Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#10350 Te respondí en el otro tema y te puse un enlace con el listado de capítulos.

n3krO

#10350 Hay una pagina que te dicen que capitulos son relleno, lo que pasa es que si un capitulo es mitad relleno mitad original lo ponen como si fuera relleno, asi que yo tendria cuidado con el principio y final de las sagas apuntadas como relleno y los miraria en la pagina que Master1010 te pasó en el otro hilo para confirmar si son 100% original o mitad mitad.

http://www.animefillerlist.com/shows/naruto
http://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden

(la de Master1010 que es la que esta mas detallada, pero ultimamente va con retraso :/)
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

1 respuesta
JuGuLaToR

Esta serie no se disfruta si no se sufre el relleno. Se un hombre (o mujer) y ve todos los capítulos.

1 respuesta
n3krO

#10353

Pablo5Polaco

#10352 Muchas gracias tio

LadyTenTen

Relleno en el Arco de Kaguya

5 de mayo - "Ella, la del principio" (canon, sacado del manga)

12 de mayo- "Ōtsutsuki Kaguya" (relleno principalmente)

Sinopsis



19 de mayo-"Hagoromo and Hamura" (relleno principalmente)

Sinopsis

¿Y cómo sabes que son relleno LadyTenTen? Hay algunas sagas del anime que el autor ha confirmado mas tarde.
Sencillo, Kishimoto ha admitido que NO VE EL ANIME. Solo envia cierta información que mas tarde es usada por el estudio en algunas sagas y que para identificarlas solo hay que buscar info o referencias en el manga original, los juegos y las novelas (que es donde está metido)

De Kaguya y su clan ya dijo en su momento que no tenía idea de su backstory fuera de lo que aparece en el manga y las películas, ya que fue algo que puso en el manga casi a desgana y que prefiere no volver a pensar en ello.
Luego todo lo que cuenten extra estos dos capítulos, a excepción de las viñetas del manga, es relleno del que Kishi no tiene ni idea.

1 respuesta
afhn

#10356 pero ladytenten, he visto este capítulo por encima, el de hoy, y no tiene pinta de ser un cap de relleno, qué tienes que decir ante esto? xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#10357 Que te vuelvas a leer el post y veas que el de hoy es canon XD
O eso o mira el calendario

2 respuestas
afhn

#10358 pero yo no sé a qué te refieres con lo de canon, y no es un trolleo xd

1 respuesta
B

#10358 osea que nos vuelven a colar mas relleno no? xDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

Actualizado el post de mayo con las sinopsis de los capítulos de relleno.

#10359 Canon = Sacado del manga, novelas, juegos o guiones aprobados por Kishimoto.
Relleno = Salido del culo de Pierrot aprovechando que Kishi no ve el anime.

Si no has visto el manga supongo que te dará igual. Solo tienes que saber que casi todo lo que te vas a tragar en el episodio de la semana que viene y la siguiente no ha pasado y Kishi no tiene ni idea de ello.

#10360 Me lo he imaginado cuando he visto el nuevo opening, el cual no muestra absolutamente nada. Por eso he ido corriendo a ver los episodios de las próximas semanas.

Sí, Pierrot va a exprimir esto hasta el final XD

1 respuesta
pelusilla6

Lol
Tras 1 año de relleno constante, dos capítulos del manga y venga, otro añito más de relleno xD

afhn

#10361 A ver Ladytenten, que no soy retrasado. Al meter el capítulo de hoy en el apartado de rellenos, me hiciste pensar que era parte del relleno, pero proveniente del manga, dado que no sé vuestra definición de "canon" para este tipo de cosas. Plzz....

1 respuesta
LadyTenTen

#10363 Por eso he puesto "sacado del manga" al lado de canon. Para que quedara claro.

No te estoy llamando retrasado, como me has dicho que no entiendes el concepto de canon te lo he explicado. Ya está XD

1 respuesta
vincen

Increíble el Antena3 de los rellenos.

B

Lo disfrutaré igual.

afhn

#10364 claro claro, será eso.

s0ny

Por mera curiosidad, qué porcentaje de capítulos relleno diríais que tiene el anime? (no os dejéis llevar por la ira, una cifra más o menos posible xDD)

1 respuesta
Chuckfan

Que pesaos! que aqui el relleno es la historia del manga!

1 respuesta
LadyTenTen

#10368 Yo diría que ronda entre el 40% y el 60%, no? XD

FouxTer

Joder, ya no aguanto mas relleno :cry: :cry: :cry:

B

Quien no aguante el relleno, que juegue a Naruto ultimate ninja storm 4 y listo.

#10369

El nuevo relleno no, pero aunque sea inventado puede quedar bien xD

pillow3

Mientras os absorvo el chakra, os voy a meter un relleno no jutsu buenillo

tsukiyomi

Absorbe también un diccionario, pls

1
anaevalverde

Que opening mas feo. Ya esta, ya lo he dicho. Espero que no sea el último, que me deprimo

EipoX

Capitán!! estamos perdiendo espectadores!!!

  • Entendido, ponles un capítulo del manga y luego seguimos con los mierdirellenos.

  • A la orden capitán!! Activamos tambíen las animaciones mierders?

  • No, usadlas sólo durante 20 minutos por capitulo, dejad las buenas para el opening y el ending

HAlfGrAms

Kishimoto se rie de vosotros y lo sabeis.

1 respuesta
samagu

dioooos... capitulo y medio de saga y otra vez relleno??? WTF?? alguien sabe lo que va a durar este relleno??

1 respuesta
LadyTenTen

#10377 Kishimoto ya ha dicho que no ve el anime y que el único contenido original del que te puedes fiar es que está confirmado en el manga, las novelas, el juegos y por él mismo.

#10378 Se sabe lo que he puesto en #10356

S

Yo cuando he leido lo de "Y mientras tanto os contaré una historia" he cerrado el video xD

Usuarios habituales

Tags