[MV] Fate/Zero

F

Episodaco, aunque no me esperaba que

spoiler
1 respuesta
Oboro

Donde lo veis majetes? Que desde que nos vendió el MVfansub no tengo sitios para verlo :3

1 respuesta
B

#692 http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=1_37&filter=0&term=fate

Ahí los puedes encontrar, sino vete a las páginas de http://utw.me/ o http://commiesubs.com/
Ambos lo hacen, aunque en inglés.

B

#691

spoiler
1 respuesta
-Fenix-

#694, no mola que adelantemos cosas por haber visto la novela, please

B

#696 No he visto las novelas, aunque me he informado xD Además, no he dicho nada

Sobre Maiya:

spoiler
Chuckfan
spoiler

#698

spoiler
1 respuesta
B

#697

spoiler

#697 Dale tiempo al ritmo que va xD

1 respuesta
centu
spoiler
tloud

la novela visual no es un eroge? XD

1 respuesta
B

#700 Fate/Stay Night sí.

Fate/Zero es una light novel (vamos un libro, y sin hentai)

1 respuesta
tloud

#701 ambas son del mismo autor?

1 respuesta
B

#702 Nope

Fate/Stay Night es de Nasu. Fate/Zero la escribió Gen Urobichi (Saya no Uta, Madoka Magica...). De todas maneras fue una colaboración entre Type Moon (Nasu y los suyos) y Nitro+ (Gen y los suyos) por lo que se hizo en conjunto para mantener la estabilidad de la historia y tal.

De todas maneras aunque F/SN sea un eroge, es completamente secundario y las escenas de sexo hay una cada mil años.

1 respuesta
tloud

#703
pues me acabo de ver la pelicula "unlimited blade work" o algo asi que se basa en la otra ruta del eroge. Y pese a que me guste mas que la de Saber ( soy fan de Rin) me sigue pareciendo en si sosillo fate/stay night.

Fate/zero en mi opinión es mucho mas interesante que fate stay night, si me he vuelto fan de esta saga es por Zero porque cuando me acabé Stay night dije " psé, no me entero de ná" y la olvide al dia siguiente.

edito: para entender stay night he tenido que usar la wikipedia macho xD

1 respuesta
B

#704
El anime de Fate/Stay Night es un cáncer, la novela le da mil vueltas. Aún así, yo también prefiero Fate/Zero antes que F/SN. La película sí es bastante más fiel a la novela pero es eso, una de las tres rutas. En el anime hacen la ruta de Fate pero muuuuuy libremente y a la ligera. Y la ruta de Heaven's Feel no la han hecho todavía, probablemente no lo hagan nunca porque es muy lenta y no encajaría en un anime.

Aún así es interesante leerse la novela si tienes mucho tiempo libre (mucho), y olvidar el anime completamente.

1 respuesta
tloud

#705 y como me las leo? son esas las famosas visual novels o son novelas de libro?? XDD molaria algo tipo " si te pone Rin salta a la pagina 223" " si por el contrario te pone Saber vete a la 335"

No pero enserio . Hay varias adaptaciones y tal, yo quiero la buena pero no se cual es

1 respuesta
B

#706
Fate/Stay Night es visual novel, te la puedes bajar de aquí.

Básicamente empiezas la partida y de vez en cuando te saldrán elecciones, dependiendo de las elecciones verás una de las rutas u otras. De todas maneras creo que Heaven's Feels no puedes entrar hasta que hayas terminado las otras dos. Si no me equivoco en el enlace que te he dado hay también una guía de cómo avanzar (aunque sean novelas, las decisiones son unas hijas de puta y hay miles).

Ah, y está en inglés. en español creo que no hay xD

Para Fate/Zero, que es light novel (libros de toda la vida vamos), puedes leerla aquí, está tanto en inglés como en español, pero no sé si la calidad en español es buena la verdad.

1 respuesta
tloud

Muchas gracias, voy a guardar el link porque antes voy a empezar con una novela para beginners ya que nunca he leido una. No quero meterme mucha caña al principio jajaja!

aun asi estoy interesado en saber si la ruta de Infiniti blade works ocurren mas "cosas" entre rin y Shiro a diferencia de la pelicula para molestarme en hacerla o ir directamente a por las que he visto menos o.o

1 respuesta
Pentakaiser

#707 Acabo de mirarme el Walkthrough... 40 Bad Endings?????? Estan todos mad :O

1 respuesta
B

La visual novel de Fate stay night esta traducida al español, pero solo la ruta fate, las otras dos las han traducido pero aun tienen que sacar el parche http://fateprojecttranslation.blogspot.com.es/

B

#708
Hay más cosas, pero es porque la VN de F/SN es LARGUÍSIMA. Eterna, cada ruta son millones de horas y es IMPOSIBLE adaptar una ruta entera en una sola película. Harían falta 3 o 4, pero serían aburrídisimas porque el mayor fallo de la novela es su extrema lentitud y que tiene demasiados detalles estúpidos, aunque muchos de ellos son importantes para la trama.
Yo croe que con la película vas bien servido, pero cualquier otra persona te dirá que es una mala adaptación que blablbabla. Eso es algo que tienes que ver por ti mismo xD

#709 Y además son muy muy MUY jodidos.
La novela de Fate/Stay Night no es como otras novelas que una acción tiene final bueno o malo, sino que llenan "barras invisibles de relación con personajes". Es decir, imagina que con cada uno de los personajes del juego tienes una barra que se llena cada vez que escoges una opción favorable para ellos. Por lo que, al coger una decisión, la gran mayoría de las veces no te da cambia la historia, de hecho solo te cambia una escena o dos, pero te llena la barra de un personaje u otro. Para entrar una una ruta u otra, necesitas llenar la cada barra a diferentes puntos, digamos que en cierto punto si tienes la barra de Saber por encima del resto, entras en Fate, si tienes la de Rin, entras en UBW, si tienes la de Sakura, entras en HF. Por supuesto esto no es tan fácil como lo pongo, porque para Heaven's Feels también necesitas llenar la barra de Rin, y la de Ilya, y mantener un equilibrio. Si coges todas las decisiones positivas para Sakura, el resto de personajes no se llenan, y es cuando te pueden traicionar, les fallas, etc..., y acabas en bad ending.

Y lo peor de todo esto, es que estas barras no existen, no se ven, tú nunca sabes en el juego cómo va la cosa o si has hecho algo correcto o no. Lo mismo tres horas antes de acabar la novela, resulta que no conseguiste llenar la barra de X personaje antes de una escena de hace mil años, y por eso consigues un bad ending ahí porque en ese punto necesitas ese personaje. Y cosas así. Es tan random y complejo que lo mejor es seguir una guía y que le den por culo, porque ya la novela es larga de por sí como para ponerse a indagar.

P.D. El que estoy mad soy yo cuando a 4 o 5 horas de acabar Heaven's Feels me sale bad ending y me tengo que repetir la novela entera porque era un problema de muchas decisiones y no sólo de una (menos mal que te dejan omitir texto y pasar caps rápido).

1 respuesta
centu

Y encima en ingles, que no tengo nivel como para captar muchos matices que te haran imposible obtener lo que quieres.

Yo me imaginaba que seria algo como esos libros que ponia si quieres ir por el bosque oscuro ves a la pagina 78, si quieres dormir aqui ves a la 52 xD

Chuckfan

#711 Yo croe

Putas ranas...xD

1 1 respuesta
B

#713

2
SirPsycoSexy

Bueno chicos, ha llegado el momento y voy a empezar esta serie. ¿Algún fansub en castellano recomendable? Y si tiene enlaces de mediafire mucho mejor.

1 respuesta
Forcriun

#715 Ramsés no fotis i llegeix el títol del thread COLLONS xDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#716 Ya, pero los primeros capítulos los tenéis en megaupload :( ----> http://www.mcanime.net/fansubs/mediavida_fansub/anime/fatezero/2308/12136

2 respuestas
SeYc

#717 Te los subiria a un torrent, pero me faltan el 4 y el 13

1 respuesta
Forcriun

#717 Ah lol, no tenía ni idea, como no la vi nunca...

Toma, lo hace Inshu, pero tendrás que esperar a que la acaben. Si alguien te pudiera resubir los de MV... Si no tendrías que tirar con algun fansub en inglés neno :(

3 respuestas
SirPsycoSexy

#719 Gracias >:3

Aunque creo que no podre esperar a que acaben xD

#718 Tranqui, ya he encontrado algo por mcanime

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags