Neon Genesis Evangelion en Cuatro.

ShADoWWolF

No se si esta repetido creo k no pero bueno.

Al parecer en cuatro esfera va a terminar la serie que estan echando ahora mismo, Gasaraki, y la siguiente serie que van a mostrar es esta.

Yo aun no la he podido ver y en cuatro tampoco la vere que me levanto a las 7 y no es plan kedarse hasta las 2 de la mañana ¬¬

Que me podeis decir de ella, se distancia bastante de Evangelion o sigue en su linea?!?!

Se me olvidaba, esta serie empieza la semana que viene el Miércoles si no me equivoco, por si a alguno le interesa verla :D

http://www.cuatro.com/microsites/cu.../evangelion.html

H

No te la pierdas. Es todo un referente de las series anime.

EiNh4nDeR

No entiendo la pregunta xD.Estás preguntando si Neon Genesis Evangelion se distancia mucho de Evangelion?Que yo sepa son lo mismo xD

EDIT: Yo también la recomiendo, pese al horario :S.Aunque lo mejor es conseguirla fansubeada (el Renewal a ser posible), que el doblaje no es muy bueno...

B

Neon Genesis Evangelion = Evangelion

Es LA SERIE. Hay que verla.

Tenazas

Es brutal esa serie, no te la pierdas en serio.

Koe

anda, miercoles! como hace años en C33! curiosa casualidad xD

ShADoWWolF

#3 Si tienes razón no era eso lo que quería preguntar. La mayoría ya sabeis como acaba la serie de evangelion, lo que quería saber es más o menos donde comienza la historia de Neon, despues del penúltimo o como?

George-Bush

#7 como ?

neon genesis evangelion es la MISMA serie q Evangelion, del cap 1 al 20 y pico, creo q lo unico nuevo q tiene es una mejora en los dibujos, nada mas (o esa era la renewal? xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion?) (normalmente conocida como Evangelion)

Serie imprescindible, te guste o no el anime

muerte a shinji

ShADoWWolF

JOder por fin lo entiendo xDD. Es que me estaba liando con otras rollos que me habian largado por ahi.

Asi k no es más que modificaciones en el dibujo y eso?!

Entonces tampoco me pierdo demasiado si no la veo en Cuatro.

Yo pense k era una continuación como la k hicieran en Ghos in the sell

:)

Es que yo tenia idea que se habían sacado tambien otros cap extra con otros finales o no se que, pero de eso hace 2 años o así que lo oí.

Asuka ruLeS!

George-Bush

#9 pues eso, si viste evangelion no te vas a perder nada.

solo recomendarte si no la has visto, la PELICULA "The end of evangelion" la cual si narra lo ocurrido despues de la serie dandole un nuevo y tragico final, cerrando asi definitivamente la historia.

imprescindible verla en japones, el espiritu de asuka luchando antes de caer es indoblable.

ShADoWWolF

Si era eso a lo que me refería, no cap si no una pelicula que había salido con el final alternativo. xK a mi el finnal de la serie me dejo como diciendo....

Pues vale ...

Pero me molo = eeee!
^^

angeles dead!

George-Bush

pues si te molo el final de la serie vas a flipar en colores con el de "the end of evangelion" macho...xq es q...menuda carniceria, veetela antes de q alguien o yo te metamos super spoilers

pd:....SHINJI HIJOPUTA

ShADoWWolF

Ya tenia ganas desde hace tiempo, pero por unas u otras cosas al final no me la he visto(inutil de mi ¬¬)

Pero si es como pienso que es, más ostias y tal me la veo de Lokos xDD.

Que conste, que aki en Galicia ya la echaron hace 4 meses y k risas oirlo todo en gallego.

Por ejemplo ya que estoy, aki en Galicia estan echando Drangon Ball gT y Detective Conan xDDD.

Con llevan desde que nacio la cadena como kien dice xDD.

DiSKuN

er auna serie tan enrebesada qu eni me acuerdo como y porke es el final xD

ShindoHikaru

La verdadera historia se cuenta en el manga, en el anime Shinji parece un pringado como muchas otras cosas que pasan que no tienen sentido.

No esta completado aun, pero si podeis echarle un ojo mejor :P

Saludos!

C

La verdadera historia se cuenta en el anime, o al menos la historia original, que para eso el anime fue lo que primero apareció. El manga es una adaptación del anime y de hecho su autor no es el creador de la serie (Hideaki Anno), si no otro miembro del equipo que hizo el anime.

ShindoHikaru

Logicamente el anime esta contado desde el punto de vista de hideki que fue el creador de evangelion en anime como hoy lo conocemos, y el manga esta contado desde el punto de vista de Sadamoto, que fue el maximo colaborador de Hideki en el anime.

Respecto a lo de "verdadera historia" me referia, a que la version de Sadamoto en el manga es mucho mejor que la del anime, parece mas realista, al menos asi lo vemos la mayoria de personas en general.

Solo hay que leerlo para darte cuenta de que version es mejor. En el anime se ridiculizan a muchos personajes como shinji, y se ven escenas inutiles, sin contar el repentino cierre con dos capitulos de rayada mental sin sentido xDD

Tampoco intento debatir entre las dos versiones, solo digo que si teneis oportunidad de leer algunos de los volumenes del manga os lo recomiendo. Porque si os gusto el anime a lo mejor el manga os gustara mas.

PD: Por si a alguien le interesa, el que creo la idea de evangelion fue Sadamoto, presento la idea en manga con capitulos piloto, pero a las editoriales no les convencio. Entonces Gainax compro el proyecto y Hideki lo saco en anime, de ahi que Sadamoto luego quisiese sacar su propia version, ya que la de Hideki no era tal y como a el le gustaba.

Saludos!

Dj_Sergio

No hace falta que de mi opinion de este anime ^^ :)

Tromkhu

gracias a dios se me paso esto del anime a los 13 años, que pena dais.

George-Bush

#19 No me lo digas, del anime pasaste a robocop, q es mas duroh.

Gracias x su cooperacion.

Dj_Sergio

#19
http://www.uumcsatx.org/DSN/wwwuumcsatxorg/Content/Images/umbrella.jpg

B

#19

Gracias a dios para todos nosotros se te pasó lo del anime.

Evangelion es LA SERIE y la película "The end of Evangelion" MI-TÍ-CA.

Una experiencia increíble.

ShADoWWolF

#19 Si tu lo dices te creemos. Robocop le da mil vueltas a toda esta mierda...

gL meN.

T-1000

Asuka is the Law!

Comprad0r

Has tardado mucho en verla, sobretodo porque es una serie de culto y si te gusta el Anime (Manga) es una de las primeras series que deberias de haber visto.

Los últimos capitulos no te los recomiendo..., cuando hayas llegado lo sabrás xD.

Aparte te recomiendo ver los OVAS y el verdadero final de Evangelion (hemos tenido que esperar varios años), se llama "The End of Evangelion" aunque aquí lo conocemos como Evangelion "La pelicula".

Saludos.

ShADoWWolF

Lo uniko k no he visto es el nuevo final, lo otro ya lo vi 2 o 3 veces ya xD.

Dj_Sergio

Tienen que echar tambien full metal panic!

Comprad0r

#26 Pues te pierdes un 30% de la serie..

Saludos.

Dj_Sergio

la que me falta por ver es "death and rebirth" (que creo que es un resumen de toda la serie) y la de "the revival of evangelion"

Tambien veré este año cuando la estrenen "the rebuild of evangelion"

#1 añade el link ;)
http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/evangelion.html

darkavm

Este miercoles empieza.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ShADoWWolF
  • Dj_Sergio
  • EiNh4nDeR
  • ShindoHikaru
  • Comprad0r
  • George-Bush