Naruto 63 Ya LLeg0

St3in3R

DraX- tio, con ese vocabulario y esa forma de expresarte...
Ahora es cuando dices: yo hablo como me sale de la polla!!... Pos ole!! pero entonces no pidas respeto y bueno, abre otro para el 64 el miercoles o el martes de la semana ke viene. Los ke estamos en el post de Naruto estaremos comentando el 65 :)

Bueno, sacabaron mis actuaciones en este post xD nos vemos por los foros :D

DraX-

po k cierre el post, y ademas creo k mrmanson es el k esta encargado en la serie de Tsukihime me parece, es normal k no aparezca.
Despues de todo lo sigo diciendo cuando me respeten y se me hable correctamente hablare y respetare adecuadamente mientras tanto paso.

Markius

Drax en www.mundo-anime.org suben un capitulo cada viernes a la noche, la gente ke ve naruto ya sabe cuando sale el 63, aunke el #2 es el ke va de chulo !_!

Dukya

en Tsukihime lleva bastante tiempo y eso nunca le ha impedido entrar al foro xD

J0d3r

joder me parece que se os va la piña o algo, el xaval que postee lo que le venga en gana, mientras cumpla las normas de la web puede hacer lo que quiera, si os parece bien que ponga de donde bajar el 63 agradecerselo, sino pues pasar del tema.
es cierto hay un post de naruto de la hostia de paginas, pero quien ha decidido que sea el oficial o el extraoficial? si quereis responder en él estais en vuestro derecho, pero me parece una solemne estupidez que critiqueis al chaval porque haya puesto un post en el que anuncia el capitulo 63 (que lleva ya unos dias fululando, pero da =), que pasa, teneis envidia o es que estais sobreprotegiendo UN POST??? esto último me pareceria lo último en el escalafón de los frikis de media vida
venga saludos

-Fenix-

Lo dice como si el subear una serie le impida vivir xDD

Yorka_95

Es que hacer un click y bajar requiere un dia entero xD

Que cierren/borren el post y ya esta y no sigais la discusion absurda en el post "oficial" pq se borraran :P

RoBErTiTo

xDDDDDDDDdd Fenix kaia kabron

Ya llego la mafia del anime xDDD

El mrm tendra vida y esas cosas dejadlo en paz xD Que es navidad coño.

Drax haz lo que quieras (llamar la atencion? xDD)

-Fenix-

Ey, no me llamarás a mí mafia del anime? xDD.
Yo de eso poco ._.

s0Lid

jajaja yo kiero hacerme con la serie!! d dnd me la puedo bajar?

Sasuke-Kun

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60918&pagina=73

Usuarios habituales