Naruto licenciada

GaMuSSo

Extraído directamente de www.aunder.net

"Como reza el título, Naruto ha sido licenciada. Era algo que se sabía ayer, pero esperabamos alguna noticia oficial, o de algún medio afín al mundillo que fuera ligeramente fiable; en este caso www.infotaku.com.

Ahora sólo queda esperar que se empiece a emitir por TV, salgan los DVD, y se llenen los recreos de cromos y cartas de Naruto. La licencia es de Panini, asi que saldrán Narutos hasta en los bollycao. Por supuesto, obvia decir que a los que les haya gustado Naruto, deberían estar de enhorabuena, ya que podreis verlo en español, y lo que quizas más os guste es que el merchadising bajará bastante de precio....

...Añado que la licencia cubre toda la serie incluido los capitulos no hechos en Japón aun."

p.d: me muero de ganas de tener tazos de naruto ¬¬

D

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828821433

B

Por panini?
Te elijo a ti Naruto xd

GaMuSSo

UFO la semana que viene la tenemos en el K3 anunciada ya x'D

Idaho

A ver ke hacen...

B

Voy a enviar un mail al K3 a ver que quieren hacer con respecto a esa licenciacion ^^
PD: Ya esta, he hecho un poco el pelota y les he dicho que si tienen algun proyecto de cara a Naruto (les he dicho que ha estado licenciada por Panini, links y tal...).
A ver si me responden

B

pero que putada mas grande ahora como pollas sigo yo el anime???? hasta dentro de 2 aÑos que vayan el 134 en espaÑol ???? y lo q es mas putadon, hasta que dejen de hecharlo en la tele privada y pase a la publica???

malditos; malditos todos!!!

OuTLine

tarde o temprano la iban a licenciar.... cawendiosyenlavirgenputa a ver si siguen fansubeandola pq como la version original con subs no hay nada

H

Venga, menos quejarse, que en el fondo nos estan haciendo un favor!! juasssss

kOnOrZ

Lo bueno es que el Manga se seguirá traduciendo, y el manga es bastante mejor que el anime.

zErOx

Xtasy la seguira fansubeando, imagino.

Sust0

VAMOS A TENER NARUTO HASTA EN LA SOPA!

ManOwaR

Me jode a la hora d hacerme los DVDs, ya q me gustaban los subtitulos de AU. Pero x ver la serie nop, en Xtasy el tio no tiene problemas para fansubearla ya q es un fansub latinoamericano (mediocre eso si), y luego la teneis fansubeada al ingles xD

La mierda es q ahora a ver como la traducen, ahi con la censura (Naruto no baka = Naruto eres un indeseable! x'DDDDD), y veremos a niños de 8 años con bandanas y tirando kunais x la calle hasta en la sopa x'DD

B

De aqui a unos años todos en clase:
-Has visto el 1er capi de Naruto? Wooooooooooo

Y tu:
-Como me sigas tocando los cojones te cuento hasta el capitulo 300
xDDDDDDDDDDDD

Yzerman

Tampoco os perdeis mucho...

Sust0

#14 voy a seguir eso al pie de la letra, voy a ir por la calle jodiendoles el final a la gente muaehaheahehae

ManOwaR

#16 Ahi un amigo tuyo to ilusionado...

Haku me encanta, creo q será mi personaje preferido ya q dará mucho d q hablar en la serie, seguro q se hace amigo de Naruto, Sasuke y Sakura!!

Y luego le sueltas... Ah, pero aun no ha matado Kakashi a Haku y Zabuza?

x'DDDD

Sust0

O también como le hice a un colega mio...

Acho tio, como mola el sasuke, ese personaje es dios!

Yo: Pero si muere en la pelea contra zabuza....

Cuando mi amigo vio el capitulo en el que supuestamente moría dejo de ver la serie y tuve que convencerlo de que sobrevivia pa que siguiera viendola xDDDDDDDDDDD

Daves

Gran noticia.... la calle se llenara de niños narutards T.T

KiNGDeaTH

de los fansubs latinoamericanos cual recomendais para seguir con naruto ? porque la verdad no me apetece esperar 2 o 3 años paar ver el 130..

XaXorZ

#17 ese puede ser un spoiler durisimo, para los que no lo hayan visto -

zeitgeist

Ke es eso de Naruto? No tengo ni idea,en serio

B

Efectivamente, van a comer spoilers a tutiplén.

Torit0

Le pasaré la serie a mi primo de 9 años y será el amo en el patio del cole ^U

MaSqUi

Bienvenidos al paraiso de el doblaje, prepararos para escuchar a Naruto con una voz de inutil y a Sasuke con un tono algo mas subnormal !

MUERTE A LOS DOBLAJES !!!!

D

#25 que gran verdad hermano sniff sniff :(

L1ck3r

pues yo estoy viendo a naruto con la voz del de pokemon xDDDDDD k va... a saber el doblaje que le iran a poner a los personajes

Daves

Pos yo me pienso dedicar a spoilear a todo crio que vea cuando empiecen a emitirla... xDD

"ah, pero no sabes que kabuto es gay?"

Torit0

No sé porqué me da que televisarán la serie con voces originales y los subtítulos de AU... :S Estos de panini...

L1ck3r

pues no se... yo ya estoy acostumbrado a los subtitulos, prefiero eso a que les pongan un doblaje mierda

Usuarios habituales