[MV] Fate/Zero

B

Podéis poner el enlace al cap xD

B
spoiler
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
F

#753

spoiler

:D

Sasori
spoiler
centu
spoiler
1 respuesta
Sasori
spoiler

-Podría tener el titulo de patata sensible en el foro is true.

B
Sobre los próximos capis de feito
1 respuesta
Homu

#758 Nop

ElectNewt

y pregunto yo desde mi humide ignorancia

ha salido la segunda temporada de fate/zero ¿??¿

y si esta, están los enlaces por aquí? ya que la primera la piye de aquí, pero no los veo

un saludo y gracias :D

edito: si ha empezado sabéis cuanto le queda? soy de los que se ve un anime (si es corto 10-20 caps) en una tirada o dos XD

1 respuesta
F

#760 Sí, desde hace un par de meses.
Hay enlaces de torrent, creo
Le quedan 4 episodios

1 respuesta
ElectNewt

#761 okey gracias
si le quedan 4 caps, viene siendo un mes, me esperare un poco a bajarla

lxn_

Ala, rusheada F/Z y la segunda season hasta aquí, está tremenda la verdad, aunque estos últimos se han hecho algo lentos.

#756

spoiler
2 respuestas
centu

#763

spoiler
B

#763

spoiler

Por cierto, algo que no sé si vi bien o algo, pero...

Spoiler de Fate/Stay Night
-Power

This fucking chapter.

spoiler
B
spoiler
nosferatun
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#770

spoiler

#772 ok

2 respuestas
SeYc

#768 Por lo general, cada clase tiene unos atributos asociados a ella, y en términos de lucha "cuerpo a cuerpo", las clases "caballero" (Saber, Archer, Lancer) están por encima del resto, aunque siempre hay excepciones.

#769

spoiler
1 respuesta
Sasori

-Conocer el final de la serie realmente importa poquísimo para no esperar con ansias lo que viene!

spoiler
SeYc

#769 La historia es igual, te lo he dicho xD.

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
-Fenix-

vaya capitulaco, madre

lxn_

Me ha parecido un poco rusheado esto :(

1 respuesta
B

#775
El problema no es que esté rusheado, es que le sobra cantidad de caps. La novela de Fate/Zero es cortida (por algo es novela ligera), pero han querido aprovecharlo lo máximo posible. Hay otras novelas de duración parecida que cuando le hacen adaptaciones en anime duran 3 o 4 caps mucho mucho (se me ocurre Index por ejemplo), y aquí quieren hacer dos temporadas enteras xDDD

No es que sea malo, pero se nota que las escenas de pelea no pueden ser más largas, y las de conversación las tienen prácticamente 1:1 con la novela por lo que se alargue más de lo normal para una serie.

Eso no quita que la serie esté molando, pero se les nota que cada cap les da dinero y tienen que aprovechar el tirón

1 respuesta
lxn_

#776 Sí, a mi la sensación que me da es esa, que en los 9 primeros se han esplayado una barbaridad y este último es en plan: "¡Ostia, que con la tontería solo nos quedan 3 capítulos!"

Sasori

-Con la animación y la acción que tienen como si hacen 10 mas de relleno puro antes del final, que nos pongan el de las aguas termales, el viaje a la playa y la excursión a la montaña mientras saber sale de casa con la tostada en la boca diciendo que llega tarde que yo los veo xD.

2
-Power
2 1 respuesta
dadito

#779 Claramente canon

Usuarios habituales

Tags