Naruto licenciada

Er-killer

-Xtasy no dejara de naruto seguira igualmente como hasta ahora...

NOTA: en cuanto a la noticia no entiendo por que siempre discutis con que si vaya mierda, etc etc ...... si viene a España bienvenida sea, no todo el mundo puede verla atraves de inet... es mas creo que unas cuantas series por no decir bastantes si no fuese por Tv no sabriamos nada de ellas, mas concretamente Goku y demas series de la epoca. Que siempre estais con la misma tonteria de que en castellano es una mierda... si la quereis ver la veis y si no pues seguis con el fansub, pero no jodais a la gente que no sabe nada de la serie putos rabiosos que cada dia me dais mas asco con vuestras putas manias ridiculas de las traducciones, me cago en la puta ostia que pario ajajajajajajajaja joder me tengo que reir por que me hace gracia ....... :D

NOTA.2: Por cierto tambien he leido en algunos foros que la gente ya se esta metiendo con los niños, por el tema de las camisteas cromos y demas...... pero putos garrulos!!! como quieres que pierda un niño la ilusion de imaginar y creer pedazo de cabrones todos hemos sidos niños, me poneis enfermo obsesionados, la diferencia entre un niño y los que os meteis con ellos es que nunca se arian una paja viendo manga....

Sheraph

yo, mas k contar spoliers, disfrutare muxo viendo a los chavales mirar la peli:
despues del opening, 5 min del capitulo anterior: risa flojilla
despues, recordatorios de la infancia de los protas: risa ya mas fuerte...
y justo cuando pareze k hay lucha wapa y tal... SACABA EL EPISODIO: RISA YA A MALA OSTIA MUHAEHUAHAHUEAEHEUAUHEA!!!!! XDDDDDDDD!!!!

Th0R1t0

VAYA PUTA MIERDA VA A SER TODA LA PESTE CN VOCES TO WARRAS I NO SERA LO MISMO Y LA VAN A CAGAR MAZO

`PUTO PANINI DE MIERDA !

T

Whose, pues simplemente porque se ha comentado mucho del tema y gente que se dedica al fansub que hacen episodios de muchisimas series entienden bastante.

Pasate por Irc.Immortal-Anime.net y lo entenderás ;).

Ante todo respeto, pero para eso esta la critica (mala o buena), y en mi opinion es aceptable en ambos casos.

PD: una pregunta para ti.... como sabes que si te comes una mierda va a estar mala? Ahi queda eso :).

JangoBout

Tanto Naruto, yo yo que no he visto ni un capitulo xD sera la pereza no? :P

Kartalon

No sé, a mi me parece una falta de respeto que haya gente que siga fansubeando la serie cuando otras han parado por respeto a la licencia.

Por otro lado me alegro de que la hayan licenciado, asi los fansubs podrán dedicarse a otras series y esta la podremos ver todos en TV :)

Salu2

kOnOrZ

Estoy con #61, sois una pandilla de quejicas asquerosos, si lo niños se ponen a jugar a que son naruto o pollas en vinagre que pasa, es malo? acaso nadie a jugado a que era goku o cualquier otro personaje? o es que de pequeños jugabais al Scrubble o similares? que asco dan algunos... son ganas de quejarse por quejarse.

Si el doblaje es malo os jodeis, seguis bajando de algún fansub (xtasy por ejemplo) y listo, que xtasy es malo? pues bajarlo de un fansub en ingles, que no sabeis ni decir "hola" en ingles? pues ajo y agua, no hay más.

GaMuSSo

#66 no se para la distribución de un anime por gusto, si no por problemas legales, y las leyes de nuestro pais y las licencias en nuestro pais no tienen vigencia en otros paises por tanto, es lógico y normal que a mundo-anime y a Xtasy que son sudacas se la sude un rato. Seguro que hay gente que los sigue y seria injusto para ellos.

Yo creo que hasta los de AU estaban hasta los huevos de hacer naruto, aunque bueno eso ya lo tendrian que decir ellos.

TYRI0N

yo la vere en ingles ... q mejor q xtasys q solo le falta cambiar las 'e' por '3' xDDD

y sobre los spoilers .. si ya es una putada para los q no se leen el manga (q por cierto ... ta mu durito ahora .. muuuuuuuu durito) .. pues para los q nunca han visto nada .. pffff amos q cuando empiezas a ver la serie NI TE IMAGINAS pa donde termina tirando esto xD

Acr1vi

al pelooooooooooooooooooo

naruto en TV AI PIMPAM

Acr1vi

dios naruto ai en TV DIOSSS y en DVD ME LO COMPRO.

Nekr0

la traduccion al español no sera lo mismo que subtitulada, yo prefiero verlo en subs ya que traducido censurarán muchisimas cosas :/

j4m3s

T cambio un naruto rasengan, por un sasuke chidori, q lo tengo repe.... xD!

Aiba!!! Me ha tocado un gaara del desierto en el bollycao!!!

Huk

me voy a hacer los tazos, cromos, gorras, camisetas, dvds, vhs's, en definitiva comprare hasta el ultimo merchandising de naruto

MoGu

... soy ash ketchun de pueblo paleta...

xD

Kartalon

#68 No es sólo eso, ni mucho menos, ¿en serio piensas que alguien tomaría medidas legales contra AU si siguieran fansubeando naruto?
Es por respeto a unos profesionales y porque los fansubs sólo tienen sentido para el anime que nos perdemos en España, si ya está en España no tiene sentido seguir fansubeando.

Salu2

D

Lo mejor sera cuando digan los nombres de los protagonistas xDDD

en vez de SASKE (tal como se dice) diran : SASUKE (asi to paleto)

... como que en la imagen esa en la que luchan y dicen gritando : NARUTOOO !!! SASSKEEEEE!!!!

diran :
NARUTOOOO
SASSUUUKEEEE
... quedara un poco mal no?

XaXorZ

y para cuando empezaran a emitirla por TV?

Usuarios habituales