía por eso.

Dry-Prime

Ya van saliendo comparaciones de la versión de TV y la de Blue-ray:

https://www.reddit.com/r/mushokutensei/s/CZmAJ7RTxZ

Estas cosas me cabrean muy mucho, jodida censura.

2
Dry-Prime

Btw es curioso que en el anime hayan hecho a Rudeus más bajito, en la novela a estas alturas ya le sacaba una cabeza a Sylphie

https://www.reddit.com/r/mushokutensei/s/QOEOTRdQn7

26 días después
Alien_crrpt

#469 A mi igual. Esto va a terminar siendo como ONE PUNCH MAN o como OVERLORD, que la primera temporada es la buena y las demás son de poca calidad.

1
Decade

El día 3 de Febrero hay evento, así que quizás tengamos el primer vistazo al segundo cour (con posibles sorpresas incluidas).

Furito

La trama de la última temporada fue criminal, pero bueno, tengo fe.

WaffleRaffle

Se estrena el 7 de abril

9 1 respuesta
SevenOfThem

#476 ¿Qué dice en 0:49?

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#477 eso ya lo hablaron en la otra parte que yo recuerde

Decade

Sólo dos meses, muchas ganas de ver esto.

#477 Sí, lo dicen en la última escena del primer cour.

H

Y bueno, todas mis alarmas respecto a la adaptación. No me puedes mostrar esto

De esto

Tierra trágame

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags