Naruto 133-134 (OJO SPOLIER)

B

Acabo de terminarme el 133 y me esperaba algo así ya que yo sigo el manga , pero os habeis fijao en las escenas de lucha y coreografias??? vosotros os habeis quedao tan JODIDAMENTE ASOMBRAOS DE LA CALIDAD como yo????????? y ojo el 134 que el principio (que ya es el final de la lucha de estos) que calidad de coreografias en las luchas... Estoy flipando

Yo creo que esta batalla la paso a mi coleccion de "joyas del manga" ... verdaderamente una obra maestra de culto esta pelea no creeis? y digo yo, si a estas alturas de la serie , cuando sea la nueva temporada y hayan crecido y sean mucho mas fuertes que nos pondran? no me lo puedo ni imaginar

Saludos!

zaki

Las peleas estan bastante logradas, pero creo que la calidad de los dibujos se podria mejorar un poco xD

WrK

el 133 y el 134 pasará a la historia como la mejor pelea del anime conocido xD

vngnc

Los animadores me recuerdan mucho a la animación de algunos OVA, vamos, que la calidad para estos capítulos tan míticos es calidad OVA, se puede apreciar bastante, en los movimientos, coreografia, y en las expresiones que cojen los personajes.

Es un capitulo para correrse xD

Ferdeejea

lo acabo de ver y estoy flipando xd

kaamii

Para mi el 133 es el mejor capitulo de la serie hasta ahora y uno de los mejores en cuanto a anime k he visto se refiere, el 134 lo iwalara y superara, se lo k pasara por k sigo el manga... y ese si k va a ser la ostia... k ganas k llegue la semana k viene :P !

S

Yo me sigo quedando con Gaara contra Rock de alrededor del capítulo 48.

murpix

Ha sido brutal, otro de los preferidos, supongo que no habra que olvidar:

1º Naruto vs Neji, ahi empezamos a darnos cuenta del potencial de naruto.
2º Naruto vs Garaa. pufff im presionante.
3º Garaa vs Kimimaro, garaa es la autentica polla con esas tecnicas.

Snapper

Dios el 133 el mejor cap de anime hasta la fecha, que wapada esas luchas pufff si se hubiesen currado un pokito mas el dibujo ya seria la polla!!

JaNDeR

Lo mejor, la carita del sasuke cuando el naruto le mete el puño en toa la boca del estomago.

I m p r e s i v e !

S

yo me lo lei y en estos momentos toy agobiao para verlo xq debe ser un pasote :)

PIN-HEAD

Estoy con #7, la apertura de las puertas de Rock Lee, mosqueado, rollo saiyan me puso berraco... xD

SALU2

PD: En cuanto a calidad en la animación (que no dibujo), el 133 se lleva la puta palma.

PD2: ¿Habéis visto la película? Pq también se han quedado a gusto con las animaciones. Fijaos en los movimientos del tio de la taberna cuando la princesa está taja, y en los propios movimientos de la princesa. Impresionante.

Solidus

el mejor visto asta la fecha de hoy xD

B

SPOILER

#12 espérate a ver de aqui a 7 capitulos a Maito Gai con las 8 puertas :)

Snapper

#14 LooooL??????

Esos spoilers mas que joderte el anime lo que hacen es ganas de que llegue capitulos como ese :O !

SpLaSh

mmmm, animacion muy chula... per nadie se acuerda del 48-49 (Gaara vs Lee) Eso sí que era un capitulo !!! El 133 tiene una animación enorme, pero el dibujo deja un poco que desear...

IuMa, no son 8, sino 6 xD Si abriese las 8 moriría ;)

D

es bastisimo el capitulo... naruto saca su dureza xDD

la mejor imagen es en la que saltan del agua, naruto le pega un hostion en la cabeza, le coje de las piernas y le lanza contra unas rocas mientras da volteretas...

tb esta wapo cuando salen todos los clones del agua y van a pegar a sasuke con esa musica

y cuando el brazo de kyubi coje a sasuke y naruto le atrae hacia si y le mete un hostion JOJOJO dureza

B

SPOILER

#16 la verdad no se sabe pq las abre al final del capitulo y no dicen cuantas ha abierto ni nada, solo que le pega la de su vida al Mitadpezmitadtio de akatsuki y que tiene la misma pinta que rock lee cuando abre las suyas. Pero vamos sepa dios ^^

y tio avisa de que spoileas pq si no jodemos a tol mundo y se cerrará el post

Y weno la pelea de gaara vs rock lee es wena, pero no tiene ni punto de comparacion en ningun aspecto, y tampoco llega a ser de la misma calidad, las cosas como son, aunque a mi tambien me encanta

End3r-

sin duda impresionante. yo me kede muy decepcionado por la calidad de esta serie cuando la lucha de los 3 sannins, que fue una puta basura en el anime, y deje de ver el anime (el manga nunca xD) durante un tiempo. Ace unas semanas lo retome y la verdad es q an mejorao bastante, los ultimos capitulos impresionantes, deseando que avancen mas en la historia que kiero ver las peleas en la q se encuentra aora el manga xDD.

EDiT: joder yo ablando en clave pa no spoilear y por arriba se esta diciendo de todo xDD (eso me pas por no leer)

Pos Nada SPOILER:

Deseando ver ese Itachi vs Naruto&Kakashi&Sakura xD

zErOx

AU estan piyaos en el 127-128 :S

SpLaSh

SPOILER

#18 xo la traducción, no se si la habrás visto pone que abre la 6º puerta que es la de la visión, x eso al final se keda: Veo... y pone: en el siguiente capitulo que ve gai?

#19 Ya ves, el titulo del siguiente capi que es: Final de la batalla entre Naruto e Itachi... pfffff... Kiero que salga YA!!!!!

FIN SPOILER

Ferdeejea

#21 pero pon principio del spoiler xDDD

eLGoLLuM

alguien sabe si hay alguna direcion pa bajar el 133 kn flashget?

B

es verdad splash loa cabo de mirar.

En serio que hay gente q no ha visto esto, no toqueis la moral q reparto guantazos como panes eh

#23 en el post "sobre naruto" tienes elinks de sososososoooooooooobra

Frigohimen

el capitulo ha estado bastante bien, pero no creo que sea necesario abrir un post a parte, habiendo uno exclusivo para Naruto .... no perdais los papeles o nos cerraran el principal ....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828821433&pagina=66

B

es que es un tema aparte tio, pq no estamos hablando sobre la serie ni nada sino sobre unos capitulos y su calidad, es tema aparte vuelvo a decir

Saludos

j0aNeT

d dnd os los habeis bajado en" ESPAÑOL " ? en naruto uchija no al veo decidme torrent plz

v0rTeX

Pero el dibujo es una mierda increible , hay momentos en que los personajes no parecen para nada ellos.

S

Es el peor dibujo que he visto dios mio, pero si yo cuando era pequeño con los plastidecor dibujaba mejor pero que poca vergüenza lo que me he reido con las caras q ponen xDDDDD

Keter

tios el capitulo es bueno, pero el dibujo..... joder es tan malo como en la pelea de orochimaru y el tercero, en la que orochimaru sale to mal, y en este naruto y sasuke tienen unas caras....

Usuarios habituales