Neon Genesis Evangelion en Cuatro.

ShindoHikaru

Acaba de empezar.

ShADoWWolF

#28 ya me estoy poniendo a bajarla :D

#29 ya esta hecho!

ShADoWWolF

#27 Si podrían echarla si.

Yo aun eStoy en ello para verla xDDD. Poco a poco que tengo k estudiar y eso :)

Dj_Sergio

yo ayer la ví :D
Me tuve que tragar la serie del kevin spencer esa :/

101010

a menuda hora... yo lo consideraria un insulto

B

Pero pero pero... Y la meten a las tantas?

Eso sí es un insulto, y no las caricaturas de los islamistas ni pollas.

Yo soy profesor y les obligó visionarla Y_Y.

Por cierto, les ha dado para comprar anime? La Sexta ha comprado Yu Yu Hakusho, aunque los que disfrutamos del K3 (Cataluña), estamos hartos de verla xd

apolilla

yo en la web de Cuatrosfera lei q iban a poner tbn Full Metal Alchemist

Dj_Sergio

Me estoy empezando a dar cuenta de que el anime se va a poner otra vez de moda! :)
Vuelven los tiempos de bola de dragón weeeee!

EiNh4nDeR

Este es el orden:

1.Evangelion - Caps 1 a 26 (Renewal a ser posible, dado que es como un "Director's Cut)

2.Evangelion: Death & Rebirth

3.The end of Evangelion


Aquí dejo un link con mucha info sobre este nuevo projecto llamado "The Rebuild of Evangelion":
http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://reiliberationparade.com.ar/evangelion/news/rebuild/index.htm#01

Hemos discutido el asunto en un grupo de colegas...y estamos acojonados porque jodan la serie...Esperemos a ver que sale.

ShADoWWolF

#34 AJAJAJA el puto Kevin Spencer, mira que es malo el dibujo y todo me me parto que da gusto AJAJAJAJ.

Si las series las echarán a las 12 por ejemplo más de uno las podría ver contrankilidad, o es que no saben que la peña trabaja y estudia :O

1 mes después
Dj_Sergio

me cago en todo, ahora parece que lo han quitado, llevan dos dias echando cuatroesfera, despues, la puta mierda de kevin spencer, y despues estaba supuestamente evangelion, pero ahora pasan directamente a la mierda del teleconcurso ese de las llamadas...
me cago en todo, para una serie de anime buena que ponen en la tv, ademas de tarde ya ni la echan...
muy mal cuatro, muy mal :(

DiSKuN

kevin spencer es dios.... en catalan. en castellano pierde. una serie como evangelion deberian ponerla a las 8 de l atarde o asi

ShADoWWolF

Hacen lo que le sale directamente del culo, estan haciendo algo parecido con Yuyu hakusho, hoy si, mañana no, hoy a las 4, mañana a las 5.

¬¬

darkavm

Hoy si dan capitulo, el numero 20.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ShADoWWolF
  • Dj_Sergio
  • EiNh4nDeR
  • ShindoHikaru
  • Comprad0r
  • George-Bush