[MV] Fate/Zero

tloud

#720 Te recomiendo Evermore Fansub, sus traducciones nunca me han decepcionado y suelen ser de los primeros en traducir las raws

1 1 respuesta
-Power

Mon dieu.

6 1 respuesta
Forcriun

#721

tloud

oh dios enserio, o sois unas princesas o gastáis arrogancia hasta en la pastilla de jabón. Mira que YO soy meticuloso a la hora de los fansubs y odio las panchitadas pero vosotros me dejáis perplejo.

mi recomendación va con el mejor de los sentidos, llevo tiempo viendo sus Subs y me parecen bastante decentes . ademas mucho reprochar pero no aportáis nada mejor

2 1 respuesta
Forcriun

#719 --> #724

Veo que además de "meticuloso" para las sudacadas de subtítulos, también lo eres a la hora de leer el resto de recomendaciones. Si para tí, una traducción mejor que la versión de MVF y con calidad BD es una recomendación peor que la tuya... SÍ, SOMOS LAS PUTAS REINAS DE LO ARROGANTE.

#726 Grande tu comprensión lectora también xD

Y me saltas con que me meto con las fansubs de mediavida

Si leyeras bien lo que he escrito, entenderías que he citado MVF por el mero hecho de que estamos en el hilo de una serie hecha por ellos, y que resulta ser la misma sobre la que estamos hablando. A mayores recalco en la frase (no se puede redactar de forma más clara, que sí mejor) que la versíon que le aporto al usuario es de mejor calidad que la de MVF, así que no se qué clase de películas te montas...

No me verás jamás defender a dicho fansub, si bien ellos mismos saben que soy uno de sus haters más acérrimos (por mucho amor que les profese luego en el ámbito personal xD).

En cuanto al resto, no veo a qué viene tanta falta de contenido en tan poco post, estamos desvirtuando un hilo que no me despierta simpatía alguna (al fin y al cabo ni he visto ni veré jamás esta cosa llamada serie). Si no te importa podemos seguir echándonos mierda en /a/ o por MP, al menos a mí me encantaría.

#730 Sigues sin saber leer, y lo entiendes todo del revés. Una pena, podría haberme durado más la cosa :(

PD: Un alivio oye, mejor no recomiendes nada, la gente no merece perder la vista por culpa de nadie :clint:

PD2: Sigue cubriéndote de gloria, y aprende a quotear...

2 respuestas
tloud

#725 tu el raciocinio... menos 0 tirando a negativo no?

te lo voy a explicar con detalle mi querida "reina arrogancia"

Un usuario pregunta por una recomendación, yo doy una de buen criterio a mi parecer, y tu me la reprochas con una cara de perro que puedo facilmente malinterpretar como una ofensa ( no solo tu por supuesto, el la expresión en frances de -power #722 es también malinterpretarle)( ¿¿es que he dicho una blasfema??) Y me saltas con que me meto con las fansubs de mediavida cuando ni siquiera las he citado aquí (joer ni siquiera sabia que existian! xD ) y encima de todo lo justificas sarcásticamente con mi opinión personal acerca del Español latino ...

¿que esperas que luego piense yo de ti? nada bueno desde luego

1 1 respuesta
SeYc

Vaya, una discusión sobre fansubs y casi me la pierdo.

No se si he tenido la suerte de bajarme algún capitulo de los Evermore esos (quizá alguno de Shiki). En fin, me guardare mi opinión para mi mismo esta vez.

La versión que pone #719 en realidad es la de Aunder, que son los que traducen/corrigen/editan, IS hace la parte facil, por lo que es dificil encontrar algo mejor en español.

Aun asi, yo estoy muy orgulloso de la versión que hicimos en MV. La traducción de nuestro Keinardo-sama desde Canada no tiene nada que envidiarle a la de nadie :P

1 respuesta
Forcriun

#727 Ya estoy esperando en TS poder escucharte esa última línea en persona xDDD

PD: estás tardando... Y tengo la piedra de amolar dispuesta, te aviso.

TRON

Yo no sé por qué seguís citando la versión de MV, si está muerta (por desgracia, nos quedó el anime bastante chulo). Aún recuerdo cuando cayó megaupload, lo mucho que insistí para resubirla, y no sirvió para nada :(

tloud

#726 que peliculas ni tonterias , que te gusta poner palabras en bocas ajenas que no son . que todo es tan simple como que si uno pide una recomendación y yo la he dado, pero ya veo que tienes la bandera de MV en la frente y toda sugerencia no relacionada con MV la vas a considerar una ofensa al trabajo realizado.

ademas veo que eres de los tercos como yo que le gusta llevar la razón si o si. asi que me voy a limitar a usar tu lenguaje visual carente de textos para que interpretes mensajes.

p.d: y como ahora yo seré el malo por no tener amigos mediaveros que me den la razón me limitare a no ayudar ni recomendar en la comunidad para evitar futuros conflictos.

salud a todos xD

#725 A diferencia de ti, "oh todo poderoso" nací siendo un bebe sin conocimientos, y hay muchas normas que aun no se ni entiendo de los foros, así que es de humanos errar y no saber quotear. pero claro, tu que sabrás si naciste perfecto .

Y me da ami que el que no lee eres tu porque ,insisto, en que he pasado de tus comentarios como del agua correr ( y la verdad he hecho bien) y me he limitado a responder una duda que mi limitado conocimiento podría cubrir ( oh, limites tu no entiendes de eso)

pero claro, ¿que un mortal pase de ti? intolerable," vamos a meternos con el por intentar ayudar pasando por encima mía" Pero descuida, no voy a dejar el foro por personas como tu, es mas me gusta porque asi descubro hasta cuan extensa es la estupidez humana, ya que a diferencia de ti, vengo con intenciones de ser productivos y aprender. Gracias por hacerme mas culto que hace 30 minutos (L).

#732 #720

este usuario cito de que "tiraria" de mcanime, yo solo le recomendado un sub que me conozco de ahí ¿ tan dificil es entender eso?

sois unos metomentodo de verdad

2 4 respuestas
-Power

De donde no hay no se puede sacar, y es que ni siquiera saben poner acentos. Lo lógico es que le encaminemos a una opción mejor.

_KzD_

#730

No se a quien quoteas, pero me he leído las últimas 2 páginas y aún no encuentro sentido a tu comentario...

La versión que han recomendado en #719 no tiene nada que ver con MV, es una versión de un fansub conocido y con mejor fama que ese panchito @60mbs que has dado, me parece lógico que te caiga mierda... una cosa es lo que tú toleres y otra cosa lo que se deba recomendar.

Sería buena idea que antes de seguir diciendo tonterías volvieses a leerte los comentarios, tengo la impresión de que la mala hostia te está cegando.

:ninjaedit: #730

Me voy a tirar de un puente..
Ah pues desde el puente Manolito Pepito XIV será instantáneo, te lo recomiendo.

That's just wrong.

1 respuesta
Forcriun

#730 Pone que has editado 4 veces. De esos edits he leído 0...

No te molestes, acabaremos poniendo 15 capturas que te harán desaparecer de este subforo, y para bien de todos los usuarios, créeme.

Estás tan mad que no sabes ni escribir ya, además de tu falta de vista (ahora entendemos porqué te ves esas mierdas de 60 MB HD LIJERO 1080p).

1 respuesta
tloud

#733 adelante campeón, si vas a kickear a todo aquel que se ponga a tu tirania te espera una vida de rosas.

por que independientemente de que yo no tenga razón y que me haya equivocado (pues reconozco que llevo muchas horas currando y aun no he dormido desde hace 2 noches) y he podido malinterpretar algún punto

no comparto para nada tu forma de hacer las cosas, ya que en vez de haberme corregido educadamente desde un principio me has vacilado con una foto mofandote de mi .
y ya puedes ir a llorarle a todos tus amigos admin de mediavida que nunca voy a tragar a un maleducado como tu. Y pediré disculpas por haberme confundido y haber malinterpretado todo pero nunca a ti, eso tengo por seguro.

y no quiero citar de que un moderador ha sido participe en esta mofa, ya que ha dejado claro que no es imparcial ( cosa que un moderador debería hacer) y tan solo le basta un click para satisfacer su deseo abusando de su posición, lo cual no me conviene.

2 1 respuesta
-Power

Yo ejerceré de moderador cuando lo vea necesario y ejerceré de usuario cuando me de la gana, siendo dar mi opinión uno de los derechos del usuario.

Y ahora doy por acabada esta discusión, próximas broncas serán ocultadas.

1 comentario moderado
tloud

¿ podéis explicarme por favor que es eso del quote? mucho echármelo en cara pero nadie me lo explica, yo creo que lo estoy haciendo bien.

#738 tu educación brilla por su ausencia

#739 entiendo, ahora te estoy quoteando correctamente entonces ¿no? gracias por la explicación

1 respuesta
Forcriun

En fin... esto ya es demasiado xDDD

Power- ésta vez quiero punish, por favor :qq:

1 respuesta
SirPsycoSexy

Madre mía, ¿que es lo que he empezado? xD

Pues que sepáis que me puse a descargar una basura de cuidado, esta noche le pegare una ojeada a mcanime a ver si encuentro algo de más calidad.

#737 Un quote es cuando diriges un post a un usuario concreto. Por ejemplo ahora mismo yo te estoy quoteando a ti, o mejor dicho, estoy quoteando tu post en 737 del thread de Fate/Zero.
Básicamente creo que te quieren decir que tu post en #730 te has autoquoteado en tu primer parágrafo indicando el post numero 726, de allí viene el comentario de “no sabe a quien quoteas” (o a quien te estas refiriendo en ese parágrafo).

2 respuestas
TRON

#739 Bájate la versión de Inshuheki que la han linkeado en esta página o la anterior, en castellano creo que es la mejor versión que encontrarás. No te la juegues yendo a MCAnime... xD

B

Resumen del capítulo:

spoiler
-Fenix-

qué twisted es este anime, se están pasando un poco y todo xD

centu
spoiler
Chuckfan

Esto cada vez es más harsh

Sasori

-Cada vez hacen cosas mas chulas joder! No sabia que podrían superarse tantísimo xD.

PD: en ending es precioso joder, casi me emociona cada vez que lo escucho.

F

Kariya me ha

spoiler

El episodio genial, por cierto

1 respuesta
SeYc

#746

spoiler
dadito

Mira que deberia sorprenderme lo que pasa, pero sabiendo que el script es de Urobuchi, ya es que me lo espero todo

PD: mfw final de capitulo

hellnuker

rider :qq:

F

qué bien le crujió

spoiler

!!!!
KOTOMINE KIRIE RULES! XD

Usuarios habituales

Tags