Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2

Seyriuu

spoiler
B

spoiler

#237 Otra cosa que se dejan fuera en el anime

spoiler
8 meses después
Vhsephi
1 1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único que jamás entenderá qué tiene de erótico unas bragas?

Me parecen feísimas.

Al menos fueran unos buenos boxers de esos que se aprietan y se marca todo el manubrio...

2 respuestas
Nomebanees

#244 Eres gay? Pregunta seria, aplica lo mismo que tu dices, la ropa interior no es mas que la antesala de lo que guardan y de la misma forma que dices que los boxers aprietan y marcan el nardo, las bragas te pueden marcar un coño como un big mac, o un pedazo de ano banano.

Aunque me refiero mas bien a la ropa interior en general, las bragas en específico está mas orientado a los que se follan almohadas o tienen taras ya que es la ropa interior que le ponen a las niñas

Espero haber sido de ayuda

1 respuesta
Vhsephi

#244 yo más bien lo que no entiendo es que tienen de erótico las bragas blancas como le encantaban a Chicho XD

A mí si tienen un buen patrón y se exhiben en buena pose, me parece genial. Ahora, así de sosas... creo que solo le podrían gustar a un virgen.

Al menos fueran unos buenos boxers de esos que se aprietan y se marca todo el manubrio...

mmmmm... pero las chicas que usan eso, generalmente llevan bragas debajo, así que no se les marcaría nada no? Salvo que fueran super apretados claro

Seyriuu

#245 No, no soy gay, lo del manubrio era por hacer la coña.

PEro yo puedo entender que alguien encuentre cierto erotismo en un tanga, en un culotte o yo que sé, pero unas bragas como las de la foto es que las ves y el rabo se pone de baja médica.

1 respuesta
B

#247 Son japoneses, es un fetiche.

1 respuesta
Vhsephi

#248 y aún con todo... es un fetiche de lo más normal al lado de algunos occidentales XD

Nirfel

#243 Un poquito grandes, que yo me imagino a Roxy midiendo 1.50

Parecen más las bragas de una abuela con sobrepeso.

4