Naruto 133-134 (OJO SPOLIER)

valko

yo me lo descargué de anbuarchives.com hay esta en español, cada semana la actualizan cn los nuevos capitulos y tmb esta la peli, ke por cierto me gustó muxo

XarevoK

No estar diciendo cosas q ya se han dicho y se sabe ( el anime wapisimo y los dibujos 1 mierda) aportar algo nuevo o no postear.

iMcOma

SPOILER !!!!!!!!!!!!!!

si flipasteis con las apertura de puertas de rock lee esperar a ver a Gai abriendolas XDD

Sust0

Yo creo que al animación es idéntica a la de Samurai Champloo

iMcOma

la animacion muy bien eso si el dibujo parece que lo hizo mi primo pequeño XDDD

OuTLine

Me cago sinceramente en todo akel q se pone como un bobo a poner spoilers del manga, me cago mucho en el.... Es dificil no leer 3 o 4 palabritas sin querer de los spoilers y ya me habeis jodido una parte de la 2ª temporada... ojala les de cagalera y tos a la vez

m3tr0

Yo he visto los dibujos cuando estan quietos y tal y he dicho "pero que mal dibujao, si parece otra serie". Pero lo ves en animación, los moviemientos que hacen todo dios que currao, un capítulo IMPRESIONANTE

Edit: Se me olvidaba decir que Sasuke lvl2 muy feo xD, parece una tia. A ver en el 134 que sale más como es xD

Dohko

la polla d capitulo... no m canso d verlo, es impresionante xD

cierto ami sasuke m parecia un poco travelo en nivel 2 xD

A ver si naruto l da una paliza al creido d sasuke -_-

j0aNeT

es otro estilo de dibujo como el mitico capitulo de matrix que sale el pavo del skate ese xDD los chinos ya sabeis como dibujan...

maRc

A mi el 133 no me ha "entusiasmado".

Vale, por fin empiezan a hacer algo, pero joder, se flipan demasiado.

PajarracO

Una duda:

El último capítulo que vi fue el 128 (127-128), si ahora me bajo los capítulos 132 y 133 me perderé algo importante en los 129, 130 y 131?

Ferdeejea

#42 si

PajarracO

Me refiero a que si me veo ahora esos 2 capítulos no me enteraré de nada?, los otros 3 capítulos tengo pensado verlos cuando los sake AU, pero todos decís cosas tan buenas del 133 ke me lo estoy bajando de Xtasy.

Ferdeejea

esque me parece que en esos 3 capitulos sale la historia de los uchiha y si no los ves no tendra sentido

PajarracO

Ok asias por la aclaración.

alejo

Aun no he visto el capitulo, pero es obvio q para mejorar la animacion hay q reducir el detalle en extremo, asi funciona el anime a nivel de series, cuanto menos detalle mas sencillo animarlo.

Simple logica xD.

Un saludo.

B

#36 cágate más bien en tu incapacidad a nivel de lectura y analfabetismo que te impide saltarte 2 lineas que no quieres leer pq no tienes ejercitado el hábito de lectura ejercitado y deja al mundo andar, hijo de la droga

Usuarios habituales